AMD o Intel, así como la marca de la memoria

 

¿Qué procesador utiliza la gente y cuál es "mejor"?

Por cierto, ¿qué proveedor debería conseguir para la RAM?

Patriot
Kingston (Kingston HyperX)
Hynix
Corsair
Samsung
PNC

 

Los tontos toman lo que venden los vendedores ))

Y los que no son tontos, Intel, Corsair es el sistema operativo preferido.

Y depende del presupuesto...

En mi ciudad, más a menudo, por ejemplo, los operadores ponen Hynix, Kingston y Samsung con NCP, (en orden descendente) Corsair y Patriots son raros.

P.d. Tomaré cor (9650) y corsarios

Unidades de medida del rendimiento de los procesadores Intel® según los requisitos de exportación

 

Intel a Kingston... como un reloj... pfft, pfft, pfft... siempre que sea del mismo fabricante...

 

El procesador es Intel Core 2 Duo E7200.

Hace poco conseguí una memoria RAM Corsair PC6400 con buenos timings (4-4-4-12), 2 bloques de 2 gigas cada uno(como este). Todavía no tiene mucho uso, aparte del propio tamaño de la memoria. Pero espero actualizar mi gema y hacer un ligero overclock, para que su FSB se sincronice con el FSB de la memoria.

No estoy mirando a AMD, aunque podría valer la pena.

P.D. Por cierto, OCZ también es un buen fabricante de memorias.

 
kombat >> :

¿Qué procesador utiliza la gente y cuál es "mejor"?

Por cierto, ¿qué proveedor debería conseguir para la RAM?

Patriot
Kingston (Kingston HyperX)
Hynix
Corsair
Samsung
PNC

Todavía no he comprado uno, pero

https://ru.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_i7

 
BARS >> :

Todo depende del presupuesto...

Hablando de presupuesto...

La pregunta surgió porque los precios de CPU+madre+cobre eran más o menos los mismos.

He planeado una docena de máquinas, no muy productivas, por eso elegí esta:



Con AMD todavía hay que averiguar qué soportan de las nuevas tecnologías...

En la red la gente se está quejando de que los emuladores de Playstation-3 y GTA no funcionan sin algún truco.

(lo que es gta ni idea... :)))

 
kombat >> :

¿Qué procesador utiliza la gente y cuál es "mejor"?

Por cierto, me gustaría saber a qué fabricante comprar la RAM:

Patriot
Kingston (Kingston HyperX)
Hynix
Corsair
Samsung
PNC

Intel® supera a AMD en las pruebas de recuento.

En Intel® una debilidad - caché lento, por lo que las piedras son regularmente bajo carga (estoy en P-4 no podía cargar una piedra al 100%).

Esta misma cualidad se puede dar como ventaja, ya que Intel® casi nunca trabaja a toda velocidad, por lo que puede trabajar durante veinticuatro horas sin errores,

que AMD no puede hacer (en todo caso en uno o dos días pedirá que se reinicie).

Conclusiones que hago por experiencia con el amigo, en él Athlon.

Yo uso Corsair como memoria RAM, pero simplemente uso lo que me ha suministrado la tienda.

 
Urain >> :

En las pruebas de recuento, Intel® supera a AMD.

Intel® tiene un punto débil: la lentitud de la caché, que es la razón por la que a menudo está infracargada (fui incapaz de cargarla al 100% en P-4).

La misma cualidad se puede dar como ventaja, ya que Intel® casi nunca funciona a toda velocidad, puede funcionar durante veinticuatro horas sin errores,

que AMD no puede hacer (en todo caso en uno o dos días pedirá que se reinicie).

Saco conclusiones de la experiencia con mi amigo, él tiene Athlon.

De sistema operativo uso Corsair, pero no sé lo que tengo en una tienda.

En general, Intel es preferible, ¿no?


Por cierto, ¿alguien tiene algún firmware sencillo para arrancar la CPU.

Preferiblemente programable, por ejemplo, especificar: cargar la CPU al 95%.

y ese lo carga...

 
kombat >> :

En general, Intel es preferible, ¿no?


Por cierto, ¿alguien tiene un programa sencillo para cargar la CPU.

Preferiblemente programable, es decir, por ejemplo, especificar: cargar la CPU al 95%...

y eso lo carga...

Everest - hay pruebas... carga la CPU correctamente ))))

Pero yo me quedaría con un AMD. en general, que construyan 2 sistemas, y que carguen el Everest)

 
BARS >> :

Everest - hay pruebas... La carga de la CPU es buena)))

¡Oh! ¡Exactamente!

Solía descargar la "última" versión.

>> Voy a buscarlo.

 
Urain писал(а) >>

AMD no puede hacerlo (de todos modos, pedirá un reinicio después de uno o dos días).

Extraño. En mi opinión, la necesidad de reiniciar tiene la menor relación con el procesador (primero hay que buscar problemas con el software (ya que la CPU hace lo que se le pide), y luego con el resto del hardware - la memoria, etc.).

Yo uso procesadores AMD desde hace ya 10 años (mi primer ordenador fue un AMD K6-2 300 MHz) pero no tengo ningún problema. Ordenador principal - AMD Athlon x2 6000+ && 3 Gb de memoria Kingston funciona bien durante semanas (con UPS). Ordenador secundario - AMD Athlon XP 1500+ && 512 Mb de memoria (firmware desconocido) - a veces se congela con fuerza (probablemente está relacionado con algunos condensadores quemados en la placa base cerca de la memoria - no hay tiempo para comprobarlo; no se encontró ningún software problemático).