AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 18

 

Así, por fin han empezado a aparecer joyas más o menos serias de Intel. El resultado... aproximadamente igual a la mejor mostrada anteriormente. Si puedes, enséñame la CPU-Z. ¿Caché de 4, creo?

 

Se puede derivar una fórmula para la felicidad.

)))

la relación de rendimiento de 40ms y 60ms

por la relación del precio de ambos ordenadores.

*o mejor dicho, no los ordenadores sino el combo CPU+memoria

 
Mathemat >> :

Así, por fin han empezado a aparecer joyas más o menos serias de Intel. El resultado... aproximadamente igual a la mejor mostrada anteriormente. Si puedes, enséñame la CPU-Z. Caché de 4, ¿verdad?

Lo he equipado y montado yo mismo. Lleva casi un año funcionando 24/7.

 
Svinozavr >> :

Es más sencillo que eso. Tienes una piedra sobrecalentada - calentando - trotando. Es decir, se introducen los golpes en vacío. La frecuencia no cambia. Sí. Es muy posible. Intente medir la temperatura y luego reduzca la frecuencia a la nominal.

3,8 de frecuencia normal, no está overclockeado. Temperatura muy por debajo de 70, ventilación en el ladrillo a 1/3 del máximo.

 


 
Mathemat >> :

Se nota la dependencia de la velocidad del sistema operativo y del software "instalado":

De nuevo, AMD 5050e 2.6GHz 4GB.

Ayer


Hoy:


Así que la "supervelocidad" de Svinozavr puede explicarse.

 

¡Oh-oh-oh! ¡Creo que he acertado!

Mis capturas de pantalla para empezar:

Y, de paso, una pregunta (tal vez puedan decirme cuál es el problema):

1. Un gráfico de la GBP\USD.

2.EL TF ES M5.

3. La cantidad de barras se ha reducido a 5000.

4. 4. 4 subventanas de los indicadores:

4.1. CCI

4.2. Estocástico

4.3. 3 "Matryoshka": normalizado 1 MACD + 2 Trix

4.4. 2 "Matryoshka": Toros y Osos normalizados, MA suavizada.

Los "frenos" de MT son increíbles: cuando se mueve un gráfico hacia atrás en el historial o se intenta abrir una orden SOLO MT (otros programas funcionan bien) se "cuelga" durante un tiempo arbitrario - desde 1 min hasta 7-10 min. La carga de la CPU muestra un 50-70%.



Ya estoy cansado de buscar las razones. Ayer he encontrado a mi amigo en la empresa de informática con Intel i7 (frecuencia, no sé), 4 gigas de memoria: "los mismos huevos, la misma vista..." ¿Cuáles podrían ser las variantes?

 
four2one >> :

Se nota la dependencia de la velocidad del sistema operativo y del software "instalado":

De nuevo, AMD 5050e 2.6GHz 4GB.

Ayer


Hoy:


Así que la "supervelocidad" de Svinozavr puede explicarse.

¿Y dónde están las explicaciones? O al menos las explicaciones de las pruebas...

 

Ahí tienes :)


 
Mathemat >> :

Oh, vaya. Estoy sorprendido hasta el extremo. No pensé que un viejo Celeron fuera tan rápido...

Hice una microinvestigación: no es "viejo", es muy joven - salió por primera vez en el primer trimestre de 2009.

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=41498&processor=900&spec-codes=SLGLQ