AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 21

 
Mathemat >> :

No, es mejor en todas las garrapatas. Sólo hay 510 opciones, puedes ejecutar cada una de ellas durante más tiempo.

>> ¿Por qué? ¿Qué hará?

3 min 26 seg. El resultado es estable en diferentes DT. ¿Qué pasa?


))) Bueno, a menos que esté frío, deja que se caliente.

 

El mío no se calienta, está demasiado frío. Resultado (Core 2 Duo E7200 / RAM 4GB Corsair DDR2 PC-6400 4-4-4-12, OS - MS XP SP3):


 
Mathemat >> :

Mi puntuación (Core 2 Duo E7200 / RAM 4GB Corsair 4-4-4-12):


Tuyo/mío: 46/52=0,88 en la escritura y 169/206=0,82 en la optimización. Probablemente se vea afectado por el caché más grande. Pero no tanto.

Ahora me gustaría que alguien lo volviera a dirigir. Además, estaría bien especificar el sistema operativo. Tengo XP SP3.

 

Amantes de AMD, uno de los últimos Opterons, un Eastambul de 6 raíces en una placa base de 2 procesadores. 1 ladrillo instalado. XP64. MT4

Por desgracia, sólo 667 de memoria, no tenía 800 a mano.

Bueno, este es para "hombres de verdad". Uno de los Nehalems más rápidos disponibles en la actualidad. XP64. MT4. Un ladrillo en una placa de doble procesador. Nada de overclocking en ninguna parte.

 


Para begemot61 -> Mi amigo, al igual que yo, también se ocupa de los cálculos de ingeniería, hace dos años, con el fin de reducir el tiempo de espera tedioso para los cálculos en ANSYS y ABAQUS, decidió comprar hardware para "hombres de verdad", construyó un ordenador con dos Xeons, 16G de RAM. El modelo de la CPU ya no lo recuerdo. El ordenador le costó entonces 200.000 rublos. Mi "débil" Atlon lo estaba destrozando, mostrando tres veces menos tiempo. Un montón de cálculos en línea.

 

AMD 5050e 2,6 GHz

Matemáticas y Svinozavr

¡¡¡BIEN COMIDO!!! :)

 

begemot31, por favor, muestra también las optimizaciones (preferiblemente ambas, por aperturas y por ticks), ¿eh? Tanto Xeon como Opteron.

 

EH Tengo muchas ganas de comprarme un ordenador nuevo con una CPU chula, pero las finanzas son ajustadas, pero ahora estoy sentado en un ordenador que compré en Molotka por 1500 ...


¿Y no es tan lisiado?




Windows 7 RC.

Estos son los resultados, parece que un núcleo normal para MT4 es suficiente... Ojalá tuviera el caché, quizás hubiera llegado a los 35 )


Belford, ¿puedes publicar los resultados de tu EA? Estoy buscando la misma piedra a mí mismo, estoy muy atraído por AMD, tres núcleos también suena original)))

 
Mathemat >> :

begemot31, por favor, muestra también las optimizaciones (preferiblemente ambas, por aperturas y por ticks), ¿eh? Tanto Xeon como Opteron.

¿Qué pasa? Vamos a esperar mucho tiempo en las garrapatas con los mismos parámetros. Y no es necesario, no nos aportará nada nuevo. Resultado absolutamente predecible, directamente proporcional a la escala.

¿O tiene alguna otra idea?

 
Aunque... De la extrapolación a la alucinación hay un paso. Resulta que no tanto.