AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 58

 
Docent >> :
Pero en cuanto a los procesadores (ordenadores en general), su rendimiento, la medición de ese rendimiento... voy a discutir. Porque soy ingeniero especializado en máquinas de computación, sistemas complejos y redes. Porque siempre me ha interesado cómo funciona todo en el nivel más bajo. Y en este ámbito, con toda probabilidad, les daré a todos una ventaja.

Colega, aquí hay suficientes ingenieros. Y en cuanto a la ventaja, no te emociones demasiado.

Además, alguien podría conocer los planes y resultados de los principales fabricantes de CPU, digamos... algo desde el interior.

Así que... sigamos comunicándonos de forma constructiva. Es un tema interesante.
Y de todos modos... Estoy harto de pasarme días optimizando chorradas para que el sistema no funcione.

Tal vez al mismo tiempo podamos averiguar qué retocar en el código para que se optimice más rápido

 
Rosh >> :

Me refería a la parte práctica: según qué criterios elegir un determinado procesador. Y se pueden hacer más adiciones en los comentarios al artículo y el autor las insertará en el artículo por sí mismo si le inspiran confianza.

Querido Rosh.

Podría ayudar a nuestros chanchullos, interesantes, a juzgar por la atención prestada a usted también, de esta manera.

Para una prueba que sea invariable a las condiciones de trading y al historial, necesitamos algo así como una build de prueba de MT4, que debe tener el historial almacenado, sin acceso online y en la que ya esté grabado el EA de prueba con la configuración necesaria.

Por supuesto, podemos conseguir lo mismo para todo el historial y las condiciones comerciales, pero requiere una cualificación adicional y el esfuerzo de un probador voluntario. Pocas personas harán la prueba de esta forma (principalmente por pereza)).

¿Se puede hacer algo en este sentido?

 
joo писал(а) >>

Sí. En el guión al menos intenté separar las tareas de alguna manera. Pero en la propuesta de Asesores Expertos todo está en un "montón". Averigüe por qué esta o aquella máquina es más rápida, ya sea porque la memoria es más fría, o porque la CPU es más potente, o quizás el bus es más rápido....

Hasta ahora, los resultados de la segunda prueba de EA lo muestran todo muy bien.

Aunque me interesaría ver los resultados de esta prueba en P4 y Core ix, y algo menos en Estambul, pero begemot61 no los muestra... Pensé que no leía este hilo, pero sí lo hace... Pero es un verdadero partidario de las pruebas.

¿Qué escondes, colega?

 
Belford >> :

Más bien lo contrario...)

He dado los resultados en la página 44 en el modo de CPU nominal. Guión 44*2,8=123, EA 150*2,8=420.

Por ejemplo, para el Core 2 Duo E7200 "azul" - script 117, Expert Advisor 539.


123-117=6 (<5%, no significativo)

539-420=119 (>20%, y Phenom II supera significativamente la optimización)

Vale, que sea así (aunque la muestra para comparar -E7200- la has elegido muy bien: el "azul" muestra mejores resultados de media que mi subprocesador). Además, me he guiado por lo que tengo en la tabla, no por lo que has mostrado después, al pie de la letra.

De todos modos, en conjunto resulta que el Phenom II, si es mejor que el Core 2 Duo mostrado aquí, no es demasiado crítico.

 
Docent >> :

Hasta ahora los resultados de las pruebas del segundo EA muestran todo muy bien.

Aunque me interesaría ver los resultados de esta prueba en P4 y Core ix, y algo menos en Estambul, pero begemot61 no los muestra... Pensé que no leía este hilo, pero sí lo hace... Pero es un verdadero partidario de las pruebas.

¿Qué escondes, colega?

Lo siento, no había tiempo. Me aseguraré de probarlo. Mañana a más tardar.

 
Mathemat >> :

Vale, déjalo estar (aunque la muestra para la comparación -E7200- la has elegido muy bien: el "azul" de media rinde más que mi subprocesador).

Sólo Core 2 Duo E7200 y Phenom II 720 de la misma clase, los más económicos.

¿No está claro por qué el Celeron 900 es más rápido que el E7200?

 
Belford писал(а) >>

Sólo un Core 2 Duo E7200 y un Phenom II 720 de la misma clase - de presupuesto.

No sé por qué el Celeron 900 es más rápido que el E7200?

Probablemente la misma razón por la que Opteron es más rápido que Phenom a menor frecuencia - algo que tiene que ver con la configuración de la cuenta y el insuficiente (?) capital inicial.

Como svinozavr y begemot61 muestran sus resultados con la 2ª variante de EA - por lo que este "lugar oscuro" se aclarará un poco.

 

Camaradas, ¿alguien de aquí ha probado el Atom... O tal vez sólo alguien que sabe. Cuando se negocia, ¿el terminal carga mucho el sistema? No me decido si coger el Atom 270 de un solo núcleo o el 330 de doble núcleo. La diferencia de precio es de 300 p. Pero el segundo consume más energía, no por mucho. Pero como voy a comprar un sistema de bajo consumo, tengo que pensarlo bien.


¿Cuántos terminales se pueden iniciar en paralelo para el comercio en un núcleo en 1.6 en el pico? ¿O tal vez debería comprar un doble núcleo por si acaso?

 
Calculado aquí) Riendo 6 rublos por mes de diferencia a 24/7 =_+
 
Dmido >> :

Camaradas, ¿alguien de aquí ha probado el Atom... O tal vez sólo alguien que sabe. Cuando se negocia, ¿el terminal carga mucho el sistema? No me decido si coger el Atom 270 de un solo núcleo o el 330 de doble núcleo. La diferencia de precio es de 300 p. Pero el segundo consume más energía, no por mucho. Pero como voy a comprar un sistema de bajo consumo, tengo que pensarlo bien.


¿Cuántos terminales se pueden iniciar en paralelo para el comercio en un núcleo en 1.6 en el pico? ¿O tal vez debería llevar uno de doble núcleo por si acaso?

Si hay más de un terminal, dos núcleos son imprescindibles. Aunque también se puede operar con un solo núcleo. 300 rublos. - No es mucho dinero en este caso. Una vez más, puede ejecutar la optimización en dos terminales: será más rápida.