AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 84

 
HideYourRichess >> :

1. ¡No seas desordenado! - Observé un experimento, hace dos años, de personas que usaban el wifi en la oficina por principio: estaban bien. Pero eso no es lo importante. Lo que cuenta es la redundancia de los canales de comunicación. De repente, el suelo se cayó, cambió a wifi, por ejemplo.

2. La posibilidad de control es siempre necesaria. Para cualquier máquina más fiable. Cargar con un monitor de sobremesa es algo incómodo. Y necesita 220, a diferencia del netbook.

1. Alguien no entendió el "tema".

2. Como dijo N. Nekrasov: "Padre, oyes, arrastra (monitores), y yo quito (220)".

O como decían los americanos en aquella película, "Los locos".

 
four2one >> :

1. Alguien no entró en el "tema".

2. Como dijo N. Nekrasov: "Padre, tú oyes, lleva (monitores), y yo quito (220)".

O como los americanos tenían una película: "Delirious".

Tú eres el que está alucinando.

Te lo dije, a diferencia de tu itx, un netbook no necesita monitor, eso es un plus, tanto en funcionalidad como en dinero. El hecho de tener diferentes tipos de mallas incorporadas aporta una mayor fiabilidad a la conectividad. Y todo está incorporado, léase - por el mismo dinero. Además, la movilidad es una gran ventaja. Tanto dentro del apartamento/oficina como dentro del país (viajes de negocios/aeropuertos/vacaciones, etc.).

¿Qué hay que discutir?

 
HideYourRichess >> :

Tú eres el que está alucinando.

Dicho esto, a diferencia de tu itx, un netbook no necesita un monitor, eso es una ventaja, tanto en términos de funcionalidad como de dinero. El hecho de tener diferentes tipos de mallas incorporadas aporta una mayor fiabilidad a la conectividad. Y todo está incorporado, léase - por el mismo dinero. Además, la movilidad es una gran ventaja. Tanto dentro del apartamento/oficina como dentro del país (viajes de negocios/aeropuertos/vacaciones, etc.).

¿Qué hay que discutir?


Estoy cansado de leer las opiniones de los "usuarios".

 
four2one >> :

Estoy cansado de leer las opiniones de los "usuarios".

Así que no lo leas - cuál es el problema. En mi opinión, los "usuarios" son muy avanzados. )))

 
goldtrader >> :

Así que no lo leas - cuál es el problema. En mi opinión, los "usuarios" son muy avanzados. )))

Los avanzados, aparte.

 
four2one >> :

>> los avanzados a un lado.

Ayer te saliste con la tuya ))))

 
En el argumento de "¿qué es mejor?", lo único peor que las taquillas son los aemsticks.
 
HideYourRichess >> :
En el argumento de "¿qué es mejor?", lo único peor que las taquillas son las aamdes.

+1000


como siempre una cuestión de fe.


>> Es una forma interesante de decirlo.

 
HideYourRichess >> :
En el argumento de "¿qué es mejor?", sólo los aemdes pueden ser peores que las taquillas.

el marasmo se fortalece y se hace más fuerte....



P.D.

"...

Mientras haya tontos en el mundo,
No podemos evitar vivir una vida de engaño.
*qué cielo tan azul*
No somos partidarios del robo,
*Un tonto no necesita un cuchillo*
Puedes mentir a un tonto y hacer lo que quieras
Y puedes hacer lo que quieras con él

..."

B.Sh. Okudzhava.

 
four2one >> :

"¡¡¡Grande analista!!!

¿Qué vamos a hacer sin ti?


Si no tienes el dinero, te llevarás la escoria de Amd que apenas está a la altura de los Intel de hace dos años, si tienes el dinero, irás a comprar Intel. AMD en el sector de alta es un auténtico bombazo. Hay, por supuesto, otra política que puede resumirse en una palabra: suficiente. Si el rendimiento de los productos AMD es suficiente, deberías llevártelos y ahorrarte algo de dinero. Si necesitas la máxima potencia, no hay más remedio que usar Intel.