AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 75

 
También fabrican chipsets. De eso estamos hablando. No se trata de chips para cintas de vídeo.
 

Ahh...

Muy bien, entonces.

 
kombat >> :

Ahh...

>> De acuerdo entonces.

Él e Intel no tuvieron una verdadera pelea sobre los términos (licencias). Se metieron en un verdadero bazar (demandando).


Así que simplemente se negaron a desarrollar chipsets para las nuevas piedras 1156 de Intel. Por ahora. Tienen sus propios problemas con la GPU.

===

Perdóname. Aclaración - en general, bajo las rocas con ICP.

 

Aquí hay uno sobre Fermi y la última tendencia de NVidia.

 
Interesante. Intel sube al claro de Envidia, con su Lallaby, y Envidia pisa el claro de Intel, con la Granja.
 
HideYourRichess >> :
Interesante. Intel sube al claro de Envidia, con su Lallabi, y Envidia pisa el claro de Intel, con la Granja.

Y todos ellos coexisten de forma bastante amistosa en la limpieza de los proyectos de computación distribuida de código abierto como OpenCL.

 
Porque no amenaza sus campos kAnspecíficos. La informática distribuida está lejos de ser un producto de masas, todavía.
 
HideYourRichess >> :
Interesante. Intel sube al claro de Envidia, con su Lallabi, y Envidia pisa el claro de Intel, con la Granja.

Has hecho que Larrabee suene muy soporífero, casi como Lallabye)).

 
¡Y entonces! ¿Qué quiere decir con "no producido en masa"? ¿Y nuestro tan esperado probador en MT5? Puede que espere a que utilice otros núcleos además de los de la CPU. Soñar, por supuesto. ¿Pero puedo soñar? )))
 
Svinozavr >> :

Has hecho que Larrabee suene muy soporífero - casi como lallibay)).

Está muy lejos. :)


Svinozavr >> :
¡Y entonces! ¿Qué quieres decir con "no masivo"? Y nuestro tan esperado probador en MT5??? ¡puede que esté esperando a que utilice otros núcleos que no sean sólo la CPU! Soñar, por supuesto. ¿Pero puedo soñar? )))

No, es poco probable que las metacitas vayan en esa dirección ahora.


Veo un tremendo potencial para acelerar cualquier cosa y todo, quería ofrecerles eso. Pero luego lo pensé y decidí que sería algo inútil, porque es cambiar el concepto, y en la fase de prueba de la MT... se me va de las manos. Por eso ni siquiera lo he comentado.