Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 8

 

Los americanos no se preocupan por su propia gente en su mayoría. Sólo van a llevar la situación doméstica a un punto álgido... al límite... para que la gente no se quede con el culo al aire... para que el gobierno se lleve una patada en el culo... así que dejaron de calentarse... se enfriaron... y mientras tanto nos dieron una patada en la economía.

Son gente de negocios, su lenguaje es incluso seco, su lenguaje informativo. Un claro indicador de lo que pueden hacer a sus ciudadanos es volar sus propias torres.

Bueno, ¡estos gigantes no podrían caer desde un avión! No pudieron.

Su estructura es fuerte y puede soportar una carga muy alta. Todavía recuerdo las imágenes de cómo se desploman desde el fondo. Piénsalo. El avión se estrelló en la cima, se quedaron quietos durante horas, y sólo después (el tiempo suficiente para filmar el horror de los terroristas) los volaron, ¡las torres se derrumbaron desde abajo, no desde arriba! Incluso ayudaron a Irak al principio. Cuando Hussein luchó con Irán, los estadounidenses lo patrocinaron. Fueron allí para hacer un lío y conseguir aceite... ¿cuántos buques cisterna navegan desde allí hasta los Estados Unidos? ...por culpa de un cabo que empezó la guerra. E Irán es lo suficientemente fuerte en esa área. La guerra no da miedo cuando es por la política o la economía. ¡La guerra da miedo cuando se trata de la religión!

 
Mischek >> :

Son tonterías, pero ¿por qué te has afeitado el bigote?

Estás bromeando sobre el bigote).

No estoy impulsando la idea de la conspiración, todo es transparente.

divide y vencerás, la competencia desleal, la provocación de la inseguridad en otro país, todo por su propio bien, pero no les ayudó tanto como querían.

 
BARS >> :

Son gente de negocios, su lenguaje es incluso seco, su lenguaje de información.

No voy a comentar el resto, está claro que no necesita ningún comentario. Sólo esto.

¿Tiene usted un buen dominio del inglés para sacar esas conclusiones? ¿O lo has oído en la televisión? Pregúntese, por ejemplo, el número de palabras en ruso y en inglés. El número de clásicos reconocidos de la literatura en ruso e inglés, el número de libros publicados en ambos países.

Por supuesto, lo comprendo: el maximalismo juvenil, pero tal vez sea hora de madurar.

 
timbo >> :

No voy a comentar el resto, obviamente no necesita comentarios. Sólo esto.

¿Tiene usted un buen dominio del inglés para sacar esas conclusiones? ¿O te lo han dicho en la televisión? Pregúntese, por ejemplo, el número de palabras en ruso y en inglés. El número de clásicos reconocidos de la literatura en ruso e inglés, el número de libros publicados en ambos países.

Por supuesto, lo comprendo: el maximalismo juvenil, pero tal vez sea hora de madurar.

http://www.usinfo.ru/kulturologijaindex.htm

 
timbo >> :

No voy a comentar el resto, obviamente no necesita ningún comentario. Sólo esto.

¿Tiene usted un buen dominio del inglés para sacar esas conclusiones? ¿O te lo han dicho en la televisión? Pregúntese, por ejemplo, el número de palabras en ruso y en inglés. El número de clásicos reconocidos de la literatura en ruso e inglés, el número de libros publicados en ambos países.

Entiendo, por supuesto, el maximalismo juvenil, pero tal vez sea hora de madurar.

¡No hay necesidad de comentar adecuadamente, Ostankino estaba en llamas y no se derrumbó !

Un ejemplo sencillo: nosotros podemos decir hola, hola, saludo... pero ellos sólo hola y hola.

En mi opinión, creo que tenemos más matices que ellos.

 
BARS >> :

Un ejemplo sencillo: podemos decir: Pri, hola, saludo... y ellos sólo hola y hola.


Una alumna de 13 años de una escuela escocesa tuvo que escribir una redacción sobre sus vacaciones. Lo que entregó fue lo siguiente: "Mi smmr hols wr CWOT. Antes, solíamos ir a Nueva York con mi hermano, su novia y sus tres hijos".

 

"Mis vacaciones de verano fueron una completa pérdida de tiempo. Antes íbamos a Nueva York a ver a mi hermano, su ...". No tiene ningún sentido. Sigue siendo un ensayo muy corto.

 
Mathemat >> :

"Mis vacaciones de verano fueron una completa pérdida de tiempo. Antes íbamos a Nueva York a ver a mi hermano, su ...". No tiene ningún sentido. Sigue siendo un ensayo muy corto.

Antes, solíamos ir a Nueva York a ver a mi hermano, su... novia y tres niños libres...

 
Brrr esta inostranka (
 
Mathemat >> :

"Mis vacaciones de verano fueron una completa pérdida de tiempo. Antes íbamos a Nueva York a ver a mi hermano, su ...". No tiene ningún sentido. Sigue siendo un ensayo muy corto.

... su novia y sus tres hijos gritando [ ": - @" - gritando ]