Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 3

 
YuraZ >> :

...en su día compré inmuebles - varios pisos

no hay que lamentarse, siempre hay una región donde los precios están subestimados....

Consideré la posibilidad de comprar un piso como una de mis primeras opciones, pero realmente no se puede comprar nada con esa cantidad de dinero. Ahora en Murmansk un piso de una habitación (en el centro) cuesta desde 1.500.000 hasta 2.800.000 rublos, está claro, que no encontrarás nada "decente" por 800 mil. A no ser que te fijes en las partes lejanas del centro, pero no creo que eso sea atractivo. Y las cosas están mal con las parcelas. Las heladas son pesadas, nada crece, quién las necesita...

P.D.

Tuve un Ford Fusion el año pasado y cuando las heladas llegaron a los 32 y 35 el coche ni siquiera arrancaba, estuvo un mes parado bajo la ventanilla. Ahora tengo un webasto instalado en mi Cuga en septiembre, creo que estoy listo. :)

 

Sí... en barrios como este... con el alojamiento...

Yo entraría en valores con esa cantidad e iría al banco como estaba previsto por los intereses :-) o lo capitalizaría...

 

Ya que tú, tim21701, has recurrido a este foro en particular, aquí tienes:

Una opción fácil para una inversión no demasiado arriesgada. Este "sistema de comercio" funcionará gratuitamente hasta el año nuevo.

Ve aquí primero.

https://championship.mql5.com/2012/en

Elige a unos cuantos líderes para que trabajen con ellos. Por reducción, por beneficio y por otros motivos...

Y luego ir aquí:

http://www.kimiv.ru/index.php?page=shop.browse&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=13

A continuación, no creo que sea necesario explicar qué hacer....

//-----------------------------------------------

tú, tim21701, me debes una cerveza por el consejo....

 
rid >> :

Ve aquí primero.

https://championship.mql5.com/2012/en

La misma lotería, sólo que con más autojustificación.

Si miras los A, aparte de los Cronex, no me atrevería a poner uno.

 

También - sólo la de Cronex, hasta ahora en su mayor parte - apruebo...

No obstante, en consonancia con el tema del foro, creo que mi recomendación es la mejor que se ofrece aquí...

 
tim21701. Si la pregunta sigue siendo pertinente, puedo ayudarle a elegir una inversión.
 
kombat >> :

Y el banco MT es incluso para los operadores más duros.

:))))))))))))))))))))))))))))))

*

Probablemente con una pequeña nota a pie de página en letras minúsculas:

- como "negociar al menos XX lotes al mes".

;)

de hecho saxo ha tenido indirectamente mt4 últimamente

pero hay que esperar a que la gama de herramientas se equipare a la de la plataforma principal

 
granit77 писал(а) >> Si miras a los cinco, aparte de Cronex, no me atrevería a apostar por ninguno de ellos.

Si tuviera que elegir entre una docena, me quedaría con Maximich. Va de forma fiable. Betelgeuse no cae del cielo (aunque eso es otra cosa que hay que vigilar - sigue siendo un saldo de 61k), pero la fiabilidad en el entorno actual es probablemente mejor que los súper beneficios.

YuraZ escribió(a) >>

Los bancos "alfabetizados" sobrevivirán a los días de crisis

Los "analfabetos" caerán.

Exactamente. Lehman Brothers, Merrill Lynch, Fannie Mae, Freddie Mac son unos paletos analfabetos. No sé por qué te metes con ellos.

 

Gracias, le echaré un vistazo.

Dices eso, pero ayer publiqué en el foro de sevetnik... En caso de que alguien se lo pregunte, gané cinco mil dólares con eso esta noche. Tal vez sea sólo suerte... ¿Quién sabe? Pero estoy sentada aquí preguntándome, qué tal si hubiera apostado más... :)))

 
BARS >> :

Tim, ¡¡¡compra bonos y vive tranquilo!!! Obtendrás un 10-17% de interés anual, y tienes la oportunidad de especular, aunque no negocies el dinero y mantendrás tus intereses.... Los bonos son mucho más atractivos que las acciones. El precio de un bono caerá (rara vez caen tanto...) pero usted no perderá nada. Los bonos se amortizan a un precio fijo... :-) EN MI OPINIÓN.

Un consejo muy inoportuno. Rusia está al borde del impago. Los especialmente jóvenes, entiendo que fueron a la escuela en el 98, es decir, no son conscientes de lo que ocurre con los bonos, e ingenuamente piensan, "no perderán nada".

Hay que convertir el dinero en dólares y euros y guardarlo en un colchón. O invertirlo en un producto natural, en valores reales: sémola, sal, cerillas. En Murmansk, las estufas y el stock de combustible son especialmente actuales.