Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 11

 

Definitivamente no necesitan una Rusia fuerte! ¡No hay duda de ello!

para vernos como una base de materia prima.

---

para controlar nuestro territorio en caso de toma de posesión?

-

No, no pueden afrontarlo, ¡que primero limpien donde ya lo están intentando!

Tienen que practicar hasta que lo hagan bien.

---

No son estúpidos, no lo harán --- y ¿cómo nos invadirán?

---

destruyéndonos económicamente de nuevo

-

tendrán una Rusia rota, tampoco quieren una Rusia rota.

Nadie quiere un país con armas nucleares en el caos y la anarquía.

¡Sólo tienen que mantenernos con la correa corta!

 
los espías dejan de tontear con la erudición ))
 
sabluk >> :
>> los espías dejan de tontear con la erudición).

¿yo también soy un espía?

--

No me gusta Estados Unidos en general, no soy un fanático.

y su política me da asco

--

Incluso recibí un puñetazo en la cara de un tipo más fuerte cuando era un niño.

cuando le dije en una discusión que eran un gran mal - era y probablemente es un fanático de todas las cosas a rayas.

¡Hablo en serio!

>> ( Tenía razón entonces - lo vemos ahora)

 
YuraZ >> :
No necesitan una Rusia fuerte, de eso no hay duda, les bastará con vernos como una base de recursos, para controlar nuestro territorio en caso de toma de posesión... - No, no pueden hacer eso - ¡dejemos que traten de imponer el orden donde ya están tratando de hacerlo! Necesitan un poco de entrenamiento antes de que lo hagan bien --- y cómo nos tomarán --- responderemos y devolveremos el golpe con fuerza - no son estúpidos no harán eso --- económicamente nos destruirán de nuevo - ¡tendrán una Rusia rota y no la necesitan en el caos y la anarquía! ¡sólo necesitan mantenernos con la correa corta!

No necesitan arruinarnos, simplemente no nos dejan levantarnos, eso es todo :-)

Hemos sido un apéndice del gas y del petróleo, y lo seremos.

 
YuraZ >> :

Definitivamente no necesitan una Rusia fuerte! ¡No hay duda de eso!

para vernos como una base de materia prima.

"Debemos darnos cuenta de que se está librando una guerra bien planificada contra el pueblo ruso con el objetivo de destruirlo".

(Patriarca de Moscú y toda Rusia Alexei II).
http://www.pravdu.ru/lessons/jdanov/

 
YuraZ >> :

¿yo también soy un espía?

--

No me gusta Estados Unidos en general, no soy un fanático.

y su política me da asco.


No me refiero a ti.

Tampoco me refiero a ti ni a nadie, más que nada es una broma.

pero aún así, quién sabe...

 
Lord_Shadows >> :

Estoy de acuerdo, la raíz de la controversia es a veces la ignorancia de los bandos sobre el tema en discusión. Empecemos por llamar a su país, como ellos mismos lo llaman, Zhongguo - el Estado del Medio. La capital, Beiyang - la capital del Norte.

El país podría ser más sencillo: la República Popular China. La capital es Pekín o Beiyang, pero ciertamente no es Pekín.

Los pasados Juegos Olímpicos fueron en Pekín sólo para los medios de comunicación rusos, para la mayoría de la población mundial fueron en Pekín - http://en.beijing2008.cn/.

Queda la cuestión de las unidades monetarias.

 

Cuando se habla de lenguas y se comparan, primero debemos ponernos de acuerdo sobre lo que estamos comparando. Di: "Mi smmr hols wr CWOT. B4, usd 2 ir 2 NY 2C mi hermano, su GF & thr 3 : - @ kds" - puede ser considerado normal Inglés o no? Si es así, ¿existe un análogo en ruso? Por supuesto que sí: los adolescentes con granos lo han estado usando en los foros durante años, intercalando estas tonterías con un lenguaje de escoria más enunciado.

 
Mathemat >> :

Cuando se habla de lenguas y se comparan, primero debemos ponernos de acuerdo sobre lo que estamos comparando. Di: "Mi smmr hols wr CWOT. B4, usd 2 ir 2 NY 2C mi hermano, su GF & thr 3 @ kds" - puede ser considerado normal Inglés o no? Si es así, ¿existe un análogo en ruso? Por supuesto que lo hay: los adolescentes con granos lo han estado usando durante años en los foros, mezclándolo con tonterías más fluidas.

Me interesa mucho el significado de la palabra: condescendiente.

 
Ahí tienes, Konstantin: http://s1ovr.narod.ru/f0/p9407.html. Estaba bromeando, por supuesto.