Señores, ¿a dónde debe ir el dinero?

 

La pregunta del título del tema es, desde luego, tonta, e incluso suena a imbécil. Pero la cuestión es...

Tengo 34 años y estoy soltero. Trabajo como programador en Murmansk, escribo en Pascal. Trabajo como puedo y cuando tengo tiempo libre (y órdenes por supuesto), + puedo comerciar en Forex (uso el servicio de DS "Alpari"). Tengo un piso de 2 habitaciones en el centro de la ciudad, por lo que mi fantasía en TI fue suficiente - amueblado el piso como pudo. :) Hace cuatro meses me permití comprar un Ford Kuga. Pero ahora, con la muerte de mi propio hermano mayor, puedo hacer más. Mucho más. Y entonces surgió la pregunta ....

Hace dos días escribí a la línea de ayuda (814446) soporte técnico Fx4u? He aquí una cita de la correspondencia:

------------------------------------------------------------------------

tim21701 (13:30:06 27/10/2008)
Buenas tardes. Tengo una pregunta - con respecto a las finanzas...
FX4U Support
(13:31:01 27/10/2008)
Buenas tardes. En cuanto a las finanzas, a los gestores normalmente. Pero pregunta - lo que sé - lo explicaré.

tim21701 (13:31:32 27/10/2008)
Si pongo 800.000 en mi cuenta (por ejemplo 800.000) y no juego durante un mes, ¿se me descontará algún % al final del mes?
Soporte de FX4U (13:31:44 27/10/2008)
No. Por elcontrario, la empresa devenga intereses sobre los saldos
Soporte de FX4U (13:32:08 27/10/2008)
12,5% si no recuerdo mal en las cuentas estándar
tim21701 (13:32:16 27/10/2008)
Vale. gracias
--------------------------------------------------------------------------

Ahora estoy aquí sentado pensando: ¿cómo es posible no utilizar Sberbank, si tienen tales tipos de interés anuales en rublos? Resulta que poniendo 800.000r para el año me dan más 90.000 (12,5%), resulta (90.000 dividido por 12 meses) 7.500 al mes? ¿O soy algo que "no entiendo"?

Sí, para no tener que trabajar en todo...... :))

Por favor, dígame dónde y en qué puedo invertir dinero, con el menor riesgo posible....