Señores, ¿a dónde debe ir el dinero?

 

La pregunta del título del tema es, desde luego, tonta, e incluso suena a imbécil. Pero la cuestión es...

Tengo 34 años y estoy soltero. Trabajo como programador en Murmansk, escribo en Pascal. Trabajo como puedo y cuando tengo tiempo libre (y órdenes por supuesto), + puedo comerciar en Forex (uso el servicio de DS "Alpari"). Tengo un piso de 2 habitaciones en el centro de la ciudad, por lo que mi fantasía en TI fue suficiente - amueblado el piso como pudo. :) Hace cuatro meses me permití comprar un Ford Kuga. Pero ahora, con la muerte de mi propio hermano mayor, puedo hacer más. Mucho más. Y entonces surgió la pregunta ....

Hace dos días escribí a la línea de ayuda (814446) soporte técnico Fx4u? He aquí una cita de la correspondencia:

------------------------------------------------------------------------

tim21701 (13:30:06 27/10/2008)
Buenas tardes. Tengo una pregunta - con respecto a las finanzas...
FX4U Support
(13:31:01 27/10/2008)
Buenas tardes. En cuanto a las finanzas, a los gestores normalmente. Pero pregunta - lo que sé - lo explicaré.

tim21701 (13:31:32 27/10/2008)
Si pongo 800.000 en mi cuenta (por ejemplo 800.000) y no juego durante un mes, ¿se me descontará algún % al final del mes?
Soporte de FX4U (13:31:44 27/10/2008)
No. Por elcontrario, la empresa devenga intereses sobre los saldos
Soporte de FX4U (13:32:08 27/10/2008)
12,5% si no recuerdo mal en las cuentas estándar
tim21701 (13:32:16 27/10/2008)
Vale. gracias
--------------------------------------------------------------------------

Ahora estoy aquí sentado pensando: ¿cómo es posible no utilizar Sberbank, si tienen tales tipos de interés anuales en rublos? Resulta que poniendo 800.000r para el año me dan más 90.000 (12,5%), resulta (90.000 dividido por 12 meses) 7.500 al mes? ¿O soy algo que "no entiendo"?

Sí, para no tener que trabajar en todo...... :))

Por favor, dígame dónde y en qué puedo invertir dinero, con el menor riesgo posible....

 
tim21701 писал(а) >> ¿7.500 al mes?

Eso no es mucho .......

 

Saxo Bank. Para comerciantes serios.

http://ru.saxobank.com/RU
 
satop >> :

Saxo Bank. Para comerciantes serios.

http://ru.saxobank.com/RU

¿Supongo que es un empleado de este banco? :)

 
satop писал(а) >>

Saxo Bank. Para comerciantes serios.

http://ru.saxobank.com/RU

Y el banco MT es para los operadores más serios.

:))))))))))))))))))))))))))))))

*

Pato, así no tienes que trabajar en todo...... :))

Probablemente sólo una pequeña nota a pie de página en pequeñas letras:

- como, "comerciar al menos xx un lote al mes.

;)

 
satop писал(а) >> Para los comerciantes serios .

¿Qué significa la seriedad?

 
como.
 
tim21701 >> :

¿Supongo que eres un empleado del banco? :)

No, no soy un empleado.

Un comerciante me los aconsejó como los más honestos.

Probé su demo, después de registrarme, me asignaron

Probé su demo y después de inscribirme había un hombre asignado a mí.

No sé qué hacer, no sé qué hacer.

No sé qué hacer con ellos, pero no sé qué hacer con ellos.

Es interesante que su plataforma cierre el trato al instante.

Tal vez sea un lugar realmente honesto, pruébalo si tienes algo de dinero extra.

 
satop >> :

... pruébalo si tienes algo de dinero extra.

¿Y qué significa "serio"? Entonces, si tienes dinero, ¿hablas en serio? Lo siento satop, pero no tengo dinero "extra" y no voy a jugar con él en forex, ni siquiera me lo he planteado. Yo comercio, pero no voy a ir a por esas apuestas, eso es seguro. Así que pedí consejo sobre "dónde y en qué invertirlo". "Para comerciantes serios" :)) Lo cual no es así.

Dígame, sinceramente: ¿ha conocido alguna vez en su vida a una persona que pueda decir que 800.000 dólares es demasiado dinero para él? ¿Ha conocido personalmente a una persona así?

 
tim21701 >> :

¿Y qué significa "serio"? Entonces, si tienes dinero, ¿hablas en serio? Lo siento satop, pero no tengo dinero "extra" y no voy a jugar con él en forex, ni siquiera me lo he planteado. Yo comercio, pero no voy a ir a por esas apuestas, eso es seguro. Así que pedí consejo sobre "dónde y en qué invertirlo". "Para comerciantes serios" :)) Lo cual no es así.

Dígame sinceramente: ¿ha conocido a algún hombre en su vida que diga que 800.000 dólares son demasiado para él? ¿Ha conocido personalmente a una persona así?

Por "excedente" me refiero a dinero que no funciona.

No estoy tratando de doblegarte a nada, simplemente míralo como una de las opciones,

pero decida usted mismo ......

 

tim21701 писал(а) >>

¿dónde poner el dinero?

___________________________


Dalo aquí:

WMID 412 214 816 725

monedero del dólar Z209117320882.


Por primera vez 10 000 WMZ. En un año devolverá 15 000 WMZ.