Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 12

 
BARS >> :

No necesitan arruinarnos, sólo evitarán que nos levantemos, eso es todo :-)

Fuimos un apéndice del gas y del petróleo y así seguiremos siendo.

¡Eso es lo que estoy diciendo!

1 No es bueno que creen el caos aquí.

2. Hacer que nos levantemos no es bueno para ellos.

3 Les basta con mantenernos donde estamos.

O un poco menos (porque la operación en el Cáucaso les ha asustado mucho).

El resto lo han conseguido hasta ahora, la expansión de la OTAN, los Balcanes Afganistán Irak...

Irán es el siguiente...

donde Rusia no hizo ni pío...

Pero la insolencia ha traspasado todos los límites.

---

Ahora no les importamos y el rumbo será más claro después de las elecciones, pero es poco probable que su rumbo sea un viento de cola para nosotros.








 
sabluk >> :

No me refiero a ti.

Tampoco me refiero a los demás, estoy bromeando sobre todo.

>> Pero, ¿quién sabe?

:-) ¡crees que me he tomado tu broma en serio!

Es evidente que estás bromeando.

 
Mathemat >>:
Ну вот, Константин: http://s1ovr.narod.ru/f0/p9407.html. Я, разумеется, пошутил.

Gracias, Alexei, la lengua rusa es rica y hermosa después de todo.

p.d. Hace mucho tiempo que no nos comunicamos en Mile, si quieres, eres bienvenido.

 
YuraZ >> :

¡A eso me refiero!

1 para crear estragos en nosotros no es bueno para ellos.

2 para hacernos levantar no es bueno para ellos

3 les basta con mantenernos donde estamos.

O un poco menos (porque la operación en el Cáucaso les ha asustado mucho).

El resto lo han conseguido hasta ahora, la expansión de la OTAN, los Balcanes Afganistán Irak.

Irán es el siguiente...

donde Rusia no hizo ni pío...

Pero la insolencia ha traspasado todos los límites.

---

Ahora, no tienen tiempo para nosotros. Después de las elecciones, el rumbo será más claro - pero es poco probable que su rumbo sea un viento de cola para nosotros.










Bueno, lo dije sobre el Cáucaso, así que nos habrían despreciado de todos modos. Si no nos involucráramos, nos habrían tachado de débiles; si lo hiciéramos, nos habrían tachado de fuertes. En cualquier caso, nos habríamos ahogado.

 
BARS >> :

Bueno, yo estaba hablando del Cáucaso, y nos habrían despreciado de todos modos. Si no nos hubiéramos involucrado, nos habrían culpado de debilidad; si nos hubiéramos involucrado, nos habrían culpado de fuerza. En cualquier caso, nos habríamos ahogado.

Lo importante es que se ha hecho bien.

Al menos una o dos veces, a lo largo de los años.

 
YuraZ >> :

Lo importante es que se ha hecho bien.

Al menos una o dos veces en todos estos años.

Me pregunto qué se ha hecho correctamente. El hecho de que Tsjinvali fuera arrasada con granizo durante casi un día fue correcto?

El hecho de que el criminal de guerra Sukashvili esté en libertad, ¿es correcto?

 
sol >> :

Me pregunto qué se hizo bien. ¿El hecho de que Tsjinvali fuera arrasada por el granizo durante casi 24 horas fue lo correcto?

El hecho de que el criminal de guerra Sukashvili esté en libertad, ¿es correcto?

Lo correcto es que Rusia haya respondido.

En lugar de guardar silencio como en los últimos años.

---

¿El hecho de que esté en libertad le sorprende?

---

Rusia no es lo suficientemente fuerte.

pero si fuera por el interés de los Estados Unidos ya estaría sentado en una celda de "GOAG".

 
sol >> :

Me pregunto qué se hizo bien. ¿El hecho de que Tsjinvali fuera arrasada con granizo durante casi 24 horas fue lo correcto?

El hecho de que el criminal de guerra Sukashvili esté en libertad, ¿verdad?

Un día fue un retraso técnico.

Nagovitsyn estaba explicando todo muy claramente en la reunión informativa...

se necesita tiempo para hacer pasar el equipo por el túnel

Y por aire se encontraron con sorpresas, pensaron que el enemigo no tenía SAMs como el C-200.

 
En otras palabras, se puede suponer que Rusia actuó en interés de los Estados Unidos. Desestabilizando la eurozona y destruyendo su incipiente mercado. En definitiva, BEGINNING MEDVED.