Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 2

 

Pruebe aquí: http://lendmoney.ru/tl/ 30% TAE.


P.D.: conocía pero olvidó una empresa, ofrecían certificados con un 72% TAE. :(((

 

Tim, ¡¡¡compra bonos y vive tranquilo!!! Obtendrás un 10-17% de interés anual, y tienes la oportunidad de especular, aunque no negocies el dinero y mantendrás tus intereses.... Los bonos son mucho más atractivos que las acciones. El precio de un bono caerá (rara vez caen tanto...) pero usted no perderá nada. Los bonos se amortizan a un precio fijo... :-) EN MI OPINIÓN. Y los intereses se acumularán en función del bono.... Cada 3 meses, 2 veces al año o una vez al año. Cuando necesites dinero, sólo tienes que vender los bonos....

Después, tendrás que recuperar el dinero del CD... Si no cambias... y no te metas con los que has correspondido... le quitaron 5.000 dólares al tipo de entonces... Te será difícil recuperarlo... Sólo hay que ver su proceso de retirada.

P.D. Si necesitas ayuda para seleccionar una cartera, ponte en contacto conmigo... ICQ:391154791

 
meta-trader2007 >> :

Pruebe aquí: http://lendmoney.ru/tl/ 30% TAE.


P.D.: conocía pero olvidó una empresa, ofrecía certificados con 72% TAE. :(((

¿No es un pariente de MMM por casualidad?

 
tim21701 писал (а) >>

La pregunta del título del tema es, desde luego, tonta, e incluso suena a imbécil. Pero la cuestión es...

Tengo 34 años y estoy soltero. Trabajo como programador en Murmansk, escribo en Pascal. Trabajo como puedo y cuando tengo tiempo libre (y órdenes por supuesto), + puedo comerciar en Forex (uso el servicio de DS "Alpari"). Tengo un piso de 2 habitaciones en el centro de la ciudad, por lo que mi fantasía en TI fue suficiente - amueblado el piso como pudo. :) Hace cuatro meses me permití comprar un Ford Kuga. Pero ahora, con la muerte de mi propio hermano mayor, puedo hacer más. Mucho más. Y entonces surgió la pregunta ....

Hace dos días escribí a la línea de ayuda (814446) soporte técnico Fx4u? He aquí una cita de la correspondencia:

------------------------------------------------------------------------

tim21701 (13:30:06 27/10/2008)
Buenas tardes. Tengo una pregunta - con respecto a las finanzas...
FX4U Support
(13:31:01 27/10/2008)
Buenas tardes. En cuanto a las finanzas, a los gestores normalmente. Pero pregunta - lo que sé - lo explicaré.

tim21701 (13:31:32 27/10/2008)
Si pongo 800.000 en mi cuenta (por ejemplo 800.000) y no juego durante un mes, ¿se me cobrará algún % al final del mes?
Soporte de FX4U (13:31:44 27/10/2008)
No. Por elcontrario, la empresa devenga intereses sobre los saldos
Soporte de FX4U (13:32:08 27/10/2008)
12,5% si no recuerdo mal en las cuentas estándar
tim21701 (13:32:16 27/10/2008)
Vale. gracias
--------------------------------------------------------------------------

Ahora estoy aquí sentado pensando: ¿cómo es posible no utilizar Sberbank, si tienen tales tipos de interés anuales en rublos? Resulta que poniendo 800.000r para el año me dan más 90.000 (12,5%), resulta (90.000 dividido por 12 meses) 7.500 al mes? ¿O soy algo que "no entiendo"?

Sí, para no tener que trabajar en todo...... :))

Por favor, dígame dónde y en qué invertir el dinero, con el menor riesgo posible....

en su día compré inmuebles - varios pisos

No me arrepiento, siempre hay una región donde los precios son bajos.

---

Me perdí una parcela de 2.000 dólares por 20 acres

para construir...

Ahora la parcela tiene gas y agua, las casas de al lado están completas, hay teléfono, tiendas, etc.

El gas, el agua, el teléfono, las tiendas, etc. ya están en marcha y el precio ha subido a más de 10.000 dólares

---

Los que prometen tipos de interés elevados, desconfíen de ellos.

especialmente en tiempos de estancamiento, recesión y convulsiones.

y compara sus miserables tipos de interés con el ejemplo que te he dado.

Pero si tienes que elegir, es mejor elegir un banco por su condición real, no por su tipo de interés... la imagen de su historia, etc.

---

Los bancos "alfabetizados" aguantarán en tiempos de crisis.

Los "analfabetos" caerán.

---

distinguir un banco "alfabetizado" de un banco "analfabeto" es muy difícil

 

Los bienes inmuebles no son líquidos... y más ahora que las hipotecas se han disparado y nadie sabe dónde va a caer el precio...

 
Ahora estoy aquí sentado pensando: ¿cómo es posible no utilizar Sberbank, si tienen un tipo de interés anual tan alto en rublos? Resulta que puestos 800.000r para el año me dan más 90.000 (12,5%), resulta (90.000 p dividido por 12 meses) 7.500 al mes? ¿O es que "no entiendo"?

Pato, así no tienes que trabajar en todo...... :))

¿Puede decirme dónde y en qué puedo invertir dinero con un riesgo mínimo? ....

Estuve en una oficina similar, acumulan intereses con la condición de que se realicen operaciones en la cuenta.

¡Y también miran si no lo hiciste por el interés!

En resumen, los intereses no se consideran una exigencia contractual, sino una bonificación por trabajar en la cuenta.

Dicen: No somos un banco, sino una empresa. ¡¡¡Qué tal!!!

 
Stells >> :

Estuve en una oficina similar, cobran intereses con la condición de que hagas operaciones en tu cuenta.

Y también se fijan en si lo has hecho por interés.

En resumen, los intereses no son un requisito contractual, sino una bonificación por trabajar en la cuenta.

Dicen: No somos un banco, sino una estructura comercial. ¡¡¡Que tal!!!

Si les das tanto dinero... ...serás ahogado por su codicia.

 
BARS писал (а) >>

Los bienes inmuebles no son líquidos... y más ahora que las hipotecas se ahogan y nadie sabe dónde va a caer el precio...


¡y no necesito liquidez!

Prefiero conseguir un contrato de arrendamiento

y tener unos ingresos adecuados y estables por ello.

y si es necesario, siempre puedes encontrar un comprador.

en todo momento - la vivienda ha sido y seguirá siendo demandada

y lo más importante es que no es más barato...

el precio de la vivienda es siempre adecuado en comparación con el nivel de vida

No veo ciudades con perros en las calles, ventanas rotas, puertas tapiadas.

( excepto en los cines )

 
YuraZ >> :

¡y no necesito liquidez!

Prefiero recibir la renta.

y tener unos ingresos adecuados y estables por ello.

Y si es necesario siempre se puede encontrar un comprador lentamente

la vivienda siempre ha sido y será demandada.

No veo ciudades con perros corriendo por las calles, ventanas rotas y puertas tapiadas.

( a menos que sea una película )

Venga a visitarnos a Uryupinsk. Ya verás, aquí hacen estas películas...))

Es sólo una cuestión de opinión, algunos tienen en cuenta la liquidez. Algunos invierten como tú. No pasa nada :-) Creo que no he dicho nada malo, porque las finanzas son las finanzas. No creo que sea tan malo, porque las finanzas son las finanzas. El propietario sabe lo que quiere. Pero si está dispuesto a dárselo al DC... Parece que la liquidez para él también juega un papel.

Mi jefe solía galvanizar ... solía llevar fardos a su garaje y se quedaban allí ... y el precio subía ... :-)

 
No es un buen momento para invertir en bienes raíces. Puedes operar en el mercado interbancario. Los márgenes son muy pequeños. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.