Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 6

 
En Ucrania, la situación se ha debilitado aún más por las próximas elecciones. El Gobierno ha declarado abiertamente que no asignará fondos en un futuro próximo para eliminar las consecuencias negativas de la crisis financiera mundial
 
timbo >> :

...En Murmansk, las estufas y las reservas de combustible son especialmente relevantes.

>>). :)) Gracias por el consejo.

 
Mathemat писал (а) >>
Sí, las cosas están muy mal en Ucrania. La inestabilidad política, la represión de Rusia (y Occidente sigue mirando a Rusia en Ucrania), pidieron un préstamo al FMI, y el precio del gas es un problema terrible. En algún lugar he visto que Ucrania está en el tercer lugar según el Credit Default Swap, después de Argentina y Paraguay. Me pregunto, ¿dónde está Rusia?

aquí hay más: ¡elección de los amigos adecuados!


---

niño pequeño - estropeó el aire para el niño grande (que vive al lado de él)

¡y le dieron una patada en el culo!

el niño era amigo de otro niño que vivía a unos metros, muy lejos

El niño grande no llegó a correr y a darle una palmada en el cuello al niño grande y una bofetada al pequeño

caminando por el patio y moviendo sus músculos, el "PROTECTOR" vuelve a su propio patio

No atreverse a atacar - también puede recibir un puñetazo, al menos en la cara

--

Y el pequeño se queda herido

¡y básicamente el niño fue jodido por su amigo!

Pero el niño pequeño no quiere ser amigo del niño de su propio patio, porque o bien es estúpido

o está calculando mal la situación.

---

verano

el granizo de una ciudad en ruinas

contraatacar

(crucero americano del mar negro) - pero es demasiado tarde

y el crucero ha desaparecido.

el territorio no es probablemente por mucho tiempo el resentimiento es una vergüenza

---

¡es importante saber de quién ser amigo!

Hace muchos años, los pequeños se unieron a los grandes vecinos porque los pequeños estaban oprimidos.

Y la elección fue acertada.

Hace muchos años, Ucrania también se unió a Rusia porque siempre tuvo problemas con Polonia.

y además fue la elección correcta

---

¡Y la amistad con un chico del patio trasero! ¡Que ni siquiera responde a la ayuda!

¡e incluso trampas!

Bueno...

 
YuraZ писал(а) >> Aquí hay otra cosa... ¡elegir a tus amigos!

Stalin o algún otro diría más tarde: la capacidad de elegir a los vecinos. Ya sabes, quien quiera, es mi vecino).

 

Aquí http://www.biznet.ru/forum98.html a veces se obtienen algunas ideas interesantes

 
Mathemat писал (а) >>

Stalin o algún otro diría más tarde: la capacidad de elegir a los vecinos. Es como elegir a mis vecinos :)

No eliges a tus vecinos, vives con ellos, es como elegir a una madre y un padre.

 
SergMich >> :

Aquí http://www.biznet.ru/forum98.html a veces surgen algunas ideas interesantes

Gracias. Parece un foro muy bueno... Lo leeré esta noche.

 

En el 98, el impago todavía se produjo porque nuestros bancos sólo compraban GKO. (bonos del Estado), no invirtieron en la producción. Ahora las cosas son diferentes.

Aquí hay un par de gráficos de bonos:

GazProm. ¿Cuánto ha caído? De 365 a 85...

¡Los bonos no han caído tanto! Rendimiento del gazik: 10,13% al vencimiento. Es decir, si un inversor lo compra ahora y lo mantiene hasta el vencimiento, obtiene 1kr a la par y otro +10,13% anual. La caída se debe a la liquidez... por lo que los bancos venden. pero vemos que la caída de los bonos no es tan fuerte.

A continuación, nos fijamos en Lukoil:

El mismo patrón... A continuación, veamos a Lukoil: la misma imagen... En 2005 tuve un cliente y me enteré de que Lukoil tiene un programa muy largo (durante 10 años) todas las inversiones se anotan. Rendimiento de Lukoil: 12,1%.

Ahora echemos un vistazo al sector de las telecomunicaciones: ( papel poco líquido ) bajó de 1r a 0,4r.

Como vemos los rendimientos de los bonos no son tan fuertes como en el mercado de valores. Los bonos son más fiables.

Para mí es mejor encontrar una cartera... y sentarse en los bonos. En mi opinión, por supuesto...

 
Bonos, vales, ... No estoy seguro de que eso sea digno de confianza
 
tim21701 >> :
Bonos, vales... No me fío de ellos.

No hables de vales...

¿Los bancos le inspiran confianza?

Están cargados de bonos, + hipotecas + electrodomésticos a crédito...

Si estás interesado, puedes enviarme un mensaje... Te lo contaré todo.