[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita

 
Escribiré un asesor de forma gratuita, pero de uno en uno, escriba a quien lo necesite http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0
 
fortrader.ru писал (а) >>
Escribiré al concejal de forma gratuita pero en lista de espera

¿Cuál es la cola actual? )

 
LeoV писал (а) >>

¿Cuál es la cola actual? )

3 estrategias hasta ahora

 
Perdona que el enlace no funcione y quería que el EA estuviera finalizado.
 
alexsandr11 писал (а) >>
Siento que el enlace no funcione y por eso quería que el EA estuviera finalizado.

Simplemente no has esperado... el servidor es lento...

 
No sé 1 minuto de espera no se ha abierto, por favor, ayudar al Asesor de Expertos para terminar que puede, todos los conocidos Reshetova EA, así que me gustaría tener un beneficio específico, es decir, la pérdida de la parada exacta y tomar ganancias, entonces el lote, necesito un lote para elegir a sí mismo a 10 transacciones, es decir, por ejemplo 0,1-0,15-0,3-0,6 y así sucesivamente. Ayuda que puede hacer.
Archivos adjuntos:
 

De los progers, ¿nadie está dispuesto a unirse a los asesores de escritura por así decirlo para el "nombre" de la sala?

 
alexsandr11 писал (а) >>
Que el lote puede elegir por sí mismo hasta 10 transacciones, es decir, por ejemplo 0,1-0,15-0,3-0,6 y así sucesivamente. Ayuda a quien puede hacerlo.

Es decir, ¿el Asesor Experto podría tener poderes telepáticos, leer la RPT de los pensamientos del cliente y cumplir sus caprichos y lujurias?

 
alexsandr11 писал (а) >>
.... Me gustaría tener un take profit determinado, es decir, un stop loss y un take profit exactos,

Pero entonces el examinador trabajará de forma muy diferente. ¿Lo has tenido en cuenta?

Y en cuanto al tamaño del lote, la petición es demasiado vaga. ¿Quizás necesite un bloque de MM normal?

 
Reshetov писал (а) >>

¿Se refiere a que el asesor pueda tener poderes telepáticos, leer la RPT de la mente del cliente y cumplir sus caprichos y lujurias?

No, es más probable que el compañero se refiera a un corredor con un tono inconstante.

 
Gracias por la sugerencia, entiendo muy bien si tomo una ganancia entonces el beneficio será diferente y el EA trabajará de manera diferente, pero quién puede ayudarme, la pérdida de la parada es de 1 y 2 lotes, por ejemplo, la apertura de 1 acuerdo fue de 1 lote y si cierro un acuerdo voy a abrir un segundo acuerdo con el aumento, lo que el aumento, puedo poner en por mí mismo, parece que el método de Martin, pero no lo es, al igual que este, puedo cambiar el número de lote en 10 ofertas por mí mismo, es decir, si tengo 8-9 ofertas en una fila con menos entonces el número de lote aumentaría.Si soy positivo empiezo con 1 lote o mejor, pero si soy positivo me dan el mismo número de lotes. No me cabe duda de que el mercado está creciendo de forma constante, pero me está cansando un poco. No necesito escribir como telépata ni ninguna otra chorrada, simplemente ayúdame a escribirlo como quiero, te estaré muy agradecido, no puedo evitar preguntarme qué saldrá.