[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 13

 

La gente ayuda a crear un pavo rudimentario. Las especificaciones son sencillas. El indicador debe conectar los puntos de la línea Días de apertura y cierre, semana de apertura y cierre. Dibuja estas líneas en m15, n1, n4. Por supuesto, estaría bien tener semanas y días con diferente color y tipo de línea.

Gracias de antemano, si algo escribir al correo electrónico mas76 @ mail.ru

 
Tengo algunas ideas, pero no sé programar.
En vista de lo anterior, por favor escriba un asesor sobre la idea en el archivo adjunto.
Gracias de antemano.
Si consigues algo de valor, no necesito fama, necesito un EA.
Archivos adjuntos:
sowetnik.rar  4 kb
 
juchkov писал(а) >>
Tengo algunas ideas, pero no sé cómo dominar la programación.
En relación con lo anterior, escriba un asesor de la idea en el archivo adjunto.
Muchas gracias de antemano.
Si consigues algo valioso, no necesito fama, necesito un EA.

Sin un historial de tickeo, el EA sólo puede ser probado en DEMO. También falta la anchura del canal. ¿Cuántos RMS hay que tomar?

 
faraon19785 писал(а) >>

Pongo los dibujos para la discusión aquí .....

1. Pregúntame por qué aquí, porque por alguna razón no entiendo, cuando abro un nuevo hilo.

siempre sale así.

Lamentablemente, su mensaje no puede ser añadido. Es posible que haya introducido un duplicado de un mensaje existente,
las restricciones de un usuario no autorizado entraron en vigor
o el intervalo entre mensajes era inferior a 30 segundos.

2000-2009, MetaQuotes Software Corp. Todos los derechos reservados.

2. ¿Hasta qué punto son realistas estos resultados?

No sé si es' Optimización Visual de la Rentabilidad de los Indicadores y Señales' escrito incorrectamente, es decir, el cálculo equivocado se hace *?

Sé que los diferenciales no se cuentan, por eso he hecho la pregunta aquí "me pregunto".

1. antiflogística)). El foro está inundado de mensajes.

2. Algún tipo de indicador como el zigzag. Sólo buenos resultados en la historia. Casi irreal.

3. ?

 

Un amigo me ha enviado un enlace a mi bandeja de entrada para intercambiar el probador:

'klot'.

 
Vinin >> :

Sin un historial de tickeo, el EA sólo puede ser probado en DEMO. También falta la anchura del canal. ¿Cuánta desviación estándar debo tomar?

El canal de la desviación estándar es el del conjunto de MT4, que está marcado como D en la barra de herramientas.

Determina la anchura del canal en sí, sólo hay que determinar la longitud de la zona definida, que debe establecerse en los ajustes en minutos.

Puede variar considerablemente, dependiendo de la TF.

Esto es lo que quería decir en la descripción, si he entendido bien la pregunta, claro.

 

¡Por favor, ayuda! Escribí un indicador(por ejemplo, llamado DDD), pero no puedo escribir un EA basado en mi indicador.

 
romeoboy писал(а) >>

¡Por favor, ayuda! He escrito un indicador (por ejemplo llamado DDD), pero no puedo escribir un Asesor Experto basado en mi indicador.

>> ¡Muéstrame el indicador!

 
vvavva >> :

>> ¡Muestra el pavo!

 
vvavva >> :

>> ¡Muestra el pavo!

Por favor, no critiques, ¡escribí un indicador para estudiar el lenguaje de programación!

Archivos adjuntos:
123.mq4  2 kb