[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 76

 
¡Lo siento todo el mundo que acaba de arrastrarse en las especificaciones libres están ahí!
 

Estimados programadores, por favor, arreglen el código de EA para que funcione.

En la compilación = 0 errores y 0 advertencias. Hay un historial sobre el euro-dólar en la terminal,

Pero el gráfico sólo se mueve en vano. EA no funciona.
Archivos adjuntos:
grider_2.zip  6 kb
 
gerrost:
¡Lo siento todo el mundo que acaba de arrastrarse en las especificaciones libres están ahí!

Sí, los hay.
 
FOReignEXchange:

Compruébalo.
¿Sólo se especializa por una tarifa?
 
alex12:
¿Sólo se especializa por una tarifa?

Eso depende.
 
alex12:

Estimados programadores, por favor, arreglen el código de EA para que funcione.

En la compilación = 0 errores y 0 advertencias. Hay historia del euro-dólar en la terminal,

Pero el gráfico se mueve para nada. El EA no funciona.


No me dio pereza y descargué el EA. Lo instalé y lo ejecuté en el probador de visualización. E inmediatamente 2 operaciones abiertas.

Creo que funciona.

 
Como calentamiento, déjame también escribir un EA gratis )
 
sanyooooook:
Como calentamiento, déjame también escribir un EA gratis )

por qué no vas a yusufkhoja - un calentamiento e interesante para toda la comunidad
 
abolk:

Por qué no usas Yusufkhoja - es un calentamiento - y es interesante para toda la comunidad.
No, no me interesa, porque cuando empieza a explicar las cosas en lenguaje matemático me aburro ), estoy más acostumbrado a tareas como: mi Asesor Experto debe ser rentable y no debe fallar, y si lo hace, entonces de repente me deprimo ))
 
FOReignEXchange:


No me tomé la molestia de descargar el asesor. Lo instalé y lo ejecuté en la visualización del probador. E inmediatamente 2 operaciones abiertas.

Parece que me funciona.

¿Por qué el EA Grider no funciona en mi terminal Finam?