[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 31

 
Estimados programadores echen un vistazo a este https://www.mql5.com/ru/forum/125663/page4#322819 - como un EA es crudo, estoy esperando consejos para editarlo, así como cualquier otra idea sobre cómo hacerlo funcionar.
 
Por favor, ¡¡¡ayuda!!!
¡Necesito un EA! Indicador adjunto.


El indicador "iRSI&&Stoch_Sig.mq4":

1) El estocástico "%K" (línea verde) cruza el "%D" (línea roja discontinua) - 1ª señal de compra (venta) - Flecha de color lima;
2) El estocástico "%K" (línea verde) cruza el RSI (línea magenta) - 2ª señal - Flecha roja,
3) El estocástico "%K" cruza los niveles 20, 50, 80 - 3ª señal - Flecha azul. (Si se cruza por 50 desde arriba hacia abajo, es una señal de venta y viceversa).




Compra (venta) para el Asesor Experto:
Punto 1) S1=3 puntos
Punto 2) S2=1 punto
Punto 3) S3=2 puntos
(es decir, si la flecha verde del punto 1) coincide con la roja del punto 2) entonces S será 3+1=4 puntos, etc.)
Establece el número de límites S a partir de los cuales se permitirá operar, por ejemplo a partir de 3 puntos.

S1,S2,S3,S límite, Take Profit, Stop Loss (si es 0 - no exponerlo), %K, %D, periodo RSI, niveles de punto3), tal vez se necesite algo más a criterio del programador.
Archivos adjuntos:
 

Hola, queridos programadores, tengo una pregunta sobre mi EA: mi EA se retrasa una barra cuando abro la compra y la venta en m1, ¿es posible arreglarlo para que no se retrase?

mi EA fue escrito usando un indicador (aceleradores) el indicador en sí se llama A&S&ZZZ como se puede ver en la captura de pantalla el retraso es de 1 bar (desde el 3 de mayo hasta el 20 de mayo en el probador fue 6879.24 y lag 6354.21 y drawdown es del 14%.

 
¡¡¡gracias de antemano!!! contactame en qip 307571278 skype (alfasolo)
 
alfasolo писал(а) >>

Hola, queridos programadores, tengo una pregunta sobre mi EA: mi EA se retrasa una barra cuando abro la compra y la venta en m1, ¿es posible arreglarlo para que no se retrase?

>> Mi Asesor Experto fue escrito usando un indicador (aceleradores) el indicador se llama A&S&ZZZ. El lag es de 1 barra (desde el 3 de mayo hasta el 20 de mayo en el tester fue de 6879.24 y drawdown fue de 6354.21 y drawdown 14%.


Puede empeorar pero es poco probable que mejore
 
Vinin >>:

Хуже может стать, а лучше вряд ли
He añadido niveles al indicador para facilitar la entrada (¿por qué es peor? La idea no es mala y funciona, pero hay un desfase en 1 barra)
 
La idea aquí es tomar 7 u 8 pips y cerrarlos con ganancias
 
Aquí se pueden establecer niveles en el par GBPUSD 1.6674 para vender y para comprar -1.6674 al cruzar la línea 1.6674 es una venta y al cerrar en 7 puntos también compra -1.6674 (rojo)
 
alfasolo писал(а) >>
La idea aquí es romper 7 u 8 pips y cerrar en el beneficio

Para 7-8 pips no es necesario inventar nada especial. Puede que los cojamos de todas formas. Pero en la mayoría de los casos (según las normas de las empresas de corretaje) deberíamos tomar más.
 
Vinin >>:

Для 7-8 пунктов ничего особо придумывать не надо. Их и так можно взять. Но чаще всего ( по регламенту ДЦ) нужно брать больше.

pero es posible rehacerlo o ajustarlo para mantenerlo ??????