[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 84

 
Parece que no necesitas una caña de pescar, quieres un pez.
 
¿Puedo poner también un tope en los máximos o mínimos de las velas? Gracias
 
Traté de aprender MQL en este sitio, pero no llegué a ninguna parte (OK, perdón por molestar. Gracias por el EA. Intentaré averiguarlo por mi cuenta. Quizá entienda algo dentro de un año o así.
 
Andrei26:
He intentado aprender MQL en este sitio, pero no lo entiendo. Gracias por el EA. Intentaré averiguarlo por mi cuenta. Quizá entienda algo dentro de un año o así.

Sin ánimo de ofender, este es un foro público. Si necesita un asesor, https://www.mql5.com/ru/job

O esperar una respuesta del iniciador del tema.

En serio, los topes estaban donde querías, pero aun así decidiste ponerlos manualmente.

 
No, me refiero a tomar ganancias, los stops son exactamente lo que necesitamos, y los pondré yo mismo (en niveles importantes de Fibo, etc.)
 
mqlskeptik:
Voy a escribir un asesor interesante de forma gratuita, póngase en contacto con nosotros o correo electrónico mqlskeptik@yandex.ua
OLEG. ¡Golpea la puerta!
 

Hola! Ayuda para escribir un EA totalmente automático que funcione estrictamente en un sistema manual con indicadores y adjuntarle una red de arrastre

 
Hola a todos, tengo un indicador - BykovTrend_Sig. Por favor, ayúdenme a escribir un Asesor Experto con la función de trailing stop.
Archivos adjuntos:
 
mqlskeptik:
Voy a escribir un interesante Asesor de Expertos de forma gratuita, ToR en privado o en el correo electrónico mqlskeptik@yandex.ua

Hice EA, en él necesito cambiar un indicador por otro (es OsMA... y lo reemplazo por uno similar al que funciona, pero es más rápido y preciso y otro bot de flecha, también necesito reemplazar la flecha)... y el programador que lo hizo ahora desapareció ..... ¿me pueden ayudar?

Hola!

Voy a escribir un interesante Asesor de Expertos
de forma gratuita, ToR en privado o en el correo electrónico mqlskeptik@yandex.ua

Sinceramente Andrew.
 
RasPutin:

Hice EAs, necesita cambiar un indicador por otro (es OsMA ... y sustituirlo por uno similar, pero es más rápido y preciso y un bot de flecha, también necesita cambiar la flecha) ... y el programador que lo hizo ahora desapareció..... ¿me pueden ayudar?

Buenos días !

Voy a
escribir un interesante Asesor Experto de forma gratuita, pregunte en privado o en el correo electrónico mqlskeptik@yandex.ua

Sinceramente, Andrew.


Me interesa. ¿Cómo entiendo su sugerencia? ¿Necesitas arreglar algo o estás preparado para escribirlo tú mismo?