[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 66

 
fortrader.ru:
Escribiré un EA gratis pero de uno en uno, escribe a quien lo necesite http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0
¿Puedo escribir un consejo sobre el sistema de comercio de Awadis?
 
Tresk:
¿Puedo escribir un consejo sobre el sistema de comercio de Awadis?
¿tiene una descripción de la misma? me gustaría investigarla y considerarla.
 

Hola, señores. Necesita un EA sencillo, aquí están los TdR:

Apertura de venta, el precio cerró por encima de 80 en el RSI (estándar de MT4 con el período 14)

Abrir la compra, el precio cerró por debajo de 20 en el RSI

En las variables externas para mostrar la posibilidad de establecer TF (por defecto en H1).

El Asesor Experto debe trabajar en una vela cerrada.

Para cerrar las operaciones por TP o SL, entrar en las variables externas, por lo que sería posible opción. Haz que funcione con un símbolo de cinco dígitos.

Para dar salida en variables externas al valor RSI, así como al tamaño del lote.

Haz una magia.

Eso es todo:)

 
marker:

Necesitas un asesor sencillo,

No violen el foro, busquen en el cotbase, hay un vagón y un vagón de asesores de este tipo. Tendrás un montón de ellos con y sin sonido, con un mago, un MM y todas las campanas y silbatos. También son buenos para sus clientes que no se olvidan de reponer sus depósitos.
 
goldtrader:
No violen el foro, busquen en el cotbase, hay un vagón y un vagón de asesores de este tipo. Verás que hay muchos con y sin sonido, con asistente, MM y todos los adornos. El mercado tiene muchas posibilidades de conseguir que los comerciantes paguen sus deudas.

He visto kodebase, está lleno de mcdacs y otras cosas, sólo necesito un rcf. Si no puede escribir, es mejor no inundar, pasar de largo.
 
marker:

...no lo estropees, pásalo.

Estoy escuchando... aprobado

buena suerte a ti y a rsi también

 

No te metas en el camino de pisar un rastrillo:)

 
marker:
He visto el código base, está lleno de mcdacs y otras mierdas, sólo quiero el rsi. Si no sabes escribir, es mejor que no lo hagas, pasa de largo.
Le aconsejo que sea más preciso con su lenguaje. El que se inunda eres tú, que no encuentras la fuerza para mirar bien la base y el foro.
Un camarada mayor te ha dado un buen consejo y tú eres grosero con él.
 
granit77:
Le aconsejo que sea más preciso con su lenguaje. Eres tú el que está inundando el lugar, sin encontrar la fuerza para mirar bien la base y el foro.
Un camarada mayor te ha dado un buen consejo y tú eres grosero con él.

Te vuelvo a contestar, no hay rsi puro en la base, tiene indicadores adicionales.
 
marker:
Vuelvo a contestar, no hay rsi puro en la base, es con indicadores adicionales.
Pues no, así que no :)) Si es más fácil escribir uno nuevo que desactivar los filtros o rehacerlo desde csi o estocástico, entonces espera un comprador dispuesto.