[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 54

 
sanyooooook:

Estoy seguro de que lo harás por 1.500




No voy a dejar de lado.
 
Traderr21:
¿Quieres que te lo dé y lo pruebes?
Vamos.
 
abolk:

No voy a dejar de lado.
Eso es digno de elogio, porque algunas personas irán directamente a por el estado ))
 
Bueno, se puede, pero no para mí)))) Soy una persona muy buena))))) Se puede pedir ayuda a los demás)))) Yo sí pedí ayuda una vez))
 
sanyooooook:
loable, porque algunas personas irán directamente a por el estado ))
* impresionante
 
Traderr21:
Bueno, puedes, pero no para mí)))) Soy una persona muy buena))))) Puedes pedir a otros)))) Yo sí pedí ayuda una vez))
te acostumbras a algo bueno.
 
Techno:
*Impresionante
he visto este estado, no me impresiona)
 
sanyooooook:
loable, porque algunas personas irán directamente a por el estado ))

Creo que es incorrecto interferir en las negociaciones activas, y respeto la política de precios del programador (aunque sea un competidor potencial)
 
abolk:

Creo que es incorrecto interferir en las negociaciones activas y respeto la política de precios del programador (aunque sea un competidor potencial)

No. 50% de beneficio al mes durante un año - una buena cosa, siempre y cuando el depósito no será inferior a 1000. Estaría de acuerdo conmigo. Haces un depósito y obtienes dividendos durante un año. Aunque por experiencia no habrá ni beneficios ni dividendos.
 
Vinin:

No. Un 50% de beneficio al mes durante un año es algo bueno, siempre que el depósito sea de al menos 1000. Estoy de acuerdo. Una vez que lo has hecho, obtienes dividendos durante un año. Aunque por experiencia no habrá ni beneficios ni dividendos.
Si ha estudiado las estadísticas para diferentes períodos, puede predecir con exactitud si el EA operará en el futuro, y si las posibilidades son buenas, entonces...