[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 61

 
Alexandr-ok:
Una gran pregunta para ustedes...
No hagas spam, repite la pregunta en diferentes hilos. Tu hilo ha sido borrado, has sido advertido.
 
Zhundosik:

Hola! He estado desarrollando una estrategia de Forex durante dos años. Llevo un año comerciando en la vida real. Desgraciadamente, mi trabajo a tiempo completo no me permite operar con la máxima eficiencia: pierdo entradas y luego caigo hasta el fondo. Sin embargo, soy rentable. Llegué a una conclusión: necesito un Asesor Experto. Así, la calidad de las operaciones mejorará y podré optimizarlas mejor, ya que tardo dos días en recalcular mi historial de operaciones. De hecho, el sistema no es muy complicado: utilizo un indicador y un Asesor Experto con trailing stop-loss. No voy a malgastar mi esfuerzo intelectual. ¿Quién quiere colaborar y ayudar a escribir el Asesor Experto escribir ZhmakovEM@mail.ru. Trabajo competente realizado que pagaré.

Esta es la petición equivocada. Si se toma en serio lo de ganar manualmente y no quiere revelar la estrategia, póngase en contacto con el servicio de pago https://www.mql5.com/ru/job. Le aconsejo que busque previamente en el foro las palabras clave "programador", "por encargo", etc.
Lea un artículo muy útil para el desarrollo de los RPT, "Expert Advisor Made to Order".Instrucciones para el comerciante", mirar a través de la correspondencia en el servicio de pago, estimar el posible costo de desarrollo por análogos. Después de esta preparación, elegirá a los ejecutores más adecuados, y el servicio comprobará la honestidad del cliente y del contratista.
Con el enfoque actual te escribirán personas que no conoces, y no podrás evaluar ni su nivel, ni la adecuación del precio para el desarrollo.


 
granit77:
No es necesario hacer spam, repitiendo la pregunta en diferentes hilos. Tu hilo ha sido borrado, has sido advertido.
Lo siento pero realmente necesito este tipo de EA ... Espero que alguien responda aquí.
 

Hola. Es nuevo en el foro. Me gustaría hacer una pregunta. ¿Puede alguien escribir un EA para abrir órdenes de venta y compra exactamente a 00 UAH y después de tomar un cierto número de puntos para cerrar la posición. comercio sin paradas.

 
Gerasimm:
¿No sería más fácil hacerlo un viernes por la tarde? Como siempre está muerto y hay mucho tiempo para los "deberes". No tendrás que conducir el coche por la noche y no habrá errores... Buena suerte de todos modos.

No es una opción, hago mi pronóstico en velas semanales y el viernes por la noche las operaciones siguen en marcha.
 

¡Buena salud para TODOS y éxito en el comercio!

Es mi primera vez en el foro. Tengo una PROPUESTA:

Quiero mejorar (o hacer una nueva actualización en su base) laMedia Móvil - uso "mejoras" manuales en los gráficos de los pares de divisas durante varios meses. Es GRANDE para identificar las líneas de soporte-resistencia (70% de la ruptura del gráfico o rebote, o reversión), lo que ayuda con s / l y t / p. orden (zona de movimiento) especialmente en pares como AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, en los que hay poca técnica analítica (y en los ESTÁNDAR también ayuda)
La esencia de la propuesta:
- en la cola del mouving una línea de puntos horizontal (del mismo color que el mouving) con un signo (¡mejor a la derecha!No es tan informativo en el lado izquierdo) del marco temporal (por ejemplo =M15, =M30, =H1, =H4, =D1... - sin él te confundes enseguida) y la línea DEBE seguir la "cola" del Movimiento.

Ahora lo hago en gráficos MANUAL, corrigiendo periódicamente.

Sigo 7 pares de divisas a la vez(unidireccionales: EUR*, GBP*, AUD*, NZD*; antidireccionales: *CHF, *JPY: *CHF, *JPY, *CAD ) y las correcciones a menudo toman mucho tiempo en el momento más conveniente (por cierto, los gráficos de estos pares de divisas son indicadores adicionales {si los pares unidireccionales se mueven de forma sincronizada, pero con diferente velocidad en UNA dirección, y al contrario - para tomar una decisión sobre la apertura de una orden para un par de divisas REAL).

Pero es SIEMPRE mejor elegir un par de divisas y ayudarse con líneas horizontales de "colas" de Moovings de diferentes t-frames: es MEJOR elegir un par en cuyo camino NO se cruzarán muwings de T-frames GRANDES (o mejor tenerlos ya pasados); o al menos poner t/p antes, o esconder s/l detrás; bien y al menos definir aproximadamente si la apertura de una orden vale ESOS (al MUving más cercano 20p o 50p o 100p...). Por supuesto, este no es el único criterio para la apertura de una orden - y el movimiento en la tendencia, y el testimonio de los diferentes indicadores (por ejemplo, Aligator + Fractal +SAR + AAO +RSI14=MA9 + ...), y así sucesivamente ...

Pantallas de ejemplo:

En los ajustes del Muving (o del nuevo indicador sobre su base) se debe proporcionar la oportunidad de reflejar o no las líneas del horizonte y la selección de marcos t a lo largo de las líneas del horizonte es OBLIGATORIA.

¡¡¡En el futuro, usted puede hacer aún más empinada modernización Mooving, pero incluso esto - sería genial!!!

PD: Voy a dar a los desarrolladores tanto capturas de pantalla como una guía de usuario detallada y recomendaciones prácticas (desde mi pobre experiencia - bueno, espero que arreglen los avatares...)

Atentamente, Sergey

 
Hola Colegas! Ayúdenme a combinar dos EA en uno! y
añadir funciones! si es posible algunas opciones!
1) Por ejemplo, cuando mi EA tiene compra o venta -
a) El Stop Loss se mueve a la posición de no pérdida por el parámetro establecido al principio de los ajustes. es decir, entrar en el nivel en pips que lleva a la posición de no pérdida. cuando llega por ejemplo . +20+40 pps y se ajusta.
b) También se añade otro trailing stop. Por ejemplo, el precio llega a +100 pps en el primer trailing stop y se deja de arrastrar allí.
c) Después de 50 pps se establece el segundo trailing stop y se arrastra hasta el final. Ambos funcionan y se establecen los mismos parámetros en el inicio del EA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Simplemente conecte dos EAs. y añada la salida al nivel sin pérdida en los PUNTOS establecidos, por ejemplo, +25 pips. y transfiéralo inmediatamente a una BU.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se conectan dos EAs ! en el EA de trailing stop. orden inmediatamente por números por ejemplo
1) por vela Verdadero Falso
2) por fractales Verdadero Falso
3) por sin pérdida Verdadero Falso
4) por sin pérdida +40
5) por parabólica

6) trailing stop con 10p

Archivos adjuntos:
tnlvilfmz.rar  5 kb
 
Ereke:
¡Hola Colegas! ¡Ayudadme a combinar dos EAs en uno!
Añadir funciones! Si es posible algunas opciones!
1) Por ejemplo, cuando el EA abre la compra o la venta.
a) El Stop Loss se ha movido a la posición sin pérdidas según el parámetro establecido al principio de los ajustes, es decir, se ha establecido el nivel en pips después del cual el EA se mueve a la posición sin pérdidas. +20+40 puntos y está regulado.
b) añadir otro trailing stop. por ejemplo, el precio alcanza +100 puntos en el primer trailing stop y deja de hacer trailing.
c) Después de 50 pips, añade un segundo trailing stop y lo ajusta al final del trailing stop. Ambos trabajan con los mismos parámetros establecidos al principio del trabajo del EA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Simplemente conecte los dos EAs y añada la salida al nivel sin pérdida en los puntos de ajuste, por ejemplo, +25 pips. e inmediatamente lo transfiere a una BU.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se combinan dos EAs en un trailing stop EA.
1) por velas Verdadero Falso
2) por fractales Verdadero Falso
3)por no pérdida Verdadero Falso
4)por no perder +40
5)por parabólica

6) trailing stop con 10p


ayuda, por una cuota skype sanyooooooook1
 
vargack:

...///

Quiero mejorar (o crear una nueva actualización sobre su base) el indicador deMedia Móvil - ...///

SÍ!!! Mejora (para MT4) del indicador - el Asesor Experto ES!!! ayudado por mi amigo Andrey (escribe tanto en mql4 como en mql5)

Estoy probando la prueba, funciona...

PD: Dime cómo y dónde publicarlo (con el permiso del autor, por supuesto)

 
¡Ayude a crear un EA! El principio de funcionamiento es el siguiente. Puse una línea de horizonte por encima del precio actual. Línea por encima del precio actual, con el tiempo el precio debe ser para salir de esta línea en (15) puntos y sólo entonces expuso SELL STOP con STOP perdido 20 puntos en la línea de precios y espera hasta que el precio vuelve y la orden funciona (si el precio después de establecer la orden no volverá y dejó a 30 puntos de orden se cancela). Si hay una ganancia de +20 pips, el STOP Perdido se mueve al punto de VENTA y así sucesivamente por 20 pips al TP. La misma regla se aplica a la compra. Necesitamos al menos 2 órdenes de compra y venta, es decir, 2 líneas de arriba y de abajo. Lote=1.