[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 74

 
vitus:
Las fotos no se adjuntan
hacer un archivo zip de imágenes comunes
 
Voy a publicar los dibujos del archivo. No sé cuál es el problema del autor.


 
granit77 Gracias por tu ayuda, por alguna razón no me funcionaba
 
vitus: ¿Qué decís, queridos programadores, vais a asumir la tarea de escribir este EA?

Una vez más, me gustaría darle las gracias:

Granit77: En primer lugar, se considera la rentabilidad del proyecto propuesto. Hay que presentar la prueba de la supuesta rentabilidad para convencer al programador(real, demo, simulador en el probador, etc.).

Sólo entonces el proyecto puede considerarse "original, interesante" y atractivo para el libre desarrollo.

 

luego ir directamente a la mierda https://www.mql5.com/ru/job


 
¡¡¡¡¡sergeev - no te entiendo !!!!!
 

Es Job, "el trabajo". Entra y echa un vistazo.

Почитайте внимательно процесс работы и Вы сами увидете и поймёте, что это реальная торговая система а не лажа какая то .

No ha aportado pruebas de su rentabilidad. Hay muchos "sistemas de trading reales" en Internet, pero apenas hay ninguno rentable entre ellos. Y sin la prueba recomendada es mejor ir directamente a este enlace.

 
Estimado granit77 por favor, elimine mis fotos por innecesarias, con respeto a usted vitus
 
¿Quién puede escribir un asesor para MT utilizando el indicador autochartist? Básicamente, lo único que hay que añadir es la función de abrir órdenes en la dirección de la flecha y un "filtro" de la calidad de la figura (es decir, la calidad mínima de la figura para abrir la orden en los ajustes); Stop Loss se selecciona manualmente en los ajustes; el beneficio es el indicador más cercano; trailing se selecciona manualmente en los ajustes. la versión web del indicador repite todas las operaciones - no son malos resultados
 

DIARIO! AYUDA A INTRODUCCIÓN DE LA DIFERENCIA DE PROMEDIAS EN EL ASESOR POR FAVOR!!! El Asesor Experto JS_ SYSTEM y esto es lo que quiero insertar-//| Determinación del componente aplanado del mercado |
//+-------------------------------------------------------------------------------------+
void FlatDetect()
{
// - 1 - ========================= Cálculo de la diferencia de medias ==========================
int i = 1;
while (true) // El ciclo se ejecuta, hasta...
{ // ...flats se registran
double MAFast = iMA(NULL, 0, FastPeriod, 0, MAMethod, MAPrice, i);// slow
// ..medio
double MASlow = iMA(NULL, 0, SlowPeriod, 0, MAMethod, MAPrice, i);// Rápido...
// ...promedio
si (MathAbs(MAFast - MASlow) > FlatPoints*Points) // si la diferencia promedio es mayor que ...
break; // ...límite admisible,...
// ...registro de paradas planas
i++;
}
// - 1 - ================================ Fin del bloque ===============================

El Asesor Experto trabaja en base a los indicadores MA, MASM, RVi.
Parámetros del indicador:
Tres medias móviles (Moving Average) con períodos - 55, 89, 144
ОsMa con períodos - 13, 55, 21
RVi con período - 55
Señales de compra:
Мoving Аverage con período 55 y МА con período 89 cruzan de abajo hacia arriba MA con período 144
RVi con período 55 cruza nivel 0.05 de abajo hacia arriba
ОsMa más de 0.0
Señal de venta en reflejo de espejo
Se utiliza el arrastre por sombras de velas

Archivos adjuntos: