[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 87

 
Hola a todos.

¿Quién puede escribirme un código simple de Asesor Experto basado en un indicador de forma gratuita? Tengo una idea, quiero probarla, yo tampoco soy muy bueno en mql.

Se lo agradecería mucho.
 

Buenos días señor programador.

Por favor, escriba un indicador para MT4. Su esencia es simple - debe mostrar todas las barras en la historia, por ejemplo, 9 am TF 1H. Es decir, si tomamos la historia de 100 días - entonces el indicador pintará en rojo todas las 100 barras a las 9 am, por ejemplo. Sería bueno si pudiéramos establecer barras en la configuración de búsqueda desde el marco de tiempo de 1 minuto y hasta los días. Si es posible, sería posible mostrar no 1 barra al día en la búsqueda, sino 5 barras con diferentes colores. Voy a explicar por qué - para la búsqueda visual de patrones de comportamiento de los precios cuando se trabaja con diferentes indicadores.

Gracias de antemano.

 
 

Hola

¿Sería usted tan amable de ajustar el Asesor Experto que vale la pena

Tengo una pequeña petición, creo que le llevará unos minutos a un programador.

Merece la pena añadir dos cosas a un simple EA.

EA http://files.mail.ru/N0D4UZ (ShockBar v.1.1.)

El Asesor Experto opera según el siguiente principio: Si una vela cierra al alza, entonces compra con una toma de beneficios de 5 puntos, y viceversa.

Si el precio retrocede por ejemplo 50 o 5 pips, abrimos de nuevo hasta que el precio retroceda y luego tomamos ganancias, esta es la grilla.

1 Impulso

Añadir a nuestro EA una media móvil, para que el EA opere según la tendencia, con el parámetro de establecer un periodo más largo o más corto.

2 Impulso

Durante una cuadrícula, el EA deja de operar hasta que la cuadrícula se cierra. Así que esto es lo que me interesa, para permitir la continuación del comercio durante la red, con el parámetro en off.

Hace el 300%, pero con ciruela, y la ciruela es rara. La mayoría de las veces cuando se inicia la tendencia y esto es lo que quiero hacer, es hacer las ciruelas menos por media móvil, es decir, por tendencia. Me he dado cuenta de que estoy perdiendo cuando la tendencia comienza y las operaciones se abrieron en contra de ella.

Estaré muy agradecido por la ayuda y creo que este EA será útil para muchas personas.

 
Buenas tardes. Quiero que escribas un Asesor Experto, que es muy útil para mucha gente, especialmente para aquellos que no son buenos escribiendo. Lo esencial es lo siguiente. El Asesor Experto debe comprar y vender cuando la alerta se active. Una provocó la compra, la otra provocó la venta. La gente sólo tendrá que insertar las alertas en el indicador. Y adelante, ¡revisa tus ideas!
 
isaev-av:
Buenas tardes. Quiero que escribas un Asesor Experto, que es muy útil para mucha gente, especialmente para aquellos que no son buenos escribiendo. Lo esencial es lo siguiente. El Asesor Experto debe comprar y vender cuando la alerta se active. Una provocó la compra, la otra provocó la venta. La gente sólo tendrá que insertar las alertas en el indicador. Y adelante, ¡prueba tus ideas!
https://www.mql5.com/ru/code/8524
 

A petición del moderador Granit77 el post original ha sido borrado y la discusión del experto en estocástica filtrada ha sido trasladada aquí https://www.mql5.com/ru/forum/112887/page15#518639

 

Chicos, ¿quién puede escribir un simple Asesor Experto de forma gratuita?

 

Hola. Por favor, escriba (sugiera dónde conseguir un ready-made) EA con las siguientes funciones:

cualquier marco temporal (preferiblemente D1); cualquier par de divisas;

Las operaciones se abren simultáneamente en ambas direcciones (una operación por vela en cada dirección) al precio de apertura de la siguiente vela o al precio de cierre de la vela actual (es deseable que la dirección de la operación se pueda elegir en los ajustes, es decir, operaciones de compra y/o venta);

lote de 0,01;

ajuste de Take Profit;

ajuste de stop loss (característica deseable pero no obligatoria);

trailing stop de 2 pips (función deseable pero opcional).

Importante: ¡¡¡Un consejero debe trabajar en las cotizaciones con 5 dígitos después del segundo, y con 4 dígitos!!!
Gracias de antemano.
P.D. Hay un asesor similar, pero difiere en que hace las operaciones a la hora especificada en la configuración, y esto no es exactamente lo que me gustaría.
 
Me propongo escribir un EA cuya esencia es esta:
- Debe colocar órdenes pendientes por encima del precio de compra por debajo del precio de venta con los parámetros especificados (stop loss, take profit, sangría entre órdenes)
- el alcance de este asesor en las noticias. Incluirlo antes de las noticias y la posibilidad de eliminar estas órdenes.
- Este EA debería colocar órdenes, así que por ejemplo el precio ha subido y un par de órdenes de compra se han disparado, entonces el EA debería colocar órdenes de venta en el espacio abierto.


¡¡¡Creo que este EA será rentable en el momento de las reacciones salvajes del mercado!!!
¡¡¡Crearlo por favor!!!