[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 174

 

>
 

La broma del espejo

>
 

Esta obra maestra ha sido creada por creadores de vídeos japoneses :)

>
 
 

para hablar de bromas y de pequeñas maldades:

1. Una ensalada para masticar: a la ensalada Olivier habitual se le pueden añadir dados de goma blanca al gusto. Seguro para su sistema digestivo y genial para los músculos faciales de sus invitados y su estado de ánimo...

2. un sándwich "Sabaca Bites" - 2 rebanadas de pan, queso, salchicha, etc. al gusto. Es importante que el pan esté en ambos lados del sándwich. Tras el "montaje", el sándwich se cose en el contorno con un hilo ordinario o con hilo de pescar. No hay problema en morderlo, pero no se puede arrancar el trozo mordido.

3. Para los más aprensivos, se pueden dejar caer unos cuantos puntos de caviar de calabacín en el suelo, cerca del inodoro; combinado con el olor natural del lugar, el efecto está garantizado.

 

>
 
 
 
 
Un yerno (Z.) visita a su suegra (T.) y desde el umbral
Z: Sírveme un refresco.
T - ¡¿Qué te pasa?!
¡Sírvelo, te daré 100 hryvnias!
T - (pensando para sí misma "¡¡¡Nunca he vendido mi propia bebida tan cara!!!") ¡se sirve!
H - ¡dame otros cien!
T - qué te pasa, vete, borracho...
Viértelo, te daré otras 100 hryvnias.
T - ("Qué éxito, las ganancias de una semana en 10 minutos !!!!") lo vierte.
Z - ¡Eh, suegra, deja que te dé en el ojo izquierdo con el derecho!
T - ¡¡¡Yo mismo te golpearé!!!
¡Suegra, te daré 340 hryvnias!
T - (para mí misma "He volado lejos de mi marido tantas veces en mi vida - y nunca una palabra amable ...) No lo era, ¡vamos!
T . le cobró, pagó la cuenta y se fue.
Estaba cocinando, su hija entró, vio el hematoma y empezó a preguntarle qué pasaba. Entonces la hija se acuerda de por qué ha venido y le pregunta a su madre: "Ha venido mi imbécil, ¿te ha quitado la pensión? !!!!".