[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 514

 
KimIV:

Así que la animación es por los ojos que corren, por el cambio de ángulos. Deja de mirar y la animación se detiene.

cp, lo he hecho fácil apagando el ordenador por el día y sin animación;)

Matemáticas:

Debo tener uno muy pequeño :)

No se ve nada, no hay movimiento. ¿Cómo mirar qué? Primero hay que cansarse mucho y luego aparecen los fallos?

Bueno, dicen que "el tamaño no importa" ))))

Cuando te sientes con mucha energía es difícil hacer que las personitas se muevan - tienes que "pasar" los ojos por el monitor, cambiar el ángulo de visión. Pero si llevas 4 horas sentado frente al ordenador y ya estás tomando tu 4ª taza de café, no tienes que hacer nada - las personitas bailarán solas )))

 
Mathemat:

Pensé que era algo especial para hacer, ya sabes, separar las imágenes para que coincidan en el centro, o algo así...

aquí tienes: http://illuziya.com/index.php/site/C9/P6/

y esto es un jpg de nuevo:

 

Y de nuevo, "carámbanos..."

 

 
 
IgorM:

y lo interesante es que es un jpg que no puede reproducir la animación

y aquí es donde todo se mueve.... realmente no es así... el camino equivocado... y de todos modos... :)


 

Acabo de hacer clic en los enlaces del vídeo anterior y me encontré con esto

Nadie sabe cómo hacerlo con el precio de una empresa de corretaje... para que todos tengan siempre tiempo suficiente para todos sus requiebros:))

 
ForexTools:

Nadie sabe cómo hacer lo mismo con el precio en el DC ? para que todo el mundo siempre tiene suficiente tiempo para todos sus requotes :))

Fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir su propia empresa de corretaje.
 
ForexTools:

Acabo de hacer clic en los enlaces del vídeo anterior y me encontré con esto

Nadie sabe cómo hacerlo con el precio de una empresa de corretaje... para que todos tengan siempre tiempo suficiente para todos sus requiebros :))

Si quieres cambiar el precio, tienes que cambiarlo.
 
sever30:
¿Puedo hacer que no ruede, sino que se mantenga inclinado?

Puedes hacerlo. Hay que pegar un peso rígidamente a la pared dentro de la bola.