[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 84

 
Sí... Estoy sorprendido.
 
Suena a siddhi... ¡El chico es un joven mago! :-)
 
Siempre hay 4 monedas en la primera parte del vídeo
las monedas son magnéticas para el anillo
en el final, el agujero del vaso se desplaza a la derecha de nosotros, cubierto por su mano izquierda
para que la cámara no vea moverse el cristal por el resplandor, el ángulo de la cámara cambia.
sigue siendo impresionante.
 
 
Mischek >>:
В первой части видео всегда 4 монеты
монеты магнитятся к кольцу
в финале дырка в стекле выезжает справа от нас, прикрываемая его левой рукой
чтобы камера не заметила по бликам движение стекла, ракурс сьемки меняется
всё равно впечатляет


Se parece mucho a la verdad. ¿Tal vez lo sea? - Entonces hay que explicar cómo desaparece ese agujero en el final: el tipo saca la mano del vaso y no cubre ningún movimiento del mismo... ¿Dónde está el agujero?
También me pregunto cómo hizo ese momento: ¿puso tres monedas en la mesa y luego la golpeó desde el fondo y una cayó? Parece que ya estaba en su mano bajo la mesa. ¿Pero las dos monedas que quedan arriba? - Parece que dos de las tres monedas están de alguna manera entrelazadas (cuando las pone en el suelo se puede ver eso), pero luego el grosor de las dos monedas restantes parece ser el mismo...
 
Mischek >>:
В первой части видео всегда 4 монеты
монеты магнитятся к кольцу

Aquí hay un cuadro por cuadro:

¿Qué ha pasado con la tercera moneda de la parte superior? Visualmente, todas tienen el mismo grosor...

 
alexx_v >>:

вот по-кадрово:

куда делась третья монета из верхних? визуально по толщине все одинаковые..



¿Hiciste tú mismo el storyboard?
Obviamente hay algunas lagunas.
 
el grosor puede resolverse teóricamente, ya que todos en el estudio son "internos".
una de las monedas sólo es visible desde arriba, y es un poco más grande en diámetro y puede hacerse como una sartén (al revés)
Así, el grosor no cambiará cuando se pliegue.
pero prácticamente.....
 
Sí, yo mismo, no hay saltos aquí )
 
panqueque