[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 178

 
granit77:
Mal, retoca el post, por favor. Si sólo lo derriba, se perderá la conexión de los postes.

No puedo encontrar el puesto.
 
No te esperé, borré... A partir de ahora, por favor, pon una nota en él.
 
Iván se dirige a Abram y le dice:
-Escucha, Abram, préstame un rublo y te daré dos en un mes y te dejaré un hacha como garantía. ¿Servirá eso?
Abram: No hay problema. Coge un hacha y le da a Iván un rublo.
Iván toma un rublo y se dirige a la puerta, y entonces Abram le dice:
-Escucha, Iván, te será difícil devolver dos rublos en un mes, ¿no?
-Sí, será difícil.
Abram: así que puedes pagar la mitad ahora.
Iván devuelve el rublo, sale y piensa: no hay rublo, no hay hacha, todavía se debe un rublo y ¿para qué coño sirve?
 
drknn:
Iván se dirige a Abram y le dice:
-Escucha, Abram, préstame un rublo y te daré dos en un mes y te dejaré un hacha como garantía. ¿Servirá eso?
Abram: No hay problema. Coge un hacha y le da a Iván un rublo.
Iván toma un rublo y se dirige a la puerta, y entonces Abram le dice:
-Escucha, Iván, te será difícil devolver dos rublos en un mes, ¿no?
-Sí, será difícil.
Abram: así que puedes pagar la mitad ahora.
Iván devuelve el rublo, sale y piensa: no hay rublo, no hay hacha, todavía se debe un rublo y ¿para qué coño sirve?
Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo, un acordeón que me dijeron en el quinto grado.
 
Urain:
Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo, un acordeón que me dijeron en el quinto grado.

Con los avances tecnológicos de hoy en día, incluso las últimas noticias pueden convertirse en un megabogado en cinco minutos.
 
granit77:
No te esperé, borré... A partir de ahora, por favor, pon una nota en él.

DE ACUERDO.
 
Un día estábamos de viaje de negocios con un grupo de amigos, y decidimos gastarle una broma a uno de ellos y poner un paquete de condones en su maleta antes de salir.
Cuando volvimos a casa, su esposa revisó su maleta y descubrió ESTO.
Una pregunta muda en los ojos de su mujer, a la que nuestro ingenioso colega respondió rápidamente: "Sí, a todo el mundo le dieron esto, sólo que yo no usé el mío".
La apretada guarnición militar estuvo en vilo durante una semana: las esposas cuestionaron a sus maridos: ¿dónde estaban los condones?
 
 


No entiendo cómo funciona este dispositivo.

En http://www.ntpo.com/paten ts_electricity/electricity_6/electricity_79.shtml se puede encontrar una patente de "aparato para generar energía a partir del campo eléctrico de la atmósfera".

 

>