FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1755

 
Vizard_:
Alyosha... dime algo...
No tengo tiempo, estoy ocupado...
 
Alexey Busygin:
No tengo tiempo, estoy ocupado...
Lo siento... no te distraigas...
 
Nestradamus:

Bueno, ya que tú y yo somos parte del mismo universo y ella nos está masturbando... ugh, tú... manipulando (como afirmas), ¿no te sientes como un tonto?

Llamar a las cosas por su nombre es un poco al revés, ¿no crees? Caso difícil... sin Sunny, será difícil darle sentido...

Pídele a Wizard algunas pastillas, tal vez te ayuden...

Me siento bien. Incluso cerca de un idiota como tú. Eres el típico alcohólico con el cerebro podrido. Y además eres un pervertido, como demuestra tu obsesión por todo tipo de reacciones. Seguro que no te vas a librar de nada. )))
 
Anatoli Kazharski:
Me siento bien. Incluso cerca de un idiota como tú. Eres el típico alcohólico con el cerebro podrido. Definitivamente, no dejarás escapar nada. )))

¿Te están manipulando y te sientes bien? ¿Lo he entendido bien?

No voy a responder a los insultos, no es mi nivel...

 
Nestradamus:

¿Te están manipulando y te sientes bien? ¿Lo he entendido bien?

No voy a responder a los insultos, no es mi nivel...

Tienes que leer y comunicarte sobrio. Entonces lo entenderás correctamente. Pero mientras tanto eres un esquizofrénico. Acude a una clínica narcológica. Tal vez al menos le quiten el efecto de la rabia.

Has empezado con un insulto. Así que exactamente su nivel. De lo contrario, no habrías obtenido esa respuesta (la reacción del universo). ;)

 
Nestradamus:

¿Teestán manipulando y te sientes bien? ¿Lo he entendido bien?

No voy a responder a los insultos, no es mi nivel...

 
Alexey Busygin:
Alyosha... qué hacer... ¿si los tólicos atacan?
 
Anatoli Kazharski:

Debes leer y comunicarte sobrio. Entonces lo entenderás correctamente. Pero por ahora, sólo eres esquizofrénico. Ve a la clínica narcológica. Tal vez al menos le quiten el efecto de la rabia.

Has empezado con un insulto. Así que exactamente su nivel. De lo contrario, no habrías obtenido esa respuesta (la reacción del universo). ;)

¿¡He insultado al ombligo del universo!? ¿Dónde? ¿Cuándo? Dame un ejemplo...

¿Ahora tratan a los esquizofrénicos por la rabia en los narcóticos? ¿Sabes, o alguno de tus familiares?

 
Alexey Busygin:
Alyosha... qué hacer... ¿si los tólicos atacan?
 
Nestradamus:

¿¡He insultado al ombligo del universo!? ¿Dónde? ¿Cuándo? Dame un ejemplo.

¿Ahora tratan a los esquizofrénicos por la rabia en los narcóticos? ¿Sabes, o a alguno de tus parientes?

Será mejor que sigas con tus líneas. Antes de que te aten las mangas a la espalda. ))