FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1761

 
stranger:

¿Qué pasa, Lesch, todo el mundo es estúpido?))

No seas ridículo, será mejor que nos des una previsión sobre el euro
 
Anatoli Kazharski:

No sé a quién persigues, pero yo no persigo ni huyo de nadie.

Ahora corre tras Wizard y él correrá tras de ti. Distrito seis. Adiós. )))

Tolik... qué hacer si Tolik falla...
¿pero no hay manera de cambiar a Tolik?
 
Alexey Busygin:
No seas ridículo, mejor dame un pronóstico sobre el Euro
Alesha...qué hacer... ¿si los Toles atacan?
 
Alexey Busygin:
No seas ridículo, mejor dame un pronóstico sobre el Euro

Así que ya te has decidido, ¿compras o vendes?)

Leshenka, no te calles, ¿cuál es tu predicción?)

 
stranger:

...comprar y vender))

No importa. Lo más importante es tener un flujo constante de predicciones. En cualquier dirección. Preferiblemente más a menudo, de lo contrario el malestar se instala. Eso es lo que algunos parecen venir a buscar aquí. Y si de repente el flujo se detiene, las desviaciones hacia los extremos comienzan inmediatamente. Ambivalencia, perseverancia, neologismos, asociaciones extrañas, uso insensato de palabras que riman, discurso incoherente. )))
 
Anatoli Kazharski:
No importa. Lo más importante es tener un flujo constante de predicciones. En cualquier dirección. Preferiblemente más a menudo, de lo contrario el malestar se instala. Parece que esa es la única razón por la que algunas personas vienen aquí. Y si de repente el flujo se detiene, las desviaciones hacia los extremos comienzan inmediatamente. Ambivalencia, perseverancia, neologismos, asociaciones extrañas, uso insensato de palabras que riman, discurso incoherente. )))
Tolik... qué hacer si Tolik falla...
¿pero no hay manera de cambiar a Tolik?
 

Cartera de pedidos, profundidad de mercado

http://www.quantalgos.ru/?p=1617

Влияние информации в книге заявок на метрики рынка. Часть 1 | QuantAlgos
  • 2015.09.08
  • www.quantalgos.ru
На текущем этапе голосования довольно сложно было определить лидера. Публикации, появившиеся раньше, набрали чуть больше голосов, что, в общем, понятно. Поэтому я решил добавить еще и свой голос за статью Mark Paddrik, Roy Hayes, William Scherer, Peter Beling - Effects of Limit Order Book Information Level on Market Stability Metrics, в которой...
 

TIPOS DE CREACIÓN DE MERCADO Y OBLIGACIONES DE LOS CREADORES DE MERCADO

http://www.rcb.ru/rcb/2008-07/13801/

 

El libro de órdenes es bueno, sólo que nadie nos lo mostrará nunca, por lo que sabemos que hay uno y ese es el fin del conocimiento y no iremos más allá si lo deseamos.

El fin de semana pasado publiqué quién exactamente y qué mm-ing) en qué intercambios con detalles de contacto incluso, en respuesta Eidler me hizo un dibujo con jeroglíficos, y otros estaban perplejos y se encogió de hombros y torció los pulgares.

 

Pues no, al menos el poderoso hablaba con palabras conocidas y se iba, y aquí, por supuesto, toda una enciclopedia de términos médicos + palabras completamente desconocidas que enfatizan la altura de la fuga del pensamiento, la razón, etc. etc. Me siento y lloro por mi educación))) Así de elemental es, la gente que se considera más inteligente que los demás, más exitosa, etc. - se convierte en basura común.