FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1754

 
Alexey Busygin:
En un día, sólo tres páginas de cribbage, ¿dónde está el espíritu?
Qué humor))) pero tengo los ojos secos de tanto llorar.
Pensamos... que no volveríamos a verte.
Pero eres como un fénix...
 
Anatoli Kazharski:

Que es senil es obvio, ya que hay que ser completamente estúpido para editar el post de otra persona, esperando que el autor del post no se dé cuenta. ))

De nuevo, no hay nada en este post que me atribuya a mí. Tienes una especie de doble distorsión cognitiva. Curioso desde el punto de vista psicológico. )))


Sólo esperaba que el autor se diera cuenta.

¿La erección ya no es una reacción? Cualquier pedo es una reacción, al menos desde el punto de vista médico...

Y atribuir las acciones de uno a un poder superior es inmodesto... A menos que sea un diagnóstico, psiquiátricamente

 
Vizard_:
Que actitud))) solo tengo los ojos secos de tanto llorar.
Pensamos... que no volveríamos a verte.
Pero tú eres como un Fénix...
Y ga no esperar, ¡qué alegría!
 
Vizard_:
Alyoshaaaa...
Eres el mejor Alyosha))
¡Cállate, no te manches de babas!
 
Alexey Busygin:
Mantén las babas al mínimo.
Se escribe con "a"...
 
Nestradamus:
Es una conjunción...
Lo que usted diga... ¡Profesor!
 
Nestradamus:

Sólo esperaba que el autor se diera cuenta.

¿La erección ya no es una reacción? Cualquier pedo es una reacción, médicamente hablando al menos...

Y atribuir las acciones de uno a un poder superior es inmodesto... a menos que sea un diagnóstico, psiquiátricamente hablando.

¿Cómo puede haber alguna duda de que siendo parte del universo no se trabaja con sus reglas? Incluso la conciencia de sí mismo sólo puede ser una ilusión. Función. Una de las obras maestras del universo que le permite manipularte eficazmente, utilizándote como una herramienta en sus manos. ))

Separarse del que forma parte y darse el estatus de "YO SOY" es más bien un diagnóstico en términos de psiquiatría. ;)

O reacción lo has vuelto a poner al revés. No sólo has hecho un cambio, sino que además estás haciendo intentos patéticos de disimular el ridículo en el que tú mismo has caído. ))

 
Alexey Busygin:
¡Y ga'n't esperar ese tipo de alegría!
Alyosha... dime algo...
 
Anatoli Kazharski:

¿Cómo puede haber alguna duda de que, siendo parte del universo, no funciona según sus reglas? Incluso la conciencia de sí mismo sólo puede ser una ilusión. Función. Una de las obras maestras del universo que le permite manipularte eficazmente, utilizándote como una herramienta en sus manos. ))

Separarse del que forma parte y darse el estatus de "YO SOY" es más bien un diagnóstico en términos de psiquiatría. ;)

O reacción lo has vuelto a poner al revés. No sólo has hecho un cambio, sino que además estás haciendo intentos patéticos de disimular el ridículo en el que tú mismo has caído. ))

¿Parte? ¿Qué parte? Sólo lo pregunto por curiosidad.
 
Anatoli Kazharski:

¿Cómo puede haber alguna duda de que, siendo parte del universo, no funciona según sus reglas? Incluso la conciencia de sí mismo sólo puede ser una ilusión. Función. Una de las obras maestras del universo que le permite manipularte eficazmente, utilizándote como una herramienta en sus manos. ))

Separarse del que forma parte y darse el estatus de "YO SOY" es más bien un diagnóstico en términos de psiquiatría. ;)

O reacción lo has vuelto a poner al revés. No sólo has hecho un cambio, sino que además estás haciendo intentos patéticos de disimular el ridículo en el que tú mismo has caído. ))

Bueno, ya que tú y yo somos parte del mismo universo y ella nos está masturbando... ugh, tú... manipulando (como afirmas), ¿no te sientes como un tonto?

Llamar a las cosas por su nombre es un poco al revés, ¿no crees? Caso difícil... sin Sunny, será difícil darle sentido...

Pídele a Wizard algunas pastillas, tal vez te ayuden...