FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1879

 
denniss:
Dicen que puede ser una estrategia comercial. ¿Has oído hablar de Martin?
Habrás oído hablar de martin, por ejemplo, también esperan las pérdidas y añaden lotes dobles.
 
denniss:
Tiene un gran drawdown si no ha cerrado todo con una gran pérdida y no importa lo que esté mirando.
Si ves el hilo completo primero, y este es el segundo hilo, como dice Ilya, los palos no mienten y se resuelven, pero no comercia solo por ellos. La negociación en los mercados supone un resultado final, no intermedio, los bancos no son rentables todos los meses.
 
denniss:
El hombre tiene un gran drawdown si no ha cerrado ya con un gran minus y a quién le importa lo que está mirando.
Me olvidé de añadir )))) Esta persona también puede tener un depósito en la cuenta, por lo que toda esta detracción puede caber en un porcentaje
 

Me pregunto si habrá un rebote desde 1,0800 en el EURUSD hoy?

Objetivo de fibra de la onda 1,6 desde 1,1060 alcanzado.

 
Zogman:

Pensaba que era un codificador - he desaparecido ...

¿Qué opinas de eso?

Clan dice acerca de los rieles - "siempre funcionan" - es poco probable, por supuesto, pero tal vez hay una razón simple - si usted los mantiene durante mucho tiempo, a menudo salen en beneficio,

Tal vez su apertura sea la misma: por raíles, por sistema o por azar...

Y me gustaría probar esta idea

¿Qué estrategia con las operaciones de apertura al azar, y cerrar ya sea en tenge o al final de un período largo o en sl pero muy largo? No he visto tal estrategia...

Por ejemplo, así - abrir cada X minutos a un lado al azar, esperar a tp U-pips y esperar a decir N-meses.

Probablemente esta estrategia se agotará, pero la probabilidad de éxito de las operaciones también es interesante

Me pregunto qué ocurre cuando lo ejecutas con precios reales y con procesos de paseo aleatorio y fractales marrones (persistentes y antipersistentes)...

Escribir y verificar
 
Que están en los alpes, ya saben que el apalancamiento va a flotar en las cuentas (una cosa de miedo), por si alguien no lo sabe
 
Server Muradasilov:
Que están en los alpes, ya saben que el apalancamiento va a flotar en las cuentas (una cosa de miedo), por si alguien no lo sabe

¿Y con qué criterio lo van a cambiar?

 
Vadim Zotov:

¿Cuáles son los criterios para cambiarlo?

Esta es toda la información del catorce de diciembre. Me gustaría señalar que también hay diferentes alpes.

Alragi International Limited ha anunciado cambios en las condiciones de trading para las cuentas de trading fix.mt4 y pro.mt4, cuya implementación está prevista para el 21 de diciembre de 2015.

Como parte de estos cambios, fix.mt4 pasará a ser standard.mt4 y pro.mt4 se convertirá en la cuenta ecn.mt4.

El nombre del servidor para ambos tipos de cuenta también cambiará. Cabe destacar que los comerciantes podrán seguir conectándose a los nombres de los servidores antiguos, pero después el sistema los redirigirá a los nuevos.

También habrá cambios en los requisitos de margen para ambos tipos de cuentas. Como parte de estos cambios, está previsto que el apalancamiento fijo sea flotante. Además, todos los instrumentos financieros recibirán el sufijo "_I", y las comillas de todos los pares, excepto los que contienen JPY, tendrán cinco decimales en lugar de cuatro.

 
Me da miedo el apalancamiento flotante, hace poco me gasté la mitad de mi depósito en un broker (no conocía el apalancamiento flotante). No se puede ganar "buen" dinero con esos corredores.
 
Server Muradasilov:
Me he dado cuenta de que uno de los brokers se ha quedado con la mitad del depósito (desconocía el apalancamiento flotante). No ganan "buen" dinero con esos corredores.

Ya lo he señalado antes, haciendo palanca en este hilo. He dicho que en el mismo punto cambia el nivel porcentual de la balanza.

Ahora, el conocimiento es oficial.