FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1749

 
Lesorub:
los semáforos de la provincia están dispuestos...
Sí, bueno, el jueves se saltaron un semáforo en rojo
 
Lesorub:
mientras tú estabas en un estado de autoconciencia (un poco antes, sin embargo), los cerebros de pico estaban sosteniendo el traje...
Eres el único con un cerebro de pico. Pájaro carpintero. Palos, madera, pico, chuleta, madera. Y tú sostienes el traje, como si todo estuviera bien. )))
 
Anatoli Kazharski:
Así que, con el cerebro en forma de pico, aquí eres el único. Pájaro carpintero. Palos, madera, pico, chuleta, madera. Y tú sostienes el traje, como si todo estuviera bien. )))

¡Perdóname por irrumpir! No hay que perseguir a Ilya, va a su aire, se le pasará la luna, se le pasarán los palos... ...tal vez consiga algo serio...

Lexey y Mighty son otra cosa, poco conocimiento, mucha arrogancia y descaro, espoleados por la impunidad. Y lo más importante, el deseo de parecer genial...

El viejo y yo nos hemos peleado por sus volúmenes inexistentes y mis rasgos, que pueden encajar en cualquier escenario, pero nunca hemos entrado en personalidades...

Y la verdad, como siempre, está en el medio...

 
Lesorub:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OK todos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silencio, no asustes a la gente. )

//---

Escúchalo de nuevo: "¡¡¡Tock-knock-knock!!!"

El pájaro carpintero que llama a la puerta. )))

 
Nestradamus:

¡Perdóname por irrumpir! No hay que perseguir a Ilya, va a su aire, se le pasará la luna, se le pasarán los palos... ...tal vez se ponga serio...

...

Realmente no lo odio. Está bien burlarse de él de vez en cuando. Es muy raro para mí. No importa la calificación. No es para trolear. ;)
 
Anatoli Kazharski:
No estoy hablando mal de él. Está bien burlarse de él de vez en cuando. Por mi parte es muy raro. No preste atención a la clasificación. No es para trolear. ;)

la calificación - pantalones que también, abajo - arriba...

y la esencia es pico-cerebro sin razón...

 
Lesorub:

la calificación - los pantalones, también, bajaron - subieron...

Y la esencia es el picoteo sin razón...

¡Ilya! ¿Estás borracho o qué? No te reconozco.

Anatoli Kazharski:
No me burlo de él, en general. A veces está bien burlarse de él. Es muy raro para mí. No preste atención a la clasificación. No es para trolear. ;)

No he dicho nada sobre las calificaciones.

Ni siquiera sigo la valoración del Poderoso, aunque cuando entra, escribe como un pescadero en Privoz...

Los antiguos decían: "Las palabras son plata, el silencio es oro".

 
Lesorub:

La calificación de las bragas que también, bajó - subió...

y la esencia es el picoteo sin causa...

Cada vez articulas peor tus pensamientos.

Para deshacerse de esta enfermedad hay que eliminar los alimentos ricos en colesterol, el alcohol, los cigarrillos y las drogas. Y todo será mucho mejor. Mens sana in corpore sano. ;)

 
Nestradamus:

...

No he dicho nada sobre las calificaciones...

...

Era para decir que estoy aquí con menos frecuencia que los demás. Así que no es correcto afirmar que me estoy tirando por ahí con los verdaderos tiros entre todos los demás. ))

Nestradamus:

Losantiguos solían decir: "¡Las palabras son plata, el silencio es oro!

Depende de lo que se diga y de lo que se calle. En otras palabras:

"No todo lo que se dice es plata. Y no todo lo que es oro es silencio". (c) El universo. ;)

 
Anatoli Kazharski:

Cada vez eres peor en la formulación de tus pensamientos.

Para librarse de la enfermedad, hay que evitar los alimentos ricos en colesterol, el alcohol, los cigarrillos y las drogas. Y todo será mucho mejor. Mens sana in corpore sano. ;)

el pensamiento es claro...

si tienes un cerebro, si tienes uno...

sólo eso, sólo eso...

https://www.youtube.com/watch?v=-W2hclNSAKg


Евгений Осин ● Помню, мальчик я босой... (Иволга)
Евгений Осин ● Помню, мальчик я босой... (Иволга)
  • 2011.06.12
  • www.youtube.com
http://E-OSIN.RU/ ●●●●● Помню помню мальчик я босой В лодке колыхался над волнами Девушка с распущенной косой Мои губы трогала губами Девушка с распущенной к...