FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1758

 
Bestseller 2015.

Como Alesha... no ha respondido a dos preguntas)))


 


....... Y esto lo escribe una Comunidad de las más inteligentes por definición.

.......Alcanzar un estado de Nirvana en el tipo de comercio más impotente y más imprevisible.

¡Aspirantes a las estrellas! ¡Aspirantes a las estrellas! ¡Aspirantes a las estrellas! ¡Uf!

 

Consigue algunas hemorroides en tu cabeza.........


 
Vadens:

Consigue algunas hemorroides en tu cabeza.........


No es su culpa, el puto universo manda...

Y son blancos y esponjosos...

 
Vadens:

Consigue algunas hemorroides en tu cabeza.........


¿Velas del Maestro?
 
Nestradamus:

No es su culpa, el puto universo manda...

Y son blancos y esponjosos...

¿Además tienes insomnio? Definitivamente, el dispensario. Eres un payaso. ))
 
Anatoli Kazharski:
¿Además tienes insomnio? Definitivamente, el dispensario. Eres un tonto. ))

Tuve una buena noche de sueño, me levanté a las 9:00 de la mañana... Está de mal humor esta mañana, señor.

Intenté dar la cara por ti, pero creo que no lo hice...

No diré más, usa una vela.

 
Nestradamus:

Tuve una buena noche de sueño, me levanté a las 9:00 de la mañana... Está de mal humor esta mañana, señor.

Intenté dar la cara por ti, pero creo que no lo hice...

No lo volveré a hacer, usa una vela.

¿Vuelves a tu vaso antes de despertarte? Ve a hablar con algunas amebas. Ese es tu nivel. Pero no respires sobre ellos o no tendrás a nadie con quien hablar.

Las hemorroides en las cabezas de los alkanafts por la ruptura de los vasos sanguíneos. Así que velas para ti. Pruébalo, quizás te haga sentir mejor. ;)

 
Aliosha, sal y cuéntanos cómo te va en la competición.
 
Anatoli Kazharski:

¿Justo antes de que te despiertes, estás de nuevo en el cristal? Ve a hablar con algunas amebas. Ese es tu nivel. Pero no respires sobre ellos o no tendrás a nadie con quien hablar.

Las hemorroides en las cabezas de los alkanafts por la ruptura de los vasos sanguíneos. Así que velas para ti. Pruébalo, quizás te haga sentir mejor. ;)

La rotura de los vasos sanguíneos de la cabeza se denomina accidente cerebrovascular.

Avicena, tú...