FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1759

 
Nestradamus:

La rotura de los vasos sanguíneos de la cabeza se denomina accidente cerebrovascular.

Avicena...

En este contexto, podría llamarse "hemorroides". En el síndrome de abstinencia y resaca, que pareces padecer, la analogía es acertada.

Sin duda, has elegido la cara sonriente adecuada para ti. Es perfecto para la mente pobre. )))

El alcoholismo crónico suele considerarse un trastorno o enfermedad mental. Esto significa que el alcoholismo puede producirse como resultado de una intoxicación a bastante largo plazo de todo el cuerpo humano con alcohol. Además, una intoxicación tan prolongada afecta a varios órganos internos y, sin duda, también al cerebro humano. Además, la adicción patológica a la ingesta constante de etanol puede hacer que la propia enfermedad progrese gradualmente, lo que conduce a un agravamiento significativo de las formas y variantes de la intoxicación por alcohol. Por supuesto, esto conduce a drásticas alteraciones de la salud mental y física y, como consecuencia, a la aparición del descrito síndrome de resaca.

 
Anatoli Kazharski:

En este contexto, podría llamarse "hemorroides". En el caso del síndrome de abstinencia y resaca, que pareces padecer, la analogía es adecuada.

Sin duda, has elegido la cara sonriente adecuada para ti. Es perfecto para la mente pobre. )))

Es aburrido contigo. Estás hablando de algún tipo de tontería médica, has estado enfadado toda la mañana...

Será mejor que me ponga a trabajar, no tengo valor para hablar contigo (no bebo por la mañana).

Por la noche, me tomaré tres copas en la cena, y luego vendrás a contarme cómo te manipula el universo...

 
Nestradamus:

Es aburrido contigo. Estás diciendo alguna clase de tontería médica, has estado despotricando toda la mañana...

Me voy a trabajar, no tengo valor para hablar contigo (no bebo por la mañana).

Por la noche, en la cena, me tomaré tres copas, y luego vendrás a contarme cómo te manipula el universo...

Pobre hombre. Estás completamente fuera de la realidad. Estás empezando a alucinar. Puedes contarle a tu psiquiatra tu obsesión por cómo el universo está manipulando a alguien también. )

Para experimentar el APS, no es necesario no beber por la mañana. Tienes que no beber en absoluto. De lo contrario, algún día te despertarás atado a una litera en estado de inconsciencia. ))

Sintomáticamente la persona enferma en este periodo se caracteriza más a menudo por antojos incontrolables y simplemente incontrolables de todo tipo de bebidas alcohólicas. La persona puede incluso estar realmente borracha durante días. También puede producirse el llamado "pseudobebedor". La capacidad de trabajo se reduce aún más, y la fatiga, incluso en el trabajo más ligero, aumenta drásticamente.

Sin duda, también se notan algunos cambios en el carácter del paciente: pueden empezar a aparecer rasgos de carácter tan desagradables como la grosería brusca, la mendacidad patológica y el egoísmo increíble. Es lógico que la capacidad intelectual de la persona, así como su memoria, y su capacidad de autocrítica aguda estén gravemente deterioradas. Además, se produce un fuerte desequilibrio en la esfera mental y emocional, caracterizado por la aparición de una desagradable tendencia a la histeria y una total falta de contención. Este (segundo) período puede durar bastante tiempo, desde los siete años hasta los veinte.

//---

Vete y no vuelvas. Tus divagaciones rayanas y borrachas no le sirven a nadie aquí. Cúrate. )

 
Anatoli Kazharski:

Pobre hombre. Estás completamente fuera de la realidad. Estás empezando a alucinar. Cuéntale al psiquiatra sobre la obsesión de que el universo manipule a alguien, también. )

Para experimentar el APS, no es necesario no beber por la mañana. Tienes que no beber en absoluto. De lo contrario, algún día te despertarás atado a una litera en estado de inconsciencia. ))

//---

Vete y no vuelvas. Nadie quiere tus divagaciones de borracho por aquí. Cúrate. )

Yo sí.
 
Server Muradasilov:
Necesito

Aquí hay mucho: https://www.mql5.com/ru/charts

(Echa un vistazo. )

Скриншоты торговой платформы MetaTrader
  • www.mql5.com
Графики торговой платформы MetaTrader
 
En nuestro hilo, como siempre, estamos discutiendo en caliente.
*El tema de hoy es la bebida, cómo no ser un imbécil*
*Y es fácil ser un gilipollas si pruebas el vino*
Vodka, es mejor no hablar de ello, nos dirán cómo vivir
Nos enviarán al hospital para ver a las bonitas enfermeras
La Nochevieja llama a la puerta y la luz del hospital está encendida
Estoy confundido, no sé qué hacer, así que tendré que dejar de beber
Estoy de luto hasta la Nochevieja, cuando hay champán en la mano.
 
Anatoli Kazharski:

Aquí hay mucho: https://www.mql5.com/ru/charts

(Echa un vistazo. )

Si no los quieres, no tienes que leerlos.
 
Alexey Busygin:
Si no lo quieres, no tienes que leerlo.
Alyosha... qué hacer... ¿si los Toles atacan?
 
Alexey Busygin:
Si no lo necesita, no puede leerlo.

Sería bueno tener algo que leer.

A veces voy a ver qué ha escrito el autor del hilo (lo realmente interesante), pero hay un no parar, algún Aliosha que se recuerda y tonterías de borrachos incoherentes, a veces de varios borrachos a la vez. ))

P.D. En lugar de poner comas, como haces tú, es mejor abandonarlas por completo. ;)

 
Alexey Busygin:
Alyosha... qué hacer... ¿si los tólicos atacan?