FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1748

 
stranger:

Mira tus líneas en esos niveles que escribiste: 1,5355 y 1,4723.

¿Te has vuelto a quedar dormido frente al ordenador?

Lo hice, ¿quieres un patrón? Estaba viendo una película, por eso no fui...

Anatoli Kazharski:
Me confundí con los guiones, supongo. Sacarán otros 20 más o menos, y el precio se acercará al correcto finalmente porque es el único escenario posible con tantos. )

Tolik, no estoy confundido sobre lo que estoy haciendo. ¿Y si añadimos... que la última línea se dibujó en septiembre...

 
pako:

1.52 1,4613

Dije experimento)
 
Nestradamus:
Ya no. El capitán se lo llevó en el Nautilus...
Me gustó la forma en que hablaba de ltpo y demás... y terminó... análisis gráfico))
 
Anatoli Kazharski:
No, eso es todo lo que quería decir. )
Pero beber como un ser humano... tendría algo más que decir)))
 
Vizard_:
Pero beber... como un ser humano... tendría algo más que decir)))
¡¡¡¡Será mejor que me digas dónde has puesto mi Alechka????!!!!
 
Vizard_:
Me gustó la forma en que hablaba de ltpo etc... y terminó... análisis gráfico))
Fue una locura... No se podía saber si hablaba de su propia boca o en clave...
 
Vizard_:
Pero si bebieras... como un ser humano... Tendría algo más que decir)))

No es que no tenga nada que decir. Es sólo que mis prioridades son diferentes ahora. ;)

Y sobre la bebida... Un hombre no puede beber por principio, si no, no es un hombre, es un infierno.

Hay un dicho: "No bebas o serás una cabra". )))

 
Vizard_:
Me gustó la forma en que hablaba de ltpo y demás... y todo terminó... análisis gráfico))

Sí, bueno, el análisis gráfico, los fundamentos y las opciones son incompatibles, ¿no? Y también hay un tabú sobre los volúmenes y la OI: son del mercado de futuros, no del mercado al contado. En el lugar, el CUCCL está en pleno apogeo. Y en los futuros sólo hay capital especulativo, y negociamos en el mercado de futuros, en los palos. Y nos importan un bledo los movimientos de capital, los diferentes tipos de interés en los distintos países, los mercados no se influyen mutuamente. Lo principal es el cambiador de la calle de al lado - hay un punto real, y el Banco Central está al mando de todas las víboras. Incluyendo las cocinas.

Eres extraño, quieres dinero pero no quieres usar la cabeza.

 
Lesorub:
mientras que usted estaba en un estado de auto-inducido (un poco antes, sin embargo), el pico-cerebro estaba sosteniendo el traje...
Beak-brain, tus hermanos Alyosha y Dobrynya Mmmmoguchy ¿dónde? ))))
 
stranger:
Kluvomozzy, tus hermanos Alyosha y Dobrynya Mmmmoguchy h donde? ))))
semáforos en toda la provincia