FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1762

 
Server Muradasilov:

Pues no, al menos el poderoso hablaba palabras conocidas y se iba, y aquí, claro, toda una enciclopedia de términos médicos + palabras completamente desconocidas que enfatizan el colmo de la fuga del pensamiento, la razón, etc. etc. Me siento y lloro por mi educación))) Así de elemental es, las personas que se consideran más inteligentes que otras, más exitosas, etc., se convierten en bestias comunes.

Ya ves, Petro, cómo sucede...

 
Server Muradasilov:

Pues no, al menos el poderoso hablaba con palabras conocidas y se iba, y aquí, por supuesto, toda una enciclopedia de términos médicos + palabras completamente desconocidas que enfatizan la altura de la fuga del pensamiento, la razón, etc. etc. Me siento y lloro por mi educación))) Así de elemental es, las personas que se consideran más inteligentes que otras, más exitosas, etc, se convierten en bestias comunes.

¿También vienes aquí a hacer predicciones cada cinco minutos? ¿Dónde lo quieres? ¿Arriba? ¿Abajo? ¿A la derecha? Incluso puedes dibujar hacia la izquierda si realmente lo deseas. )))

Por ejemplo, no me considero más inteligente ni más exitoso que otros. Pero no se tolera al eterno borracho que no ha publicado más que basura en este sitio.

 
Anatoli Kazharski:

¿Así que tú también estás aquí para hacer predicciones cada cinco minutos?

Especialmente los fines de semana.
 
Yury Reshetov:
Uh-huh. Especialmente los fines de semana.
Aquí también hay algunos. Con una programación con una semana de antelación.
 
Anatoli Kazharski:

¿También estás aquí para hacer predicciones cada cinco minutos? ¿Dónde quieres que se dibuje? ¿Arriba? ¿Abajo? ¿A la derecha? Incluso puedes dibujar hacia la izquierda si realmente lo deseas. )))

Por ejemplo, no me considero más inteligente ni más exitoso que otros. Pero a los eternos borrachos que no han publicado más que basura en esta página, no los soporto.

Qué mala educación escribir esas cosas sobre mí ))))

Es raro que Idler pueda decir algo cuando está borracho, pero no hay que pensar así de los demás, porque es difícil sentir su borrachera a través del monitor.

 

Server Muradasilov:

porque es difícil oler la cafeína a través del monitor.

Cuando llegas a este hilo, apesta como un zapatero. Además, utiliza un lenguaje soez a través de los altavoces.
 
Alexey Busygin:


Alyosha...qué hacer... ¿si los tólicos atacan?
 
Vizard_:
Alyosha...qué hacer... ¿si los tolicianos atacan?
¿Está atascado el disco?
 
Yury Reshetov:
¿Está atascado el disco?
Yura...qué hacer... ¿si los Toles atacan?
 
Server Muradasilov:

Qué cosa más grosera dices de mí)))

A veces Idler (pocas veces), puede decir algo cuando está borracho, pero no hay que pensar así de los demás, porque es difícil sentir su respiración a través del monitor.

No me refiero a ti. Eres lo más culto y tolerante posible. ))

Pero se nota en su forma de pensar. A veces escriben aquí tonterías absolutamente incoherentes. Si no están borrachos, entonces son claramente esquizofrénicos con complejos completos de síntomas positivos y negativos.