una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 121

 
Yurixx
Por cierto, Alex también tiene toda la razón sobre los canales convergentes y divergentes.

Estoy de acuerdo, por supuesto. Lo que ocurre es que, dado que el enfoque que se discute utiliza la regresión lineal como "sonda", tenemos canales con límites dinámicos como una especie de equivalente
 
¿Sabes cómo determinar el factor de escala? Si es así, no me importaría una pista de la idea del método. :)

En el modelo que estoy tratando de construir, hay ciertas consideraciones para esto. Por desgracia, no sé si son correctas o no. La búsqueda está en pleno apogeo y la respuesta está en un futuro incierto. Por estas razones, no me gustaría expresar ideas desnudas.
 
Por estas razones, no me gustaría expresar ideas desnudas.

Las ideas son interesantes en sí mismas :). Sin embargo, te entiendo. Entonces sólo queda constatar el hecho de una forma de pensar similar.
 
По этим причинам высказывать голые идеи не хотелось бы.

Las ideas son interesantes en sí mismas :). Sin embargo, te entiendo. Entonces sólo podemos reconocer una forma de pensar similar.

Sí, aquí todos tenemos nuestro "higo" en el bolsillo. :-)
 
ЗЫЗЫ Кстати вы заметили что Alex Niroba куда-то опять пропал. Обещался что-то крутое показать и нет его опять, а жаль... :)


2 Alex Niroba
Por cierto, sacaste a relucir mi comentario, y luego volviste a desaparecer en las sombras sin decirnos nada de tu estrategia, pero lo prometiste.

Alex Niroba 14.06.06 18:26

Intentaré publicar lo que quería mañana.
Hoy no hay tiempo...

Saludos,
Alexey





Jhonny, también escribí antes que me dedico a otra línea de trabajo,
así que tengo que mantenerme ocupado en varios frentes.
No tengo suficiente tiempo físicamente...
Tengo que escribir por la noche.

Saludos,
Alexey
 
<br / translate="no">Yurixx:
Por cierto, sobre los canales convergentes y divergentes Alex también tiene toda la razón.


Todo depende de la definición de canal adoptada = utilizada. Y cualquiera tendría razón en formular criterios diferentes de los "clásicos" y encontrar sus canales por ellos. Y si todavía funcionan... :o))
 

grasn,
Вы правильно заметили что данная ветка была создана мною (ещё 21 февраля).
Я ничего Вам лично не предлагаю, уж тем более что-то переписывать.
Форум публичный, согласен, каждый может высказаться по существу.
Вы чем-то недовольны?



Oh, no. Todo está bien, al menos para mí. :о)))




Grasn, ¡me alegro sinceramente por ti!

Sinceramente,
Alexey
 
Todo depende de la definición de canal adoptada = utilizada. Y cualquiera tendría razón en formular criterios diferentes de los "clásicos" y encontrar sus canales en función de ellos. Y si todavía funcionan... :o))

Por supuesto, es exactamente así.
Cuando digo derecho, quiero decir que tengo la misma opinión. Cuando me opongo - respectivamente lo contrario. Por supuesto, es mejor insertar "IMHO" cada vez. Sin embargo, eso tampoco es muy bueno. Todo es bueno con moderación, incluso la cortesía.

En cualquier caso, lo admito: no tengo licencia para determinar el bien y el mal.
Antes tenía uno, pero luego no sé a dónde fue a parar. :-)
 
¡Chicos, Alex Niroba ha vuelto! ¡Qué alegría! <br / translate="no"> 1. Lástima que nunca haya aprendido a ser amable durante su ausencia. Sigue intentando satisfacer su ego inflando sus mejillas. Pero eso está bien. Cada uno tiene que pasar por sus propias experiencias en la vida. Aquí es donde la concienciación es importante.
2. ¿Oyes esto, Alex? Si eres CONSCIENTE de ti mismo y de lo que haces en la vida, tendrás mucha menos energía, tiempo y sangre que gastar, mucho menos que sufrir que si no lo haces. La práctica de la conciencia es algo complejo y sutil. Pero sólo a través de ella puedes llegar a tu verdadero yo.
3. En general, Alex ha dicho algo correcto aquí. El hecho de que construyan los canales de la estructura fractal del mercado es lo que Vladislav explicó hace unas 40-50 páginas. Aquí es importante elegir el conjunto correcto de f/ffs. Yo, por ejemplo, personalmente no estoy de acuerdo con el conjunto propuesto por Alieh.


Estimado Yurixx, yo diría que hasta es caro.
1. Nunca he tratado de imponer mi amistad. ¿Por qué debería hacerlo? О:))))
2. ¿Quién te dijo que estaba sufriendo, qué tontería? ¿Intentas darme una lección de moralidad? ¡Por favor!
3. En cuanto a los plazos fijados, se trata sólo de un ejemplo.
Yurixx, nunca he impuesto mi opinión a nadie y puedes estar de acuerdo o no, me da igual, ya lo he dicho antes.

Buena suerte.

Sinceramente,
Alexey.






[/quote]
 
Yurixx:
Тут только довольно-таки важно правильно выбрать набор т/ф.

¿Se refiere a los plazos no estándar?

Todavía no estoy de acuerdo con un canal. Aunque, si elige los plazos correctos, puede estar limitado a un canal por plazo. Pues bien, si el marco temporal no se selecciona con precisión, parece que debemos ver en él las estructuras de diferentes marcos temporales simultáneamente.



Candidato, créeme, no se trata de plazos.
Por supuesto, debe analizar el mercado en todos los plazos, incluido el anual.
No importa el marco temporal en el que vaya a operar, media hora o una hora
o incluso un minuto, etc., ¡es importante entender la naturaleza de los procesos que tienen lugar en el mercado!
No olvides que todos los mercados tienen una estructura fractal.
El hecho de que haya dado plazos no estándar en el ejemplo no significa nada,
así que no te obsesiones con ello.


En cuanto a los canales, ¡¡¡un marco temporal debería tener como máximo un canal!!!
Los canales son absolutamente independientes del marco temporal que elijas. ¡Esto es cierto!

Respetuosamente,
Alexey.