una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 117

 
2 wellx
Es más sencillo: es "cada vez más difícil" entender algo, no cómo ganar dinero :) ¡¡!! <br / translate="no"> piensa en un recién llegado al foro: ¿cómo puede dar sentido a este montón de mensajes?

En forex es difícil entender nada. :)

Si un recién llegado empieza en Forex, tiene que estar preparado para llegar hasta el final por sí mismo. La esperanza de un tío amable que cuente, enseñe, ponga en su boca (es decir, en su bolsillo) es un autoengaño.
Si este recién llegado vino al foro por esa razón, es en vano. Este foro tiene otras tareas.
Y es tarea del principiante resolverlo. Y no es de un mal carácter. Hasta que no lo descubras por ti mismo, no aprenderás nada. Y es difícil vivir de otra persona, y en Forex es imposible.

Bueno, ahora me estoy poniendo filosófico. :)
 
Yuri,(Yurixx), permíteme que te distraiga de la filosofía de la vida, y te traslade sin problemas al ámbito de nuestra metafísica :o). ¿Cuáles cree que son las "fuerzas" del mercado de divisas que pueden crear un campo potencial?
 
Заглядывают


Ellos (y todos los demás) también se preguntan cómo de grande va a ser este hilo :) Es la primera vez en este foro (de esta extensión), que yo recuerde.



Lo importante no es el tamaño de esta rama, lo importante es
si en esta rama habrá siquiera una pequeña fracción de verdad.

Vladislav, he encontrado tiempo para leer tus posts, como prometí.
Un agradecimiento especial por dar a la gente una caña de pescar y una pista de cómo usarla.
y una pista sobre cómo utilizarlo en lugar de simplemente "colocar" el pescado.
Espero que haya tenido un buen uso.

Evidentemente, la discusión ha ido en la dirección equivocada.
No lo tomes como una crítica, pero estás tratando de reinventar una bicicleta
que se inventó hace mucho tiempo.
Y su modelo de bicicleta se parece a una bicicleta para un cisne, un cangrejo de río y un lucio.
No llegarás muy lejos con una moto así...

Estoy de acuerdo con Vladislav en que el mercado tiene una naturaleza fractal.
Pero los canales no son fractales, sólo describen los movimientos de la tendencia.
Y los canales no deben ser numerosos, ¡sólo uno!
(Me refiero al plazo seleccionado).

Aparentemente voy a decir una herejía :), pero existe la impresión de que muy a menudo hay
y canales asimétricos, claramente no encajan en el primer enfoque.


Tienes toda la razón. Los canales no son sólo paralelos,
También pueden ser convergentes y divergentes.


Como se ha repetido muchas veces en este hilo -
El 90 % del éxito depende de la configuración correcta de su problema.

Buena suerte.

Saludos,
Alexey.
 
<br / translate="no"> Un agradecimiento especial por dar a la gente una caña y una pista de cómo usarla, en lugar de simplemente "poner" los peces. Espero que haya servido de algo.


Gracias, por supuesto, por su tierna preocupación por nosotros. Y sobre todo, su "omnisciencia" es divertidísima.


Y no debería haber muchos canales, ¡¡¡sólo uno!!!
...
No te equivocas, los canales no sólo vienen en paralelo.



Explica cómo un canal puede ser a la vez paralelo y no sólo paralelo. ¿En relación con qué? ¿A otros canales de otros plazos? ¿O se refiere sólo a la "geometría" de un canal?
 
[/quote]Y sobre todo, me hace gracia tu "omnisciencia". [cita]

No pretendo la "omnisciencia", como usted dice.
Pero veo que con cada nuevo post, la discusión se aleja de
La intención original de Sensei.


Explica cómo puedes tener un canal en paralelo y no sólo en paralelo. ¿En relación con qué? ¿En relación con otros canales en otros plazos? ¿O se refiere sólo a la "geometría" de un canal?


Los canales son de tres tipos:
1 tipo - un canal paralelo, 2 líneas no se cruzan;
2º tipo - un canal de estrechamiento, 2 líneas se encuentran como una cuña;
Tipo 3 - canal de ensanchamiento, 2 líneas divergentes.

Sinceramente,
Alexey.
 
Supongo que habrá tantos canales como "caigan" bajo su definición.
 
Supongo que habrá tantos canales como "caigan" bajo su definición. <br / translate="no">


¿Bajo la definición de qué o de quién?
 
Alex Niroba, la clasificación anterior no es un conocimiento sagrado y me temo que no nos has abierto los ojos a algo nuevo. Entonces, explique simplemente, ¿cómo se selecciona un solo canal?

PD: Y no te alejes en absoluto de la idea original. A veces nos distraemos con diferentes temas, no pasa nada, no hay que preocuparse tanto.
 
Полагаю, каналов будет столько, сколько «попадет» под его определение.


¿Bajo la definición de qué o quién?


Según su definición, sólo debería tener un canal.
 
Alex Niroba, la clasificación anterior no es un conocimiento sagrado y me temo que no nos has abierto los ojos a algo nuevo. Entonces, explique simplemente cómo se selecciona un solo canal. <br / translate="no">.
PD: Y no nos alejamos de la idea original en absoluto. A veces nos distraemos con diferentes temas, no pasa nada, no te preocupes tanto.



En primer lugar, responda a una pregunta: ¿conoce el concepto de fractal?