una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 127

 
Gracias Alex. Es usted muy amable. Incluso te has tomado la molestia de repasar toda la historia.

<br / translate="no"> Me temo que cada uno entiende la fractalidad del mercado de forma diferente, incluso Bill Williams tiene sus propias opiniones sobre el tema, por lo que hay diferencia de opiniones.


Siempre existirán estas divergencias de opiniones, por la razón de que no existe una definición clara de un fractal. Y cada uno "ve" sus propios fractales. Y es muy posible que todos tengan razón hasta cierto punto.
 
Siempre existirán estas diferencias de opinión, porque no existe una definición clara de fractal. Y cada uno "ve" sus propios fractales. Y es muy posible que todos tengan razón hasta cierto punto. <br / translate="no">.



Los fractales, en todas partes, desde el movimiento de las partículas más pequeñas hasta el movimiento de las galaxias en el Universo. Todo en la naturaleza, incluido el hombre, tiene algo que ver con la fractalidad. Los mercados tampoco son una excepción.
Se puede decir que la fractalidad es una cierta ley del Universo.
Naturalmente, es muy difícil dar una definición exacta a esta noción volumétrica.
La noción en sí, me parece, no es tan importante, lo principal está "enterrado" en las propiedades del fractal.

Saludos,
Alexey.
 
Alex, recordando tu post de fecha 03.08.06 18:31, no olvides que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico no en Forex.


No importa el camino que sigas, lo principal es el resultado final.

Sinceramente,
Alexey.
 
<br / translate="no"> El concepto en sí, me parece, no es tan importante, lo principal está "enterrado" en las propiedades del fractal.


Muy cierto, es en las propiedades donde está enterrado.

PS1: Tienes [/img] se convirtió en parte de enlace por alguna razón y por lo tanto las imágenes no son visibles. Si no es mucho problema, arréglalo. :о)))

PS2: ":-)" - Mensajes muy informativos. ¿Es usted tan optimista en la vida o en los lugares?
 
Sé que es off-topic, pero quizás a alguien le interese, ver enlace.

2 Alex Niroba
Fue muy interesante para mí. Gracias, Alex, por el enlace y por las fotos al margen.

Y en cuanto a los fractales, me parece que no hay tema de discusión. Como los fractales pueden tener una naturaleza absolutamente diferente (desde objetos de pura matemática hasta objetos biológicos) es imposible dar una definición de fractal. Sin embargo, la principal propiedad de los fractales, la autosimilitud, bien puede sustituir la definición y permitir distinguirlos en cualquier ámbito, desde la ciencia pura hasta la naturaleza pura.

Lo principal no es discutir sobre qué es un fractal, sino ser capaz de trabajar con fractales. Y no se trata de saber cómo construirlas: es demasiado sencillo. Se trata de poder analizarlos y extraer información de ellos. Pocas personas en este campo del conocimiento relativamente joven pueden presumir aún de ello.
 
Y no estamos discutiendo en absoluto. :о) Me recuerda a un viejo chiste sobre los fractales. No lo recuerdo con exactitud, pero lo esencial es lo siguiente:

A Picasso le robaron una vez su bolso por un ladrón. El policía pregunta: "¿Ha visto al ladrón?". "Lo hice", responde el artista. Entonces el policía sugiere: "Usted es un artista, ¿puede pintar un retrato del ladrón?", "¡Claro!", el artista acepta.

Y por la tarde del mismo día, fueron detenidos dos ancianas, un bebé, tres mujeres embarazadas, dos lavadoras y un pequeño camión.
 
:-))
 
Y no estamos discutiendo en absoluto. :о) Recuerda a un viejo chiste sobre los fractales. No recuerdo exactamente, pero el significado es aproximadamente el siguiente:<br / translate="no">
Un ladrón robó una vez un bolso de Picasso. El policía pregunta: "¿Ha visto al ladrón?" "Lo hice", responde el artista. El policía sugiere: "Usted es un artista, ¿puede pintar un retrato del ladrón?", "¡Por supuesto!", acepta el artista.

Y para la tarde del mismo día, dos ancianas, un bebé, tres mujeres embarazadas, dos lavadoras y un pequeño camión habían sido detenidos.




Grasn,
Si te entiendo bien, quieres
para que le presenten una solución ya hecha.
Si te dieran a elegir: pez o caña de pescar,
Me pregunto con cuál te quedarías.


Sinceramente,
Alexey.
 
<br / translate="no"> Si te entiendo bien, quieres una solución ya hecha.
Si le dieran a elegir: pez o caña de pescar, me pregunto con cuál se quedaría.


Niroba, no te entiendo, no entiendo tu proceso de pensamiento. Aparentemente es el resultado de una mente entrenada. ¿Qué te hace pensar que espero una solución preparada de alguien? ¿Era algo que pedía en las páginas del foro? ¿Te has decidido después de leer el chiste? Para los que no lo han entendido, para ti Niroba - era sólo una broma, una anécdota del tema y nada más.

¿O has decidido que me has comunicado un conocimiento sagrado, por usar tu terminología, dándome una caña de pescar? ¿Cuándo fue eso? Me lo habré perdido. ¡Oh, lo recuerdo! ¡¡Eso fue cuando aplanaste el tiempo!! ¡Claro que sí!
 
Al hombre se le atraganta la pena de que la rama que él inició haya crecido tanto sin culpa alguna :)
Lo interesante es que no dijo nada inteligente al principio.... y el final tampoco funciona muy bien :)