una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 118

 
Yo sí. :о)

PD: Responder a una pregunta con otra pregunta no es muy ético.
 
Según su definición, sólo debería tener un canal.
[/quote]

Sí, tienes toda la razón, sólo deberías tener un canal.
En el marco temporal anual - 1 canal;
En el semestral - 1 canal (encaja en el anual)
En el mensual - 1 canal (encaja en el semestral y el anual)
En el semanal - 1 canal (encaja en el mensual, el semestral y el anual)
En el diario - 1 canal (encaja en el semanal, el mensual, el semestral y el anual), etc.

Cuanto más pequeño sea el periodo de tiempo, más intensamente cambiarán los canales,
, es decir, uno sustituirá al otro a medida que complete su tendencia.


Respetuosamente,
Alexey.
 
Familiar. :o)<br / translate="no">
PD: Responder a una pregunta con otra pregunta no es muy ético.




Explique, por favor, qué es en su opinión un fractal.
Sólo en dos palabras, no es necesario dar definiciones de los libros de referencia.

Con respeto,
Alexey
 
Alex Niroba ¿Cómo te va en el comercio?
 
2 Alex Niroba ¿cómo te va en el comercio?


Abrí una de verdad. Puedo decirte que es mucho más difícil comerciar con las manos,
pero si lo conoces, lo entenderás.
Necesito un programa.

Saludos,
Alexei.
 
<br / translate="no"> Sí, tienes toda la razón, sólo debes tener un canal.
En el marco temporal anual - 1 canal;
En el semestral - 1 canal (cabe en el anual)
En un marco temporal mensual - 1 canal (cabe en el semestral y el anual)
En el semanal - 1 canal (encaja en el mensual, semestral y anual)
En el diario - 1 canal (cabe en el semanal, mensual, semestral y anual), etc.

Cuanto más corto sea el periodo de tiempo, más intenso será el cambio de canal,
Es decir, un canal sustituirá al otro cuando termine su tendencia.


En esencia estoy de acuerdo (a eso me refería cuando dije que entendía la expresión de Vladislav "proceso iterativo"), sólo puede haber diferencias en la aplicación.

No estoy de acuerdo con lo de los fractales, porque esta es exactamente la interpretación fractal de los canales. Hay una contradicción entre los dos mensajes. O lo has expresado de forma desafortunada. :)
 

Да, Вы абсолютно правы, у вас должен быть всего один канал.
На годовом таймфреме - 1 канал;
На полугодовом - 1 канал (вписывается в годовой)
На месячном - 1 канал (вписывается в полугодовой и в годовой)
На недельном - 1 канал (вписывается в месячный, полугодовой и годовой)
На дневном - 1 канал (вписывается в недельный, месячный, полугодовой и годовой) и т.д.

Чем меньше временной период тем интенсивнее в нём будут меняться каналы,
т.е. один будет сменять другой по мере завершения своего тренда.


En esencia estoy de acuerdo (a eso me refería cuando dije que entendía la expresión de Vladislav "proceso iterativo"), sólo puede haber diferencias en la aplicación.

Sobre los fractales - no estoy de acuerdo, ya que exactamente esa interpretación de los canales es una interpretación fractal. Hay una contradicción entre los dos mensajes. O lo has expresado de forma desafortunada. :)


No es una contradicción, más bien lo he expresado mal.
Los canales son sólo un elemento orientador
y nada más.

Saludos,
Alexey.
 
Alex Niroba, su principio es claro. Los criterios para "encajar" un canal en otro no están muy claros. ¿Un canal en un periodo horario, hereda "algo" del "encaje" en un periodo diario, etc.? ¿O es incluso más sencillo que eso? Como se ha dibujado, ¿encajan?

Y hasta ahora no has dicho cómo pretendes definir un único canal en un único periodo. Hay bastantes posibilidades (lo que cumple los criterios) para construirlo.

PD: No existe una definición exacta de fractal, pero sí sus propiedades. He leído sobre los fractales, supongo que en los mismos libros que tú. ¿Eres tú el que ejerce la docencia después de defender tu título?
 
Por cierto, ¿te has dado cuenta de que Alex Niroba ha vuelto a desaparecer? Prometió algo genial para mostrar y se ha vuelto a ir, y es una pena... :)


Quiero saber su opinión, ¿es posible escribir conjuntamente un programa "que funcione"?
¿O, de hecho, nada más que duplicar esta rama no funcionará?

Saludos,
Alexey.
 
ЗЫЗЫ Кстати вы заметили что Alex Niroba куда-то опять пропал. Обещался что-то крутое показать и нет его опять, а жаль... :)


Me gustaría saber su opinión, ¿es posible escribir un programa "que funcione" juntos?
¿O de hecho nada más que duplicar esta rama funcionará?

Respetuosamente,
Alexey.



Ya he dado mi opinión (a su buzón) sobre la posibilidad de escribir un programa basado en sus datos (de la carta). ¿O la pregunta se refiere ahora a otra cosa?