una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 128

 
grasn
Hola Sergei.
No te lo tomes como algo personal. Alex es un tipo muy duro. Quiere poner sus puños en las manos de alguien.

¿Cómo estás, de viaje de negocios o en la base? :)
¿Cómo va la investigación?

2 Candidatos
Ahora utilizo en la determinación de la calidad de mis entradas como una salida de la parada más allá de 3,5 RMS y como una salida de beneficios más allá de 1,5 RMS (en el otro lado de la línea del canal medio).

Esta información no es suficiente. A esto hay que añadir el nivel que se utiliza para la entrada.
 
2 gramos
¿Intentas demostrarle algo a alguien? No está claro por qué. No le tires carbón a Alec, no se quemará.
 
Por último, hay una cuestión en la que la solidaridad es total. :-)

Por cierto, el tema que ha planteado Alex (me refiero a los fractales) no es menos interesante que, por ejemplo, la energía potencial. :-)
Sin embargo, en su extenso post sólo he visto lo que ya he leído en varias fuentes de la red.
Bueno, excepto, por supuesto, por los extraterrestres. Esta era una información nueva y, francamente, impresionante para mí.

Según tengo entendido, Alex dio partes de su diploma. Estas piezas son suficientes para un ensayo, pero no para un diploma. Debo suponer que Alex también tiene alguna parte constructiva en ello. Si esto es cierto y realmente fue capaz de crear algo propio, es bueno y hay que felicitarle por ello. En realidad, se ha hecho muy poco en este ámbito. Ni siquiera Mandelbrot con su generador de fractales me impresionó.

Ahora entiendo qué tiene que ver la teoría de las ondas de Elliott. Después de todo, las ondas de Elliott también tienen una estructura fractal. El índice de Hearst está relacionado con la dimensionalidad del espacio fractal. Pero nadie sabe cómo calcular el exponente de Hearst para una onda de Elliott. Pero es conocido por el canal LR.
 

Если я вас правильно понимаю, Вы хотите чтобы вам предоставили уже готовое решение.
Если бы вам представился выбор: рыба или удочка, интересно что бы Вы взяли?


Niroba, no te entiendo, no entiendo tu línea de pensamiento. Aparentemente es el resultado de una mente entrenada. ¿Qué te hace pensar que estoy esperando una solución de alguien? ¿Era algo que pedía en las páginas del foro? ¿Te has decidido después de leer el chiste? Para los que no lo han entendido, para ti Niroba - era sólo una broma, una anécdota del tema y nada más.

¿O has decidido que me has comunicado un conocimiento sagrado, por usar tu terminología, dándome una caña de pescar? ¿Cuándo fue eso? Me lo habré perdido. ¡Oh, lo recuerdo! ¡¡Eso fue cuando aplanaste el tiempo!! Por supuesto.



Grasn, no te preocupes tanto. Las células nerviosas no se regeneran.
Disfrute de su viaje de negocios.
 
2 grans
¿Intentas demostrarle algo a alguien? No está claro por qué. No le tires carbón a Alec, no se quemará.



Jhonny, gracias por tus consejos.
¡¡Grasn, no tires más carbón!!
 
continuación de ese canal

 
El hombre es estrangulado por una queja de que la rama que inició ha crecido tanto sin culpa :)<br / translate="no"> Lo más interesante es que no dijo nada inteligente al principio.... y el final tampoco es muy bueno :)



Muy interesante leer sus inteligentes e informativos posts sobre el tema.



Me alegro de que Yurixx haya encontrado otro tema importante sobre el que debatir:)))))))))

Por último, hay una cuestión en la que la solidaridad es total. :-)


zy: ¿Crees que Alexz, debe crecer el Verde? Hee hee (risa desagradable).
¡¿Otras 10 páginas?! :-)
 
Rosh, veo que has empezado a construir canales con principios ligeramente diferentes...
Creo que funciona mejor así.
 
<br/ translate="no"> Yurixx
¿Cómo estás, de viaje de negocios o en la base? :)
¿Cómo va la exploración?


Hola Yuri, me alegro de oír o más bien de leer.

Voló hoy. La investigación sigue en pleno desarrollo. Pronto publicaré otra versión del cálculo de la energía potencial, aunque en matcad. Con horror me imagino la cantidad de código que tendré que escribir en MT, para repetir este algoritmo.

Os recomiendo encarecidamente a ti y a otros compañeros (espero no haber ofendido a nadie :) que prestéis atención al procesamiento digital de señales, al análisis espectral y a la autocorrelación en particular. Es muy posible (en el sentido de que he descubierto algo, pero aún requiere muchas pruebas) que identificar un canal fiable con estas técnicas sea mucho más fácil.

A diferencia de la energía potencial, de la que ya tengo tres variantes y todas diferentes :o), el DSP es un área simple y sencilla.

Y también recomiendo, prestar atención a la entropía (respectivamente para el canal), por así decirlo, para cavar en esta dirección.

Los experimentos para determinar la zona de inversión (me refiero a la zona en la que se rompe el canal actual) han sido satisfactorios. Pero sigo revisando y afinando, todavía hay errores significativos. El porcentaje es de aproximadamente un 30-40% de éxito, sin refinamiento, es decir, lo defino una vez y veo cómo era en realidad. Al menos, soy optimista. :o))

Se rasca los puños con alguien.


Con la lengua... se rasca con la lengua :o)


Jhonny

¿Intentas demostrarle algo a alguien? No sé por qué


Tienes razón. De verdad, ¿qué sentido tiene? :о)))


Buena suerte a todos :o))))
 
Y también recomiendo prestar atención a la entropía (respectivamente para el canal), por así decirlo, para cavar en esa dirección.

Me parece una idea muy sensata.