[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo"

 

Estoy seguro de que me veré tentado a escribir algún comentario o hacer preguntas sobre las Notas del Comerciante en este hilo.

Así que te sugiero que lo hagas aquí, para no sobrecargar la rama principal con páginas adicionales:

- traer en su bolsillo el artículo que desea.
- y hacer preguntas / discutir el tema aquí.
Algo que yo mismo pienso hacer.

+ aquí pondré artículos de la rama principal para su revisión

 
sergeev:

Estoy seguro de que me veré tentado a escribir algún comentario o hacer preguntas sobre las Notas del Comerciante en este hilo.

Así que te sugiero que lo hagas aquí, para no sobrecargar el hilo principal con páginas adicionales:

- traer en su bolsillo el artículo que desea.
- y hacer preguntas / discutir el tema aquí.
Algo que yo mismo pienso hacer.

+ aquí pondré artículos de la rama principal para su revisión

En este sentido, propongo trasladar aquí los dos últimos posts del Manual del Comerciante. (Sí, el segundo puesto hrenfix aquí también - por la falta de contenido y la redacción vaga).
 
Yo también sugiero que se quiten las tonterías de ahí.
 

Me parece bien!!! que alguien más entendido edite esos artículos aquí para que sean más claros en cuanto a conceptos.
No es un problema reemplazarlos.

 



Manual del operador: Órdenes, precios, pila, fondos, divisas

hrenfx, 2013.05.30 12:45

Ejecución de órdenes limitadas en la bolsa

....
SellLimit se ejecuta siempre al precio Bid, BuyLimit se ejecuta siempre al precio Ask

...

vspexp,

¿de dónde viene la certeza de la afirmación?
 

vspexp:

¿de dónde viene la certeza de la afirmación?

Aparentemente desde aquí, https://www.mql5.com/ru/forum/12342#comment_512211

hrenfx 2013.05.30 12:45 #
P.D. No he hecho ni una sola operación en las bolsas.

Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
Справочник трейдера: ордера, цены, стакан, фонды, валюта
  • www.mql5.com
Как формируются котировки Forex.
 
vspexp: ¿de dónde viene la certeza de la afirmación?
Piensa con lógica. Quieres comprar. La única parte a la que puedes comprar es a los vendedores, los vendedores forman el mejor precio de oferta, y ese es el precio Ask.
 
vspexp:

hrenfx es conceptualmente correcto.

Es necesario tener datos de nivel 3 y ser capaz de recoger datos de nivel 2 para poder verlos con sus ojos.

 
anonymous:

hrenfx es conceptualmente correcto.

Es necesario tener datos de nivel 3 y ser capaz de recoger datos de nivel 2 para poder verlos con sus ojos.

Si ni siquiera el nivel 2 está disponible para todo el mundo, ¡me asusta imaginar lo que es el nivel 3!
 
C-4:
Piensa con lógica. Quieres comprar. La única parte a la que puedes comprar es a los vendedores, los vendedores forman el mejor precio de la oferta, y este es el precio Ask.

Sí, pero los vendedores son los limitadores de la venta. Y sus órdenes se activarán exactamente al precio Ask.

¿No es así?

 
vspexp:
En pocas palabras, un límite de venta siempre se solapa con una orden de límite de compra, y no hay órdenes de mercado )