[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 16

 
sergeev:

Pero, ¿qué sentido tiene? No es que quieras estar en el negocio de la intermediación. Si quieres ser director de una agencia de valores, estás en el foro equivocado. :)

Aquí escribimos sobre software y máquinas algorítmicas, no sobre dónde conseguir una licencia para abrir una sucursal de IB.

Tiene mucha información sobre la estructura del mercado de divisas, cómo circula el dinero, cuánto dinero tienen los propietarios, cómo funcionan las empresas de corretaje, qué es rentable y qué no, cuáles son los diferenciales a qué niveles, etc. No es necesario que lea sobre licencias y marketing si no le interesa. No nos interesará el mercado de futuros, no nos interesará el mercado de futuros.

IMHO

Si la información está vacía, pido disculpas. A mí como al principiante me ha parecido interesante)) Sugiero analizar sólo aquellos puntos que tengan relación con el algotrading. Las que afectan a los diferenciales de las comisiones o a cualquier otro matiz del régimen de negociación, por ejemplo cómo determina el broker la "toxicidad" del cliente y cuándo lo transfiere a ECN, etc.

En particular, son muy interesantes los diferenciales de puntos que se muestran allí. O tal vez me equivoqué o los spreads menores a 2 pips simplemente no pueden existir. Y cuando dicen 1, en los "países en desarrollo" seguro que es mentira.

Para mí, esta información es como conocer la ley cuando se trata de policías de tráfico para que no se vuelvan descarados más allá de su autoridad).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
papaklass:

¿Y qué es lo siguiente? No estás en la carretera, estás en el sector financiero. No hay litigios en el mercado de divisas. Ahora uno de los "líderes" del sector (no mencionaré el nombre) hace maravillas con las cuentas de UST: apaga el servidor en las noticias y las cuentas de los clientes en stop-out, la operación abierta a mano con un beneficio se reabre una hora más tarde y pone la cuenta del cliente en stop-out, argumentando que se cerró entonces a una cotización no de mercado. ¿Y qué? ¡Nada! Se disculpa por las molestias. ¿Está bien? Y tú sueñas con "no ser arrogante más allá de tu autoridad".

Ya conoces la ley, este "líder" de la industria te mandará educadamente a la mierda... y eso será el final.

No se enfrentará a ello en las cuentas de demostración. Conclusiones. :)

Ya veo (((.

El hecho de que no se puede hacer mil millones a través de una empresa de corretaje, ya he entendido)) Pero creo que es posible formarse y luego abrir su propio fondo de cobertura. Me interesa esta práctica sólo como entrenamiento.

Lo principal es entender el pulso del mercado y aprender a inventar TS rentables. Lo principal es entender el pulso del mercado y aprender a inventar TS rentables.

 
perepel:

Hay mucho en él sobre la estructura del mercado de divisas, cómo circula el dinero, cuánto dinero tiene alguien

Sólo he sugerido artículos que tienen relación con el algotrading.

Si puedes hacer un resumen para la guía sobre lo destacado en tu cita, hazlo.

No debemos entrar en el terreno de la discusión de las empresas de corretaje y de cómo utilizan las soluciones ya hechas.

Nos detenemos sólo en los algoritmos y principios de funcionamiento

Si tiene dudas sobre su texto, puede enviarme el texto en Word por adelantado en un mensaje privado.

 
papaklass:

¿Y qué es lo siguiente? No estás en la carretera, estás en el sector financiero. No hay litigios en el mercado de divisas. Ahora uno de los "líderes" del sector (no mencionaré el nombre) hace maravillas con las cuentas de UST: apaga el servidor en las cuentas de los clientes de noticias y stop-out, la transacción abierta a mano con un beneficio se reabre una hora después y pone la cuenta del cliente en stop-out, argumentando que se cerró a una cotización no de mercado. ¿Y qué? ¡Nada! Se disculpa por las molestias. ¿Está bien? Y tú sueñas con "no ser arrogante más allá de tu autoridad".

Ya conoces la ley, este "líder" de la industria te mandará educadamente a la mierda... y eso será el final.

No se enfrentará a ello en las cuentas de demostración. Conclusiones. :)

¿Por qué no? Depende de cómo se plantee la cuestión. Y depende de dónde esté registrada la empresa de corretaje. Tuve una pelea con una famosa no hace mucho tiempo. Pero fue en los Estados Unidos. Nuestro corredor pagará todas las pérdidas a los clientes. Hay un enlace en este foro.

 
hrenfx:

Deprimente. Peor que el sentimiento más pesimista. Aun así, por mucho que los desarrolladores se empeñen en desarrollar el algotrading en la comunidad MQL, éste no va a ninguna parte. La comunidad está compuesta casi en su totalidad por estatistas del clicker.

A los que les ha gustado, ¿se alegran de que el nivel sea tan bajo?

Aquí hay dos caras de la moneda.

En primer lugar, la baja competencia (más oportunidades no negociadas) es una ventaja.

El segundo - la orientación de las empresas de corretaje en los clickers. Esto es un punto negativo.

No puedo evaluar si es malo o no.

p.d. No saques conclusiones precipitadas: ha pasado muy poco tiempo. No todo el mundo está conectado todo el tiempo.

 
papaklass:

No estamos en Estados Unidos. Y está registrado en el extranjero. :)

PD: Cada vez me inclino más a creer que todas estas situaciones deberían publicarse en los foros. Sólo la publicidad obligará a las cocinas a contar con sus clientes. Y ahora meten la pata y se disculpan, vuelven a meter la pata y se disculpan. Aparte de una disculpa, no hay responsabilidad. Llega al punto - cierran los servidores, y los clientes tienen que ir a rogar y dar a los señores una petición, es decir, una queja. Algunos cagan y otros sufren pérdidas.

+1

Preferiblemente con un nombre mal encriptado con asteriscos.

Si el DC es un híbrido, entonces debe indicar claramente en su promoción en su sitio web la razón para cambiar de MM a UST si el cliente ha adquirido la condición de "tóxico". Estoy seguro de que cualquiera que haya decidido hacer Forex entenderá por qué y el que no lo entienda no tiene valor ni para la empresa de corretaje ni para sí mismo ni para el universo, lo más probable es que sea una persona estúpida y no tenga dinero.

Como fulano de tal... Si tienes tal y tal depósito, si tienes tal y tal porcentaje de beneficio durante tal y tal tiempo, entonces lo siento, pero cierra la cuenta de MM y cámbiate a UST, no somos una organización benéfica. Cuéntalo.

 
papaklass:

No estamos en Estados Unidos. Y está registrado en el extranjero. :)

PD: Cada vez me inclino más a creer que todas estas situaciones deberían publicarse en los foros. Sólo la publicidad obligará a las cocinas a contar con sus clientes. Y ahora meten la pata y se disculpan, vuelven a meter la pata y se disculpan. Aparte de una disculpa, no hay responsabilidad. Llega al punto - cierran los servidores, y los clientes tienen que ir a rogar y dar a los señores una petición, es decir, una queja. Algunos se cagan y otros pierden dinero.

Si negocia con una empresa de corretaje que está regulada por una organización de otro país, tiene que tratar con ella. Hay que hacer todo punto por punto, a fondo. No querrá quejarse a la FSA sobre "Otkritie", ¿verdad? Ahí lo tienes.

Si ha elegido una empresa de transacciones de las Islas Mauricio (es difícil de escribir, no sólo de deletrear), todo es más complicado aquí.

Los corredores normales trabajan normalmente. Si no es normal, entonces el corredor no es normal.

Hay que leer las normas con mucha atención antes de aceptarlas. Por ejemplo, en un banco suizo está escrito que el corredor no es responsable de la cotización en el terminal y puede cancelarla como no de mercado. De eso se trata esta cita. En resumen, hay que tener más cuidado.

 
hrenfx:

Deprimente. Peor que el sentimiento más pesimista. Aun así, por mucho que los desarrolladores se empeñen en desarrollar el algotrading en la comunidad MQL, éste no va a ninguna parte. La comunidad está compuesta casi en su totalidad por estatistas del clicker.

A los que les gusta, ¿les conviene que el nivel sea tan bajo?

Vamos ) no creo que este hilo aumente el número de alt traders y desarrolle el alt trading como tal. Y, al menos, aumentar de forma significativa la alfabetización de la gente. Por eso, es posible que aparezcan nuevas palabras como "clickers", "quantum" o "toxic flow".

He estado familiarizado con el comercio de divisas durante más de 5 años, casi la misma cantidad de experiencia escribiendo código para las plataformas MT.

Y estoy dispuesto a admitir que lo más probable es que no llegue a ser un alter ego como tú lo entiendes. Y no me molesta).

Pero leo tus posts con mucho gusto. Si rompes las plantillas, es útil. Sigue así.

 
¿Qué es esto, un intermedio? )
 
hrenfx:
Mi desgracia (¿o suerte?) es que desconozco por completo las matemáticas, las teorías económicas, los libros de comercio, etc. Privado de educación y ex-soldado. Así que las definiciones comunes no son nada para mí. Tengo mucha práctica y un enfoque práctico desarrollado en algotrading. Una persona educada hablando conmigo es como hablar con un mono.

Jejeje... no creo que sin educación y mucho menos un ex-salvador, sea un auténtico rompedor de esquemas. Al menos para mí. Aunque yo también distingo entre los cuants formales y los que son magos de verdad, pero los antiguos militares sin formación, aún no han conocido a los magos...

¿Qué clase de persona va al ejército si no es un burro? Y un burro no puede transformarse tanto de repente. Algo no cuadra...