[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 24

 

Todo el sistema económico moderno puede ser juzgado como absurdo dentro de una cierta lógica.

Por lo visto no has entendido por mi escrito con quién estás tratando cuando operas en FOREX. Todo es muy sencillo.

Si tengo pérdidas en una cotización no de mercado, el banco obtiene beneficios. En esta situación, no le importa que la cotización no sea comercializable. Fui yo quien inició el trato. Me ofrecieron y acepté. Se puede demandar, por supuesto.


Si opera en operaciones de marquesina o stop-loss, se calentará en las cotizaciones no de mercado cuando no sean rentables. Y puedes demandar todo lo que quieras. Pero si sólo negocia con limitadores, las cotizaciones que no son de mercado sólo pueden darle beneficios.

Si yo tengo beneficios, el banco tiene pérdidas. Y si de repente el banco ve que su cotización era muy probable que estuviera fuera de mercado, anuncia que anula el resultado de la operación, notificándoselo al corredor. Y no importa en absoluto cómo te sientas al respecto.

Créeme, en cuanto ganes, digamos, 100.000 dólares en unas horas, puedes esperar declaraciones similares de LP. La insolencia no sólo es absurda, sino que a veces se sale de la escala cuando anulan todas las operaciones durante muchas horas diciendo que estaban todas fuera de mercado. Y un simple trader, si el broker no da la cara por él, saldrá perdiendo. Y el corredor puede estar interesado en la protección sólo si ideológicamente ve una manera diferente de las relaciones de los jugadores y la promueve, empujando a los PLs desnudos por enfoques organizativos y algorítmicos innovadores en su trabajo. Esto es, si el agente se fija como objetivo global destruir este avispero.


Estos nuevos actores no gustan, por decirlo suavemente, porque rompen los esquemas establecidos, destacándose de este omnipresente pantano manipulador institucional del FOREX.

Créeme, nadie va a desnudar a los bancos de esa manera. Pero aún se pueden frenar.

Mira atentamente la sección sobre la metamorfosis ECN/STP.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 

Lo entiendo perfectamente.

Me interesa, en este caso, la experiencia externa.

Y, tal vez, con estas preguntas, quiero, al menos, iniciar, de alguna manera, un diálogo con la comunidad sobre el doble rasero de este "avispero", como tú dices.

 

Experiencia externa: por ejemplo, datos públicos en los foros mencionados anteriormente.

Y luego está la experiencia indirecta. Lo primero que se preguntan los propios LP es cuál es el volumen de negocio. Luego preguntan por la rentabilidad. Surge una simple reflexión, si sólo ganan con el volumen de negocio, qué diferencia hay en cómo se hace el comercio en general. Mucha gente tiene miedo del arbitraje. De lo contrario, tampoco están contentos.

Los mejores clientes para el FOREX institucional son casi todos los corredores minoristas: carne de gran calidad.

 
18 gustos del tema. Son muy, muy pocos. Estaba siendo optimista... lo que la experiencia externa que escucharía en tal caso - x3.
 
papaklass:

En mi opinión, sólo publicidad. En los foros para poner todo tipo de casos relacionados con las maquinaciones de los brokers (no nos dejan acercarnos a los LP). Entre nosotros (comerciantes) y los bancos (LPs) siempre hay una almohadilla (DCs), que, si acaso, puede ser sacrificada para salvar a un banco más grande (LPs).

Somos carne sin cerebro para ellos, drenando depósito tras depósito.

Si empezamos a dar a conocer las barbaridades que hace el corredor, el corredor en cuestión empezará a perder clientes y se lo pensará dos veces. Creo que no hay otro camino que la publicidad.

En mi opinión es inútil hablar (han pasado casi 20 años), pero las conversaciones son todas iguales - sobre la honestidad y la legalidad, el resultado = 0.

Es necesario ir a la bolsa para comerciar, si hay un objetivo - para ganar realmente.

 

Todavía es posible ganar dinero real en FOREX. Sólo hay (para cualquier mercado) dos formas prácticas de obtener altos rendimientos: los algoritmos de gestión de la movilidad y el arbitraje.

También hay una tercera forma (teórica) - pero no conozco a nadie, en absoluto, en la bolsa o en FOREX.

Sin embargo, si no tiene una alta rotación, no tendrá casi ningún problema en ningún mercado.

 

Un artículo que explica de forma sencilla el funcionamiento y la organización de los agregadores clásicos.

Tal vez ayude a alguien a terminar el rompecabezas que tiene en la cabeza.

Что такое Prime Brokerage
Что такое Prime Brokerage
  • www.alpari.ru
Автор статьи: Дмитрий Раннев Дата публикации: 27.11.2009 Данная статья посвящена тонкостям работы дилинговых компаний с ECN Currenex. Многие знают, как это выглядит в общих чертах, другие изучили более подробно, но все же остается много нюансов, которые не видны со стороны. Мы постараемся осветить все более-менее значимые моменты от лица...
 
hrenfx:

Los estúpidos millones de porcentajes, las entrevistas, las manualidades y los montones de posts no motivan a la mayoría de la gente a participar en lyknobes.

Quizás sea el momento de la artillería pesada de la motivación. Romper el patrón en masa.

Es una idea extraña. Veremos cómo va.
 
hrenfx:
Es una idea extraña. Veremos cómo va.
Me gustaría que lo hiciera. Será interesante ver cómo va. Eh, la anticipación es más emocionante que el éxito.
 

Esto es sólo un proyecto de motivación (lanzado), sin información adicional. Prácticamente toda la información de fondo ya ha sido expuesta aquí.

La gente no quiere saber (aprender) nada, por desgracia. Así que si hay algún interés por ver, entonces como un estudio sociológico sobre el tema de la inducción a la curiosidad.

En principio, cualquiera que se preocupe por el nivel general de conocimientos sobre temas cercanos al comercio puede simplemente proporcionar un enlace a un libreto donde lo considere oportuno.

No sólo se puede ser escritor o lector, sino también contribuir a la difusión del conocimiento.

P.D. En cuanto a mis escritos, renuncio a cualquier derecho de autor: una mierda. Lo principal es que se entienda el punto.