[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 17

 
m.butya:


¿Por qué querría un hombre alistarse en el ejército si no es un zoquete? Y un burro no puede transformarse tanto de repente. No tiene sentido...

El ejército es voluntario: puedes ir si no quieres).

ZS: ¿Si no es un secreto en qué lugar se rompió el patrón? )

 
sanyooooook:

El ejército es voluntario: puedes ir si no quieres).

ZS: si no es un secreto dónde se rompió el patrón... )

¿Desde cuándo? Es menos que el salario de un mes de un trabajador de una fábrica. Si un joven va a la universidad después de la escuela o consigue un trabajo a tiempo parcial, puede resolver el problema por sí mismo. ¿Se ha abolido la pequeña corrupción?

Uno puede entrar en el ejército sólo por su propia voluntad, pero ¿por qué hacerlo en su sano juicio?

Así que, como terminaste en el ejército, no eres muy brillante. Pero, ¿cómo puede una persona que no es demasiado brillante convertirse de repente en brillante? A juzgar por los posts de hrenfx puede pensar como un mínimo. Eso no cuadra con las afirmaciones de que tiene antecedentes militares y falta de educación. Ahí es donde se rompe el patrón. Pero no lo creo, creo que está bromeando.

Te apuesto 100 dólares a que es un cuántico. Me refiero a que HE es quant(econometría, matemáticas, física, IA, etc) pero no lo limita, lo cual es raro. Probablemente esté presumiendo para que todo el mundo piense que es una especie de genio de la pepita.

 
m.butya:

¿Desde cuándo? Para salir con menos de un mes de salario de un trabajador de la fábrica. Si un joven va a la universidad después de la escuela o consigue un trabajo a tiempo parcial, puede resolver el problema por sí mismo sin problemas. ¿Se ha abolido la pequeña corrupción?


No hace mucho. Antes, si no eres mariquita y no eres maricón o enfermo (además de algunas otras cosas), te unes al ejército.

m.butya:


Sólo puedes ir al ejército por tu propia voluntad, pero ¿por qué lo harías en tu sano juicio?

Así que, como terminaste en el ejército, no eres muy brillante. Pero, ¿cómo puede una persona que no es demasiado brillante convertirse de repente en brillante? A juzgar por los posts de hrenfx puede pensar como un mínimo. Eso no cuadra con las afirmaciones de que tiene antecedentes militares y falta de educación. Ahí es donde se rompe el patrón. Pero no lo creo, creo que está bromeando.


Supongo que no estuviste en el ejército).

Todo el mundo tiene sus razones.

m.butya:

Te apuesto 100 dólares a que es un cuántico. Me refiero a que HE es quant(econometría, matemáticas, física, IA, etc) pero no lo limita, lo cual es raro. Seguramente está haciendo un gran esfuerzo para que todo el mundo piense que es nada menos que un genio de la pepita.

recientemente hizo un descubrimiento y ahora está en su cabeza, por lo tanto la emoción excesiva causada por este descubrimiento se ha desbordado en este y un hilo paralelo(mi opinión).

 
sanyooooook:

No desde hace mucho tiempo. Y antes de eso, si no eres marica o maricón o enfermo (+ algunas otras cosas) vas al ejército.

Nunca has estado en el ejército).

cada uno tiene sus razones

Realmente no estuve en el ejército. Pero yo estaba en los mismos lugares, gracias a Dios, no a una edad temprana.

 

Me estoy tomando un descanso de escribir posts mientras me replanteo toda mi actividad comercial.

Todavía no hay entusiasmo ni ganas de continuar.

 
hrenfx:

Me estoy tomando un descanso de escribir posts mientras me replanteo todas mis actividades de trading.

¿pero la sistematización y la redacción de los puestos no ha sido en vano para usted?
 

Los estúpidos porcentajes de millones, las entrevistas, las manualidades y los montones de posts no motivan a la mayoría de la gente a participar en lyknobes.

Quizás sea el momento de la artillería pesada de la motivación. Romper el patrón en masa.

 
hrenfx:

Quizás sea el momento de la artillería pesada de la motivación. Romper el patrón en masa.

wow :) no va a suceder todavía.
 
hrenfx:

Los estúpidos porcentajes de millones, las entrevistas, las manualidades y los montones de puestos no motivan a la mayoría de la gente a participar en el licor.

¿qué tipo de reacción esperas? muchos conceptos fundamentales fueron pospuestos en los primeros días de Forex, pero reconstruir tu cerebro de una vez .... se necesitan diferentes ejemplos, práctica, dinero y tiempo para consolidar, tal vez no sea suficiente para un lavado de cerebro masivo. Y sobre el "estúpido mt%" ¿dónde mirar? Por supuesto que este es un foro sobre programación de MT5, pero a mí me interesan más los "matices" del trading y el TS, así que tengo que leer algunas ramas relacionadas... Si he aprendido algo sobre la teoría básica del comercio, trataré de averiguar cómo hacerlo, y lo que he leído al respecto. Aunque en muchos posts se pilla algo, pero el propósito del lykbez sigue sin estar claro. imho.