[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 32

 

Es sencillo, antes de la caída el bitcoin no crecía mucho, nadie quería bombear más, para no hacer el ridículo, y luego llegó la noticia y mucha gente perdió dinero por el pánico.

Después de la compra de pampers, la noticia fue como un catalizador.

 
sanyooooook:

Es sencillo, antes de la caída el bitcoin no crecía mucho, nadie quería bombear más para no hacer el ridículo, y luego llegó la noticia y mucha gente perdió por pánico, sólo por pánico.

Después de la compra de pampers, la noticia fue como un catalizador.

Ahora, el gráfico de un minuto del bitcoin puede utilizarse para probar a los asesores de "swanning": si resiste la "crisis del 2 de octubre" o incluso obtiene beneficios, significa que está a favor. :)
 

El artículo tiene lo que pedía al principio: el ciclo de vida de una orden desde que un operador pulsa un botón hasta su ejecución en la bolsa

El orden es el siguiente: <br / translate="no">
  1. En el motor de concordancia, se forma una oportunidad
  2. El motor de concordancia envía una notificación al proveedor de alimentación
  3. El motor de alimentación transmite esta información a todos los participantes a través de la multidifusión
  4. El cliente evalúa la situación y responde con una solicitud
  5. La pasarela recibe la solicitud y la envía al motor de comparación
  6. El motor de concordancia ejecuta la primera oferta recibida y la transacción se considera completada


http://habrahabr.ru/post/163371/


La pasarela recibe la orden y el motor de concordancia ejecuta la primera orden recibida y considera la operación como realizada:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo"

hrenfx, 2013.06.03 14:13

Sinceramente, no me interesa en absoluto hablar de intercambios. Desde el punto de vista algorítmico es relativamente primitivo.

Creo que he cubierto todo lo relacionado con el mercado de valores y los precios de la bolsa. El ciclo de vida de la orden en la bolsa es muy sencillo. Aquí no se necesitan esquemas.

Imagina que eres un agente de bolsa. Entonces imagine que usted es la bolsa de valores. Qué acciones realizará cuando se reciba una orden de negociación.

Aquí todo es tan elemental que incluso es difícil entender qué contar.

Comprobar la corrección de una orden de comercio. Si no es correcta, se rechaza. Correcto - se ha colocado en el vaso. Es necesario corregir Ask <= Bid - se ha corregido. Lo he escrito.


Высокочастотный трейдинг (HFT) с использованием FPGA
Высокочастотный трейдинг (HFT) с использованием FPGA
  • habrahabr.ru
Данная статья рассказывает о разработке узкоспециализированного аппаратного устройства для целей HFT. Его специализация направлена на достижение минимально возможных временных задержек для обработки рыночных данных и, следовательно, на уменьшение времени раунд-трипа при осуществлении сделок. Реализация, описанная в этой работе, осуществляет...
 
papaklass:
Entonces, ¿cuál es la pretensión o la ignorancia? ¿Qué ha escrito que no sea coherente con la declaración que ha hecho?

Le hice una pregunta y me dijo que era sencillo y que no tenía sentido discutirlo.

pero creo que una vez que empiezas, una vez que dices "lo sé", eres bienvenido a responder la pregunta.

No me gustó su respuesta, que todo es simple, sólo se puede decir allí si no se sabe cómo es.

No te preocupes por eso.

 
sanyooooook:

Le hice una pregunta y me dijo que era sencillo y que no tenía sentido discutirlo.

pero creo que una vez que empiezas, una vez que dices "lo sé", eres bienvenido a responder la pregunta.

No me gustó su respuesta, que todo es simple, sólo se puede decir allí si no se sabe cómo es en la realidad.

¿Puedo preguntar cuál era la pregunta? He echado un vistazo al artículo, describe principalmente la transmisión de datos, ¿era realmente necesario describir el movimiento de electrones a lo largo de los cables desde el botón del comerciante hasta algún dispositivo?
 
sion:
¿Puedo preguntar cuál era la pregunta?

Esta es una pregunta que se hizo aquí:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo"

sanyooooook, 2013.05.31 13:48

vamos a hacer un cambio entonces tengo una pregunta para ti:

Me interesa el ciclo de vida de una orden desde que el operador pulsa el botón de compra/venta hasta su ejecución y la entrada en la tabla de todas las operaciones (desde ahí uso Quick TVS)

SZY: es decir, qué instancias (algoritmos, bloques o como se llamen) atraviesa



Fue suficiente para dar el esquema.

 
sion:
...¿realmente tenías que escribir el movimiento de los electrones a lo largo de los cables desde el botón del comerciante hasta algún dispositivo de ahí fuera?

Pues bien, escribir que es tan sencillo como eso y que no tiene sentido explicarlo también es un error.

 
sanyooooook:

era suficiente para dar un diagrama.

¿Has encontrado este diagrama? ¿Puedes enseñármelo?
 
sanyooooook:

No es correcto escribir que todo es sencillo y tampoco tiene sentido explicarlo.

No recuerdo que se haya comprometido en el intercambio, para darle respuestas detalladas a cada detalle. Y qué quieres conseguir ahora de alguien que ni siquiera está registrado en este foro).

Y en general, el baneo por repostar sus posts, selectivamente o algo así funciona =).

 
sion:
¿Has encontrado este diagrama? ¿Puedes enseñármelo?
bajar