[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 10

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Guía del operador: órdenes, precios, depósitos, fondos, divisas

hrenfx, 2013.06.03 22:51

El hecho es que en el FOREX a estas alturas prevalecen los algoritmos de gestión de la movilidad de los grandes propietarios, los bancos. Si usted gana dinero en FOREX - casi siempre es una pérdida para estos bancos, o más bien sus departamentos de algoritmos, que tienen millones de dólares para gastar para evitar que usted gane dinero en particular.
Obtener beneficios de la fuga de otro simple comerciante es ahora en su núcleo sólo indirectamente posible: el comerciante venderá el MM-algoritmo, y usted le arrancará este beneficio para usted. A grandes rasgos, ganar dinero en FOREX es saquear dinero robado.


A partir de esta descripción, parece que los operadores sólo tienen dos opciones: jugar contra los algoritmos de los corredores de MM o contra los algoritmos de los principales bancos a través de STP, ECN.
La elección lógica es obvia a favor de MM, ya que sus departamentos de algoritmos están menos financiados y probablemente son más débiles, y no hay intermediarios adicionales en el flujo y debería haber un mejor acceso.
Dicho esto, la mayoría de los comerciantes tienen un pequeño depósito, como se dice - "El hámster medio lleva alrededor de 200 dólares...", así que la conclusión es "¡Ir a la cocina DCs!)
 
Me he decidido ) Soy un clicker de hámster no convencional).
 
revers45:

De esta descripción, parece que los operadores sólo tienen dos opciones: jugar contra los algoritmos de los corredores de MM o contra los algoritmos de los grandes bancos a través de STP, ECN.
La elección lógica es obvia a favor de MM, ya que sus departamentos de algoritmos están menos financiados y probablemente son más débiles, y no hay intermediarios innecesarios en el flujo y debería haber un mejor acceso.
Dicho esto, la mayoría de los comerciantes tienen un pequeño depósito, como dice el refrán: "El hámster medio lleva alrededor de 200 dólares...", así que la conclusión es: "¡Ir a la cocina DC!)

Mensaje correcto, pero conclusión equivocada.

La DC, por supuesto, gasta menos en mejorar sus algoritmos, pero está a su merced. El DC puede estúpidamente no retirar su dinero y, en general, reescribir todas sus estadísticas de comercio.

En el ECN luchas contra tus enemigos de igual a igual, ni tú tienes poder sobre ellos, ni ellos sobre ti.

Y si hay beneficios en la cuenta ECN, puede estar seguro de que se trata de su dinero, a diferencia de los beneficios de la cuenta de corretaje (sólo serán suyos cuando los retire a su cuenta bancaria).

 

sergeev:

...

Los 10 mayores creadores de mercado de divisas según Reuters :

  1. Deutsche Bank - 19,30 %.
  2. UBS - 14,85 %
  3. Citi - 9,00 %
  4. Royal Bank of Scotland - 8,90%
  5. Barclays Capital - 8,80 %
  6. Bank of America - 5,29%.
  7. HSBC - 4,36 %
  8. Goldman Sachs - 4,14%.
  9. JP Morgan - 3,33%.
  10. Morgan Stanley - 2,86%.
...

¿Dónde está el enlace a la fuente original (pero no utilices la wiki u otras sin enlace a la fuente original)?


He aquí un ejemplo por volumen:

Los 50 mejores corredores de 2012: lo bueno, lo malo y lo feo de un mundo global post-MF

http://www.futuresmag.com/2012/12/01/top-50-brokers-of-2012-the-good-bad-and-ugly-of-a

http://media.futuresmag.com/futuresmag/article/2012/11/27/Top50Brokers_201263.pdf

Top 50 Brokers of 2012: The good, bad and ugly of a post-MF Global world
Top 50 Brokers of 2012: The good, bad and ugly of a post-MF Global world
  • Daniel P. Collins
  • www.futuresmag.com
Click here for our list of the Top 50 Brokers of 2012. It has been a challenging year for futures commission merchants (FCMs). One dominated not by the usual issues of technology builds, disintermediation, transitioning to cleared over-the-counter (OTC) trading and the continuous challenges of a competitive landscape, but by a customer base...
 
serferrer:

¿Y dónde está el enlace a la fuente original (simplemente no wiki u otros sin un enlace a la fuente original)?

el titular indica de dónde procede el artículo.
tomada en su totalidad.

He aquí un ejemplo por volumen:

Los 50 mejores corredores de 2012: lo bueno, lo malo y lo feo de un mundo global post-MF

http://www.futuresmag.com/2012/12/01/top-50-brokers-of-2012-the-good-bad-and-ugly-of-a

http://media.futuresmag.com/futuresmag/article/2012/11/27/Top50Brokers_201263.pdf

¿Y qué? Tampoco tienes un enlace a la fuente.

En el caso de "contar quién la tiene más larga", tiene que haber algún papel contable en forma de fuente primaria.

Entiendo que esta revista no tiene motivos para mentir, así que ¿por qué debería mentir la otra fuente?

 

¡Muchas gracias por este hilo y su quintaesencia del Manual del Comerciante! Le deseo éxito.

 
sergeev:

El titular dice de dónde viene el artículo.
tomada en su totalidad.

¿Y qué? Tampoco tienes un enlace a la fuente.

en el caso de "contar quién tiene más tiempo", debería haber algún documento contable en forma de fuente primaria.

Entiendo que esta revista no tiene motivos para mentir, pero ¿por qué iba a mentir otra fuente?

No está claro para qué año la información puede haber quedado desfasada hace tiempo (o quedará desfasada más adelante).

Si hay un vínculo con Reuters, es posible especificarlo, para que sea evidente.

 

Estoy viendo el efecto contrario de mi escritura: más papilla en mi cabeza.

No tengo ni idea de cómo retorcerme para conseguir un entendimiento. Parece que no va a servir de nada.

 
hrenfx:

Veo el efecto contrario de mi escritura: más papilla en mi cabeza.

No tengo ni idea de cómo retorcerme para conseguir un entendimiento. Parece que no servirá de nada.

Bueno, no es para todos. El que tiene oídos para oír...
 
serferrer:

Si hay un enlace a Reuters, puedes ponerlo para que sea visible.

Parece que sólo se menciona que es de Reuters, pero el propio enlace está roto.