Discusión general - página 101

Hello to all traders. I am a professional trader, I have long been profitable in the market stably without losing a account. I present my system myfxbook (all verified) and live account. If you are interested in making money steadily. Please contact via my skype: amanager.fund The conditions for me
La plataforma comercial MetaTrader 5 está integrada con FXCM Pro, uno de los proveedores de liquidez líderes en fórex y CFD. Ahora los brókeres, los inversores institucionales y los tráders profesionales pueden usar al completo las ventajas de una ejecución de operaciones rápida y fiable en...
Al parecer, hoy ha cambiado algo en el motor del sitio. En cuanto a la clasificación por puntuación del programador en Freelance. Ni por número de trabajos realizados, ni por tiempo del último trabajo, ni por importe medio, ni por plazo medio. Los programadores están dispersos al azar
Con cada día que pasa continúa creciendo el número de brókeres que proponen MetaTrader 5 a sus clientes. Dos meses atrás, anunciamos que la aparición de la cobertura en la plataforma había contribuido considerablemente al crecimiento de su popularidad. Multitud de brókeres, incluyendo Alpari y...
Hola, quería saber si es posible copiar sistemas de pago en una cuneta Demo. Antes de pagar hay que testar bien que los volúmenes, ajustes de bróker, importes a invertir, etc sean los adecuados y esto implica probarlo unas cuantas semanas. Por lo que veo no puedo copiar varios sistemas en una misma
hola soy novato y me gustaria saber como darle un color a las belas japonesas? si alguien me ayuda gracias 
  Caza  (72   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Observando el precio en el mercado da la impresión de que hay una constante caza de topes... Cómo ganar dinero aquí
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1010: Posibilidades ampliadas para MQL4 El jueves 18 de agosto de 2016 se publicará la actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: Terminal: Corregido el error que provocaba que los programas MQL4...
Desde MQL4, y antes de enviar órdenes BUY / SELL a un instrumento concreto del Market, quisiera poder saber cuáles serán las condiciones exactas que se lñe aplicarán a la orden, en cuanto a Beneficios, Pérdidas, Comisiones y Swaps
Tengo la siguiente pregunta: si desde el terminal se va a la "Carpeta de datos" (esta carpeta está en AppData)/MQL4/Experts/ y se crea allí una nueva carpeta "New Folder" y se pega en esta nueva carpeta un archivo EA compilado (*.ex4) (este archivo fue compilado en otro ordenador en otro país, en
  Im new
Hi Im richard from Panama. I´d like to learn how to trade. Sometimes i follow hastag #ClubdeTraders and i Found interesting topics. Thanks to let me lear whit pro
Colegas, ¿alguien ha tenido alguna experiencia de uso de robots de alta frecuencia en cuentas reales ? ¿Qué opinan las empresas de corretaje y las casas de bolsa
En la nueva versión de MetaTrader 5 para iPhone/iPad hemos renovado por completo el aspecto de los mensajes. Ahora la correspondencia en MQL5.community y las notificaciones en la plataforma de escritorio se muestran en forma de chat, de la forma acostumbrada en los servicios móviles de mensajería....
Quería saber si es posible seguir una señal de MT4 desde una cuenta de MT5.
Hola a todos. Deseo comprar un EA, y el autor me sugiere que busque brokers que ofrezcan spread 0, para lo cual, supongo, cobran comisiones. Alguien puede explicar sobre comisiones, es por cada operación? cuanto cobran de comisiones? Por favor. Muchas gracias
La nueva versión de MetaTrader 5 para Android ahora dispone de un chat que permite comunicarse con los miembros de la comunidad MQL5.community de forma rápida y gratuita. Con solo indicar el login del usuario que necesite en el destinatario del mensaje, podrá enviarle un mensaje...
  En una aplicación de la OOP  (111   1 2 3 4 5 ... 11 12)
Estoy escribiendo un EA a un cliente y la situación es la siguiente. No hay un mandato claro para todos los artículos, pero hay ideas que quiere probar. Es decir, el trabajo se acerca más a la investigación. Dice, no sé ni qué hacer, hay variantes de entradas, quiero probarlas, ¿puedo hacerlo
Por favor, escriba las citas, pensamientos e ideas y el nombre del autor solamente. Por ejemplo: "Lo importante no es si tienes razón o no, sino cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando te equivocas" George Soros
  Señales  (2)
Hola!!!! saben que intento suscrribirme a una señal y cuando presiono "suscribir" no hace absolutamente nada, tengo el balance en mi cuenta no entiendo por que pasa esto? Gracias de ante mano
Estimados participantes. En la invitación de mis 2 hijas para visitar Moscú en el período del 20 de julio al 10 de agosto (vacaciones), que viven en los suburbios. Quería saber quién de los participantes vive cerca de Moscú y si es posible organizar una reunión de 2-3 días en un café o en otro lugar
Buenas, he formateado el disco duro de mi laptop, y le he instalado windows vista que es el sistema operativo que trae, descargue el mt4 y ahora no puedo usar los indicadores personalizados que trae el programa, por que se presenta esto?? Gracias por la ayuda
Lo que mucha gente no sabe es que la economía mundial depende de la capacidad de los fabricantes de microprocesadores para aumentar su capacidad en un 50% cada dos años. Es la Ley de Moore, de forma simplificada, por supuesto. Más exactamente, la ley de Moore es la observación realizada por el
Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué opinan, colegas? )
A menudo se ha planteado en el foro el tema del aumento de los sistemas de pago en mql. Muchos han defendido la aparición de kiwi o skrill. Y ahora. Ahora sus sitios están en la lista de sitios prohibidos. ¿Cree que pasará algo más que el bloqueo de sitios? ¿Quizás esto haga que estos servicios de
Cada vez son más los brókers que hablan de la puesta en marcha de MetaTrader 5 y, no solo eso, también la eligen como plataforma principal para proporcionar servicios a sus tráders. "Alpári" ha registrado un crecimiento significativo en el número de cuentas nuevas. Los representantes de RoboForex...
No he realizado ninguna transacción de E/S. Sólo he publicado algunas señales y asesores expertos . No me he dedicado a todo tipo de gamberradas
  Señales  (1)
Cómo ganan ranking las señales creadas? Tiene más que ver el que sea visitada o suscrita o la ganancia conseguida?
  retirada  (1)
como se puede retirar el dinero