En una aplicación de la OOP - página 3

 

Pensé que el consejo de limitar los niveles de herencia probablemente se aplica a las estrategias de escritura. Porque en los sistemas realmente grandes 2-3 niveles obviamente no es suficiente, porque aparecerá el modelo de clase plana.

Tomemos el ejemplo de .NET, me resulta difícil imaginar este monstruo a 2-3 niveles. En su gráfico sería entonces un kilómetro de ancho )

Otra cosa es que un proyecto así debe tener un arquitecto muy chulo.

E incluso el ejemplo de .NET muestra cómo la estructura se reorganizó de una versión a otra.

 
Alexey Volchanskiy:
Él no vio tal posibilidad, fue mi idea. El TdR está ahí. La autooptimización es lo que pienso sobre la marcha. Siempre tengo razón )
Esta idea ha impactado a muchas personas. El resultado es una red neuronal en diversas variantes. Léalo y utilícelo si su ordenador es lo suficientemente fresco.
 

Desde el anuncio de MT5, he estado tratando de obtener una respuesta a la pregunta:

¿Cuánto aumentará el rendimiento de mi EA (o de cualquier otro) si le meto todas estas cosas superdotadas?

Nunca recibí una respuesta...

¡Y estamos sentados en el foro de una empresa que suministra una TERMINAL DE COMERCIO!

¡UN TERMINAL DE COMERCIO!

Compra-venta, compra-venta, y si también tiene un pensamiento al tomar una decisión....

Y el lenguaje de programación es sólo UNA de las herramientas del terminal de comercio. Y esta herramienta de la terminal de comercio MT4/MT5 - lenguajes de programación MQL, sin la propia terminal de comercio nadie va a discutir - hay un montón de otros.

No, imponen constantemente una demostración de sus supercapacidades intelectuales que no tienen NADA que ver con el comercio.

Amén.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cuál es el pliego de condiciones, el que me ha dado el cliente? )) ¿Crees que es políticamente correcto?

¿O es algo exótico para ti? ¿O es una especie de exotismo para ti? Para mí, es una herramienta de trabajo cotidiana.

Es políticamente correcto dedicar, un tema entero a un cliente sin motivo. Es más bien una burla al cliente. Creo que después de leerlo, no cooperará más con usted, así como con otros clientes. A algunos les gustan las clases para todo, a otros no, y cada uno tiene su propia forma de trabajar. A algunos les gustan millones de variables, mientras que a otros les basta con una. Y nadie tiene que admirar tu forma de trabajar. A mí personalmente me da igual que tu herramienta funcione o no.

El tema se llama Sobre una aplicación de la POO, pero no contiene más que burlas y mofas hacia el pobre cliente y los visitantes.

 
Alexey Busygin:

Es políticamente correcto dedicar, sin razón, un tema entero al cliente. Es más bien una burla al cliente. Creo que después de leer esto, no cooperará más con usted, así como con otros clientes. A algunos les gustan las clases para todo, a otros no, y cada uno tiene su propia forma de trabajar. A algunos les gustan millones de variables, mientras que a otros les basta con una. Y nadie tiene que admirar tu forma de trabajar. Personalmente, no me importa si es una herramienta de trabajo o no.

El tema se llama Sobre una aplicación de la POO, pero no contiene más que burlas y mofas hacia el pobre cliente y los visitantes.

Tiene una "mente/paladar" de cliente y ha puesto los cerebros de los artistas del revés. Le doy consejos para salir de él y no me escucha... De lo contrario, escribir un experto de este tipo es un trabajo interminable.
 
 
СанСаныч Фоменко:

Desde el anuncio de MT5, he estado tratando de obtener una respuesta a la pregunta:

¿Cuánto aumentará el rendimiento de mi EA (o de cualquier otro) si le meto todas estas cosas superdotadas?

Nunca recibí una respuesta...

¡Y estamos sentados en el foro de una empresa que suministra una TERMINAL DE COMERCIO!

¡UN TERMINAL DE COMERCIO!

Compra-venta, compra-venta, y si también tiene un pensamiento al tomar una decisión....

Y el lenguaje de programación es sólo UNA de las herramientas del terminal de comercio. Y esta herramienta de la terminal de comercio MT4/MT5 - lenguajes de programación MQL, sin la propia terminal de comercio nadie va a discutir - hay un montón de otros.

No, imponen constantemente una demostración de sus supercapacidades intelectuales que no tienen NADA que ver con el comercio.

Amén.

¿Hay alguna diferencia si se escribe así siempre?

SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK) 

o así:

s.Ask() 

?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Hay alguna diferencia si se escribe así siempre?

SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK) 

o así:

s.Ask() 

?

si no hay beneficio, ¿por qué escribir?

 
pako:

si no hay beneficio, ¿por qué escribir?

No escribas, el comercio no es gran cosa. Prueba a cultivar patatas, si quieres también puedes ganar buen dinero con ellas.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Hay alguna diferencia si se escribe así siempre?

SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK) 

o así:

s.Ask() 

?

La variable extra ocupa un espacio de memoria adicional, y esto afecta al rendimiento. Esto depende de lo que quieras, ya sea para facilitar la lectura o para que el programa se ejecute más rápido.