Las transacciones financieras están prohibidas

 
No he realizado ninguna transacción de E/S. Sólo he publicado algunas señales y asesores expertos. No me he dedicado a todo tipo de gamberradas.
 

Igualmente.

Parece que algo se ha actualizado o se está probando en algún sitio :-))

 
Dennis Kirichenko:

Igualmente.

Parece que algo se ha actualizado o se está probando en algún sitio :-))

........... y tres productos publicados (EA) han desaparecido, ¿soy yo o es un fenómeno masivo?
 

Lamentablemente, su cuenta ha sido comprometida.

Lo más probable es que hayas utilizado la misma contraseña en diferentes recursos y que, tras ser hackeados/filtrados, un intruso haya podido entrar en tu cuenta.

Cambie su contraseña y asegúrese de especificar su ID de MetaQuotes para recibir notificaciones de todos los accesos a su cuenta. También puede activar las direcciones IP de confianza y la autenticación de dos factores.

 
Renat Fatkhullin:

Lamentablemente, su cuenta ha sido comprometida.

Lo más probable es que hayas utilizado la misma contraseña en diferentes recursos y que, tras ser hackeados/filtrados, un intruso haya podido entrar en tu cuenta.

Cambie su contraseña y asegúrese de especificar su ID de MetaQuotes para recibir notificaciones de todos los accesos a su cuenta. También puede activar las direcciones IP de confianza y la autenticación de dos factores.

Me pasa lo mismo, lo vi anoche a última hora, las transacciones financieras están prohibidas.
 
Renat Fatkhullin:

Lamentablemente, su cuenta ha sido comprometida.

Lo más probable es que hayas utilizado la misma contraseña en diferentes recursos y que, tras ser hackeados/filtrados, un intruso haya podido entrar en tu cuenta.

Cambie su contraseña y asegúrese de especificar su ID de MetaQuotes para recibir notificaciones de todos los accesos a su cuenta. También puede activar las direcciones IP de confianza y la autenticación de dos factores.

Renat, hola. Tengo un problema similar desde hace 2 días con el bloqueo, creo que escribí a servicedesk, escribí al moderador, hasta ahora todo está tranquilo. Los productos no están disponibles, no pueden prorrogar el contrato de alquiler.
 
Ramiz Mavludov:
Renat, hola. Tengo un problema similar desde hace 2 días, creo que escribí a Service Desk, escribí al moderador, hasta ahora todo está tranquilo.
No generalices...
 
Karputov Vladimir:
No generalices...
Por favor, explique. Qué hice...
 
Por favor, dirija cualquier pregunta al servicio de atención al cliente.
 
Renat Fatkhullin:
Por favor, dirija todas las preguntas al Servicio de Atención al Cliente.
Enviado a las 8:43, sin respuesta hasta ahora.
 
Renat Fatkhullin:

Lamentablemente, su cuenta ha sido comprometida.

Lo más probable es que hayas estado usando la misma contraseña en diferentes sitios y que después de que fueran hackeados/filtrados hayas podido autorizar en tu cuenta a un intruso.

Cambie su contraseña y asegúrese de especificar MetaQuotes ID para recibir notificaciones de todos los inicios de sesión en su cuenta. También puede activar las direcciones IP de confianza y la autenticación de dos factores.

Al intentar cambiar la contraseña me aparece un mensaje como este.

No está permitido dejar mensajes públicos ni editar información personal. Puedes escribir un mensaje privado a los moderadores del sitio en caso de bloqueo injustificado.

Identificación recibida. Desde el terminal instalado en el portátil pulsado botón de prueba, Mensaje de prueba llegó a la tableta, solicitud de desbloqueo enviado antes........ ninguna respuesta todavía.